![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Como positivo vino encantado con un velero de 33 pies con 2 ruedas de timón, a pesar de su corta eslora. No recuerdo el nombre pero estaba fabricado en Turquía. En el interior tenía más espacio que nuestro F 35s5. Rebe Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los que tienen que adaptarse a las nuevas circunstancias , no es el expositor ( al fin y al cabo cliente de la feria ) , es la organizacion de la feria la que tiene que buscar soluciones para el expositor , que por algo se paga . Pensar como lo montara , fechas adecuadas , servicios , atencion al visitante y muchos etc . Me sorprende que con la veterania que tienen , no sepan copiar a la medida adecuada salones como Metz p. ej. y Genova o Cannes . Bajo mi punto de vista a nivel de stands , lo ideal hubiera sido una megacarpa o varias , con la anchura que habia de 3 metros y que cada expositor se adaptara a su superficie jugando con la longitud del stand y de esta forma hubiera quedado una cosa uniforme por lo menos . Y evidentemente buscar unos profesionales de mayor calidad para montar el evento . ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo los últimos años en que el salón se celebraba exclusívamente en el recinto de Monjuich, que se instalaban una macro-carpa en la plaza del Universo.
Solo en un par como aquella, hubiera cabido casi todo lo que había este año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El Salon Nautico de Barcelona poco o nada tiene que ver con METS, si hay que copiar o tomar inspiracion de algo es, como bien dices, Genova o Cannes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, insisto en que se puede convocar a una Kedada -desde este mismo foro- para tabernarios, en el próximo salón (o en cualquier otro acontecimiento que sirva de excusa).
[/quote]Iñaki/Sinvergüen: Insistes en que se convoque una kedada de LTP con motivo del salón y mencionas la de 2007, yo para ese entonces ni sabía lo que era LTP pero sí te puedo confirmar que en 2010 y 2011 hubieron quedadas coincidiendo con el salón con asistencia de cofrades de diversos puentos de la geografia española, y muy probablemente en las ediciones anteriores también. Si este año no la hubo es porque quien la suele organizar, el cofrade Rik, no había vuelto todavia de su periplo por el Jónico y nadie tomó el testigo. Podrías encargarte tú mismo, que veo tienes base aquí, de la de la próxima edición. Saludos y un ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|