|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Cita:
y en saco roto cayo y ahora con el remiendo ya nos va de periquete yo en el combate me adapto mas no tengo artilleria que a dos bandos me permita dispararles en el acto |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
lidiana (13-05-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay Capi... eres la ostia ! |
|
||||
|
||||
Vive Dios!
Voto a Brios y a Chapiro verde!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Chapiro verde que va a la ermita?????
|
|
||||
|
||||
Hola Gaspar y furiosos!
Por favor, poned fotos de la KDD para ver como os quedaron las camisetas de éste año!! Mil gracias anticipadas. Un abrazo Joan Macià
|
||||
|
||||
|
2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
joanmacia4 (14-05-2013), Nuba (14-05-2013) |
|
||||
|
||||
QUIERO FOTOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Lidiana!!
Se os vé felices y sonrientes. Eso es lo importante! Un fuerte abrazo. Joan Macià
|
||||
|
||||
Respuesta: Furia...furia...furia
|
9 Cofrades agradecieron a jomogar3 este mensaje: | ||
BUSCONCETE (14-05-2013), capitan garfio (14-05-2013), cierraelpico (14-05-2013), eborges_tfe (17-05-2013), Edu (20-05-2013), ignius (14-05-2013), lidiana (14-05-2013), Nuba (15-05-2013), scubaduba (14-05-2013) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He añadido mi furia a la web http://www.clubfuria.com/unidades.php Lo completaré con calma, pero he puesto alguna de las mejoras que he ido haciendo Sería útil porque así puedes buscar el modelo como el tuyo y ver lo que han hecho otros. Un saludo y por la iniciativa en cuanto a la Privacidad, tus datos los puede ver todo el mundo o sólo los que están dados de alta? Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
lidiana (15-05-2013) |
|
||||
|
||||
Gracias por rellenar la ficha y enseñarnos tu barco.
Los datos personales, tu nombre teléfono, correo...etc. no los ve nadie... creo Los datos que pongamos en la ficha del barco son públicos... O sea que si tienes una campana de niebla de oro macizo, mejor no ponerlo No, en serio, al hacer la pagina quise ver la del club puma, y no vi nada porque me tenia que registrar... Si hay algún dato que creéis que no debería ser publico, me lo decís, y lo ocultamos |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Lo primero de todo seria preguntarse quien va a acceder y para que. Ver el estado y variedad de los furia es muy buena idea, ya que puede ayudarte en Bricos y tener el barco lo mejor posible. Identificativos no lo veo tan claro. Quien quiere saber mi matrícula? O el mmsi? El mmsi se lo das a los amigos, y para eso es la zona privada. No es la primera vez que se usan los datos de forma fraudulenta.....lo mismo me equivoco, que opináis? Cuándo vendéis un coche no le borráis la matrícula en los anuncios? Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
lidiana (15-05-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo del MMSI, eso ya me parece un poco mas privado, no es algo que se muestre públicamente como la matricula, aunque tampoco se me ocurran que puedan hacer ningún mal sabiendo el MMSI, de hecho en la pagina de Marinettraffic se pueden ver los MMSI de los barcos que llevan AIS. Bueno, de todos modos no hay ningún dato en la ficha que sea obligatorio, el que quiera lo puede dejar en blanco, pero si queréis que elimenemos algún dato de la ficha no hay ningún problema |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero jomogar3, el nombre del barco lo podías dejar, yo cuando lo he visto me ha hecho mucha gracia |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Hola miravent!! Este fin de semana me voy a los pirineos!! Me hubiese gustado verte en Garraf!! Disfrutar de la barbacoa ya veras a mascato que lo tienes justo delante de las barbacoas. Un saludo 😃
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y todas!
La matricula y el nombre del barco creo que se pueden considerar de dominio público pues son identificativos que por normativa han de estar claramente visibles en la embarcación. Además de este extremo, no es menos cierto que cualquier persona interesada puede solicitar en Capitanía Marítima con presentar su DNI la Hoja de Asiento de cualquier embarcación sin necesidad de contar con la autorización de su propietario pues el Registro de Buques no tiene esa restricción (por cierto en la Hoja de Asiento también aparecen datos como MMSI, Numero de seri Casco, Numero de Serie de Motor,...) Otro tema será averiguar que dice la Ley de Protección de datos respecto a la difusión pública sin restricción de toda esa información. Esperemos que algún cofrade nos pueda aportar información al respecto. |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo unos videos de este fin de semana, donde un par de Furiosos participando en una regata nos vimos metidos en un temporal con vientos de mas de 30Kn, con el pequeño de la familia, un Furia 25
Aquí navegabamos tranquilamente: Aquí la cosa se empezó a animar: Al final la cosa se puso mala, mala y nos tuvimos que dar media vuelta, y retirarnos de la regata pues era imposible avanzar. Aquí teneis un par de videos, corriendo el temporal con la mayor rizada... La corredera llegó marcar mas de 9kn en alguna surfeada, y tuvimos una o dos guiñadas al adelantarnos alguna ola que nos rompia... Aprovecho para agradecer en este hilo al cofrade furioso Lobosalmar por acompañarme y meterse en estos fregaos Por cierto el barco se comportó como dios manda, cada día estoy mas contento de tener un Furia |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Lobosalmar (21-05-2013) |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
pues se os ve una cara de felicidad......o es de aco....jone
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que hubo momentos de nervios... pero eso no lo grabamos |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Lo que aguantan los Furias oiga! Este dia nosotros íbamos subiendo por el delta y había una mar de fondo del sur del copon cruzada con algo de mistral y chubascos con lluvia y viento Hicimos Benicarló- Torredembarra con una paradiña en Tarragona para dejar pasar un chubasco cariñoso que nos atacaba por detrás
|
||||
|
||||
Que caritas de felicidad los 2!!
Eso si, creo que os toca colleja por no llevar ninguno chaleco ni ir atados!! Igual soy una paranoica, pero me caeis genial los 2 franes como para tener un susto!!!
|
||||
|
||||
Y todo eso con un tornillo haciendo de bulón???
|
Ver todos los foros en uno |
|
|