![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciono el aparejo , 6 Espets y 3 Verderols
![]() Modalidad a la fluixa a una velocidad de casi ralenti de 2-3 nudos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ojo con SEPRONA y las vedas para los verderols... que estan muu tontos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..sobre los Verderols
![]() un poco de info.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.caib.es/govern/sac/visor_...ng=ca&coduo=12
mmmm.... no lo entiendo. Prece que hay veda de verderols HASTA el 15/9... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de diferentes pruebas, conclusiones,
Pescar con un par es algo complicado tienes que controlar bien las distancias si no lio al canto. Para recoger recomiendo guantes y liarlo en la misma madera ya que como lo dejes en el suelo, lio al canto. Cambiar las lineas ya que son malas de vicio. Despues de diferente lios y decidir pescar solo con una, a unos tres cuatro nudos, toque una serviola medianita, le entró a la cucharilla. un saludo y unas ![]() ![]() para todos
|
||||
|
||||
|
según la Consellería la veda del verderol se levantará el 15-09 , lo que no tengo claro si ya se pueden pescar siempre que tengan más de 30 cmtrs.
A ver si alguien aclara este dilema , pues yo aún ni he empezado a preparar las fluxas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo se aplica a los ejemplares de talla 0 (menos de 30 cm).
Todo lo demás... al cofre! ![]() Bueno, los de Eivissa i Formentera tienen que esperar un poco más ... hi ha establert un període de veda específic per a la pesca del verderol o juvenil de classe d'edat 0 de la cirviola (Seriola dumerili) des de l'1 de juliol fins al 15 de setembre, excepte en les aigües d'Eivissa i Formentera, on és des de l'1 de juliol fins al 30 de setembre. Es consideren de classe 0 tots els exemplars que no arriben a la talla de 30 cm, amidats d'acord amb el que s'estableix en l'apartat 2 de l'article 5 del Reglament (CE) 894/1997, del Consell. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a superwombat | ||
Makoki II (18-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |