![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reenviada la clave al siguiente de la lista de mi zona.
Gracias por la currada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco tengo la clave
![]() ![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que yo tampoco la he recibido.
¿Me mandas un privado y la explicación? con ..manzanas..please, me refiero a la explicación Gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Un saludo, cofrade. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unos cafetitos a estas horas.
Quisiera aportar mi teléfono a la Taberna, pero no sé como hacerlo. Solicito información/ayuda. Salud.
|
||||
|
||||
|
Recibida la clave, pero tengo una duda, la he recibido del ultimo de la lista de mi zona, se la tengo que reenviar a alguien???
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que enviarmelos por un privado. Se necesita el nick (ya lo tengo) tu puerto base y/o lugar de residencia y tu móvil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envío la clave por privado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te envio la clave por privado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes se la mandas al siguiente.Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nunki10.
Gracias por la actualizacion. Te paso un archivo con la lista de Catalunya ordenada de norte a sur (y con par de erratillas mecanograficas corregidas), por si quieres sustituirlo de cara a la proxima actualizacion. (la contraseña es la misma). Muchas gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nunik10!
Te he enviado un privado con mi puerto y número de teléfono. Espero que no sea demasiado tarde. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he copiado tu orden para Catalunya. Ahora sólo espero voluntarios para ordenar exactamente, en el sentido de las agujas del reloj, cada zona geográfica por orden de puertos. Si algún voluntario tiene dudas de como hacer puede abrir el archivo que me envío Capita Drake en el mensaje anterior. ![]()
Editado por NUNKI10 en 23-10-2007 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te mando la clave para abrirla y saldrás en ella en la próxima actualización. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda a mi cuenta para "El Brujo" y todo el quiera
El Brujo: Pués vas a tener razón a pesar de tener tus datos no estás en la lista. Esto va a ser cosa de brujería .Te pongo en ella y espero que esta vez si salgas en ella en la próxima actualización. Te ruego me disculpes. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Nunki...
muchas gracias el brujo |
|
|
||||
|
||||
Taranta Manuel Borneira Estais anotados en la lista y saldreis en ella en la próxima actualización. Por privado os enviado la clave. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coediales saludos
|
||||
|
||||
|
Nunki10 te he mandado un privado.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Samyuti. He recibido el privado pero me falta tu teléfono.
Una vez me lo envíes te anotaré en la lista y te verás en ella cuando la actualice la próxima vez Un saludo
|
||||
|
||||
Avante Fercoro Os he anotado en la lista y enviado un privado con la clave. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mandado telefono por privado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola NUKI10, Te acabo de enviar un privado. Quedo a la esperade que actualies las lista y mandes la clave cuando estimes, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NUKI10
He mandado privado Y ronda para todos que hacia tiempo que no dejaba caer mis huesos por la taberna!! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |