![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Bureba, no tenemos el número de cta. Me lo puedes facilitar por privado? No me gustaría aparecer como "moroso" en esta primera regata de la kroketa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa me la se.........
![]() Jodido..... mujy jododo.... pero nosotros; contentos.... Sin con un poco que nos dejen ya somos felices... ![]() Como los niños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sea que todo el mundo de la Taberna se me ponga a ingresar y luego tenga un lío con el fisco... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un ingreso de alguien en el que la descripción o indicación
de la transferencia es mi propio nombre, y no se quien ha sido... es de 30eur |
|
|
||||
|
||||
|
Dos más en la lista:
Bureba,................. 3 Mariñel, ................ 1 IRRINTZI, .............. 2 Akinohayplaya ........ 2 Frantxu 3 (4) ......... 3 (ó 4) Haize Alde ............. 2 Ubik...................... 5 Mahi-Mahi ............. 4 Al111 ................... 2 (ó 3) Cecilia................... 3 Griffon....................4 Xabi.......................1 Kulunka...................2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos moveremos entre los 5-15 Knts SE-E
|
|
|
||||
|
||||
|
Frantxu, guay si viene el amigo. Si sabe algo mejor, porque cuando sopla mucho viento, hay que estar bastante vivo con el FC8, sino me da igual. Te mando un privado.
Nere Ametsa, ANIMATE!!pero dimelo cuanto antes, plis! Si el viernes me dan libre , iré al barco a ver como está la cosa.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frantxu, no se si te habrá llegado el mensaje privado, porque me dice
"ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes". O no estoy acostumbrada a los foros o, como poco, hay que hacer un master, kawennn....entre, citar, responder, respuesta rápida (no me funciona) y etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte me han llamado para una chapuza para jueves viernes y sábado ,así que con pena por no ir pero alegría por otro lado no asistiré al gran evento.Por cierto con que programa andáis con esas cartas no conseguido yo uno así todavía solo lo quiero para poner unos waypoints de pesca distancias y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
nere ametsa (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y las cartas?Irrintzi tu cual usas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mas simple, las de toda la vida escaneadas para el Ozi y las Navionics en la Ipad, para sofisticación Haize Alde con su super mega equipo electronico
IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que llevo la Navionics y otra específica de Simrad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde que envidia me dais joooooooooooooooooo encuanto salga de este puñetero ERE si me haceis un huco voy seguro con mi sirocco31 jeje. AAAAAAAAAAAAAAAAA por cierto si alguien necesita un mecanico o electricista naval que me mande un privado que ahora tengo tiempo jejejeje suerte y disfrutar por los demas un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que somos del gremio o que yo soy calderero naval
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he solucionado lo de mis mensajes privados. En todo caso me doy por enterado. Ya le he llamado a mi amigo y espero que se pase por este foro para que podais concretar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frantxu | ||
lili (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Egunon a todos!!
Gracias Frantxu, joe..espero no quedarme sin tripulación. Ando bastante tarde avisando a la gente. Algo haré, ai eneee...la chaparrada que se anuncia hoy para el sábado ![]() , a ver mañana que dicen...Agurrr |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy cambia de previsión y vuelve al tercer cuadrante con W 18 nudos...
esto va ha ser como la ruleta Rusa...![]()
|
||||
|
||||
|
Mensaje para los rezagados !!!! Mañana último día para la inscripción !!!!!
Contactar con Bureba para los detalles !!!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Tengo diversos ingresos sin identificar con el nick o el barco, sólo con
vuestros nombres, por favor, enviadme privado los que lo hayáis hecho y con qué nombre los habéis hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos han incorporado dos más a la cena.
Bureba,................. 3 Mariñel, ................ 1 IRRINTZI, .............. 2 Akinohayplaya ........ 2 Frantxu 3 (4) ......... 3 (ó 4) Haize Alde ............. 2 Ubik...................... 5 Mahi-Mahi ............. 6 Al111 ................... 2 (ó 3) Cecilia................... 3 Griffon....................4 Xabi.......................1 Kulunka...................2
|
||||
|
||||
|
El ganador aparrte del trofeo se tendra que comer 160 kroketas en 5 minutos.
Quien sera el animal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Irrintzi: Para que no digais que ganamos con trampas!!!. Hoy me entero que el llevar helice plegable, penaliza y no lo habia comunicado. Bueno, pues date por enterado. el Griffon lleva helice plegable. Lo siento, porque obliga a hacer un pequeño reajuste.
nos vemos el sabado, que tengo ganas de conoceros a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|