![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo mejor con unos tragos de buen Ron me entra la asignatura ![]() ![]() Lo voy a intentar Saludos y buena Mar, gracias RS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas birritas para acompañar,
este año ha sido maratoniano: el P.E.R, el P.Y. y ahora a por el C.Y. Me apunto a vuestro grupo para ver como salimos de esta. El P.E.R. y el P.Y. los pase por libre. El C.Y. tambien lo presento por libre aunque tras leerme la parte de astronomia y navegación varias veces y ser de ciencias, me doy cuenta que esto ya es otra cosa. Pero como dice PetraII esto es un hobbie. Vamos a intentarlo y si sale algo mal a por la siguiente convocatoria!!! !!!Animo para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
(Pero sin prisa alguna, y para sacarlo a cachos) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir que libros me tengo que comprar, yo primero quiero intentar las dificiles
, si saco navegacion astronomica y teoria del buque seguire......![]() Gracias y buenos tragos para la taberna ![]() RS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dober II,
Yo estoy preparando el C.Y. con el "Capitan de Yate" de Ricardo Gaztelu (Gobierno Vasco). Ya me habían avisado de su complejidad. La verdad es que cuando te lo miras por primera vez deseas dejar el examen y salir corriendo... ups...navegando a toda máquina (quería decir)...pero con el tiempo se va haciendo mas ameno. Es el mas detallado de todos y creo, por experiencia con algunos libros de examenes anteriores, el que contiene menos erratas. Comprate tambien un libro de ejercicios resueltos de apoyo. Un buen muchos ánimos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades!!! Ron para todos!!
Si os parece bien y para quien pueda interesarle convoco en Barcelona un encuentro ![]() para los que queramos sacarnos por libre el capitán de yate . La idea es compartir apuntes, dudas información y también para hacer un grupo para regatear el precio de las prácticas o las de algun profesor particular que nos pueda hacer unas horas sueltas para "pillar" esto del capitán.A quien le interese que me envíe un privado y voy cofeccionando una lista y así consultar el dia que mejor le vaya a todo el mundo para uqedar. Esto va a ser duro pero con unas cervecillas pasará mejor!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - Ejercicios de navegación resueltos | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 11 | 01-04-2009 17:44 |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate). Duda en el libro de Jaime Vaquero. | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 24-06-2008 18:14 |
| Grupo de estudio PY - Creacion de subforo. | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 31 | 29-02-2008 23:25 |
| Grupo de estudio para PY | Quim | Títulos Náutico-deportivos | 377 | 05-12-2007 16:05 |
| GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - OT Los dichosos restos de la goma de borrar... | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 8 | 28-03-2007 22:19 |