La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #2226  
Antiguo 22-10-2011, 19:44
Avatar de shamrock
shamrock shamrock esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2008
Localización: Sureste de España
Edad: 58
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Gracias Jesús e Icarus. ¿Realmente no merece la pena perfilar quilla y timón?
Saludos y ronda para todos.
Citar y responder
  #2227  
Antiguo 22-10-2011, 23:17
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,632
Agradecimientos que ha otorgado: 1,460
Recibió 761 Agradecimientos en 439 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Shamrock, yo creo que sí merece.
Todo lo que sea quitar resistencia, permite ir más rápido al barco; y desde luego "afilar" los bordes de salida contribuye a ello.

Este verano estuve " de mirón" con el Ro-330 de un amigo durante su varada. El barco es un referente en la zona, pués da bastante "caña" en las regatas.
Pude ver cómo trabajaban los tripulantes y patrón para dejar la superfíce perfectamente lisa, para después darle una patente con teflón.

En el timón y la orza, igual; ambos afilados. En el primero con un relleno de masilla y en el segundo a base de afilar el metal.

También he comentado esto a un profesional del tema y sobre el timón coincidimos en la simetría del "afinamiento"; pero no así sobre la orza, en donde él era partidario -por su experiencia-, de dejar un lateral quieto y "trabajar" sobre el otro.
Para mí, "afinamiento" simétrico en ambos.

No obstante, queda abierto el tema a los demás cofrades, cuyas opiniones, siempre serán bien recojidas.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús
shamrock (24-10-2011)
  #2228  
Antiguo 24-10-2011, 19:18
Avatar de pato
pato pato esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-01-2007
Localización: LA BAHIA DE CADIZ
Edad: 67
Mensajes: 1,604
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 568 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Buenas tardes ando metido en mi F9 haciendo registro al tanque de combustible y de paso en el propio registro colocar aforador de combustible .Al abrir el registro aparte de la lama pastosa que se va acumulando me encuentro que la aspiracion esta a 50 m/m de la base del tanque y a 150 m/m de la parte mas profunda quiero colocar ademas una regleta en el nivel del tubo transparente para saber exactamente de que combustible dispongo ,pero lo que me ha dejado es el hecho de la cantidad de combustible que se queda para decantacion .Ruego si alguien hizo esta reforma me confirme si el tanque esta igual las medidas del mio son 80 cm de largo por 49 cm de ancho haciendo una cuña hacia proa con una altura de 25 cm en proa y 14 cm en popa espero vuestras noticias lo de la regleta si me queda bien mandaré PDF por si la quereis poner hata luego
Citar y responder
  #2229  
Antiguo 26-10-2011, 14:45
Avatar de txintxorro
txintxorro txintxorro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-05-2007
Localización: cantabrico
Edad: 60
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 28 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR Ver mensaje
Hola la nuevo, Enriaero:

Pues hay varios hilos en la taberna acerca de este menester. Yo para los cinco portillos practicables utilicé unas juntas de neopreno en forma de túnel que compré en Accastillaje-Diffusion (creo que era el nº P22082 de su catálogo) y, tras retirar las antiguas y limpiar bien con acetona el marco de aluminio, pegué las nuevas con cola de contacto. Por ahora ni gota de agua. Para los dos portillos fijos lamento no poder darte más datos pues aún no me he metido con ello pero me temo que no valdrá este sistema.

Saludos y otra ronda para todos.
Hola a tod@s, las juntas que comenta PEPOTE RAOR van fenomenal, en su momento compre las de forma de tunel de 12 mm. y la coloqué en uno de los portillos, resultado, demasiado grosor, el portillo se cerraba muy forzado, seguido probé con las de forma de tunel de 8 mm., han quedado perfectas, en vez de la cola de contacto he utilizado el MS-Tech de Ceys, una pena que en el LM solo hubiera la de color blanco... puesto en faena he desmontado los pestillos ya que giraban junto con el tornillo roscado al metraquilato , los he aligerado metiendolos en vinagre toda la noche, ha disuelto toda la sal y ahora van perfectos.., gracias por el consejo PEPOTE.

saludos
Citar y responder
  #2230  
Antiguo 26-10-2011, 14:56
Avatar de txintxorro
txintxorro txintxorro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-05-2007
Localización: cantabrico
Edad: 60
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 28 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por pato Ver mensaje
Buenas tardes ando metido en mi F9 haciendo registro al tanque de combustible y de paso en el propio registro colocar aforador de combustible .Al abrir el registro aparte de la lama pastosa que se va acumulando me encuentro que la aspiracion esta a 50 m/m de la base del tanque y a 150 m/m de la parte mas profunda quiero colocar ademas una regleta en el nivel del tubo transparente para saber exactamente de que combustible dispongo ,pero lo que me ha dejado es el hecho de la cantidad de combustible que se queda para decantacion .Ruego si alguien hizo esta reforma me confirme si el tanque esta igual las medidas del mio son 80 cm de largo por 49 cm de ancho haciendo una cuña hacia proa con una altura de 25 cm en proa y 14 cm en popa espero vuestras noticias lo de la regleta si me queda bien mandaré PDF por si la quereis poner hata luego
Hola de nuevo ¡¡ por ahora no tengo intención de poner aforador con reloj, pero leyendo la consulta de PATO se me ha pasado por lo cabeza lo siguiente, la manguera transparente que tenemos en los depósitos acaba siendo mas amarilla que transparente, con lo que se hace dificil ver el nivel de gasoil, que os parece introducir una bolita flotante dentro de la manguera ? al poder ser de un color que se pueda ver claramente, negro por ejemplo.., tendría que ser lo mas aproximado al diámetro interior de la manguera pero lo suficientemente grande como para que no pase dentro del depósito, ahora tengo la duda del material, he pensado en el típico porexpan blanco, pero no se si acabaría degradandose con el gasoleo...., que os parece ?

saludos,
Citar y responder
  #2231  
Antiguo 26-10-2011, 21:05
Avatar de pato
pato pato esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-01-2007
Localización: LA BAHIA DE CADIZ
Edad: 67
Mensajes: 1,604
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 568 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Buenas noches en principio lo de la bolita como que no ,resulta que el macarron transparente tiene el mismo diametro que los tubitos donde se conecta (el transparente esta dilatado )si metes la bolita te aseguro que termina en el tanque.Yo quiero colocar una regleta desde 75 litros hasta 0 que serian los 8 litros que se quedan para decantacion la pondria en color blanco ,parte de la regleta quedaria debajo del macarron transparente lo que ayudaria al contraste del nivel en la parte derecha iria el nivel en litros estoy dandoles vueltas poner las horas de autonomia en funcion de las revoluciones 2000 rpm y de las 2500 pero no sé los consumos a esas revoluciones, en el manual no viene nada podria ser 150 gramos cv pero depende de las revoluciones
Citar y responder
  #2232  
Antiguo 27-10-2011, 06:35
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 409 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Yo tengo puesto un aforador eléctrico y no he tenido ningun problema. Basta comprar el que toca para la profundidad del depósito y montarlo. Imagino que los depósitos que llevais son como el mío, que tiene una tapita aposta para montarlo. Monté el reloj en el mamparo de la litera de popa, cerca del selector de baterías y para alimentarlo saque un cable que me diese positivo del cuadro de motor(así me aseguro que no consume con el motor parado)

Un saludo!
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #2233  
Antiguo 27-10-2011, 17:06
Avatar de pato
pato pato esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-01-2007
Localización: LA BAHIA DE CADIZ
Edad: 67
Mensajes: 1,604
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 568 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Yo tengo puesto un aforador eléctrico y no he tenido ningun problema. Basta comprar el que toca para la profundidad del depósito y montarlo. Imagino que los depósitos que llevais son como el mío, que tiene una tapita aposta para montarlo. Monté el reloj en el mamparo de la litera de popa, cerca del selector de baterías y para alimentarlo saque un cable que me diese positivo del cuadro de motor(así me aseguro que no consume con el motor parado)

Un saludo!
Mi fortuna 9 nº 119 del año 91 no lleva tapa para aforador de combustible ,lo que te aseguro es que la aspiracion del mio va a 15 cm de la parte mas profundo y a 5 cm de altura con lo cual el aforador no lo puedo llevar en bajo nivel al fondo del tanque Hablo solo del mio intentaré poner retratos cuando vaya a terminar el montaje unas pa la peña
Citar y responder
  #2234  
Antiguo 27-10-2011, 17:23
Avatar de Blackstar
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: mientras tenga agua bajo quilla...
Edad: 55
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300


Parece que nos ponemos varios a realizar las mismas "ñapas" al mismo tiempo... en fin, cosas de la luna supongo
Hace un par de semanas puse un aforador eléctrico en mi depósito CAN de 45 litros. Llevaba uno de bolita, como el que describe el cofrade Pato (al que le mando un saludo y aprovecho para decirle que su autovirante funciona perfectamente )
Bueno, pues después de mis peripecias con el gasoil de este verano, ya no sólo no marcaba mal, sino que no marcaba nada... así que decidí ponerle el aforador eléctrico.
El reloj, lo instalé en la parte de proa del cofre de la bañera. Dentro del cofre. Aprovechando un hueco que queda y que me cabían el reloj del aforador y el cuentahoras. Si quereis hago unas fotos y lo mando...
La cosa es que el aforador, venía con una junta de goma y en vez de ponerle la silicona negra de depósitos, usé la "junta tórica". Aun no lo he sacado a navegar porque tengo la balsa en revisión... pero creo que no será suficiente. Así que me estoy pensando en sacar los 6 tornillos y ponerle la pasta esa. Sobre todo para evitarme olores en el camarote de popa...
Alguien sabe cómo se llama la dichosa silicona esta? es de Sika?
Además sigo con lo de la hélice que os comenté hace unas semanas. Aunque continúo en el proceso de información...
Una ronda para todos
__________________
www.velero-nerea.com

construcción de un velero de 40´de aluminio


www.anavre.org
Citar y responder
  #2235  
Antiguo 30-10-2011, 00:07
Avatar de ENRIAERO
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2009
Localización: Huelva,Cadiz,Algarve
Edad: 57
Mensajes: 1,165
Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 345 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Buenas noches!!!
Pues por fin mi nuevo Enriaero fue al agua ayer!!!!
Todavia me falta para terminarlo, pero tenemos ganas y mucha ilusion.
La primera regata de la liga de invierno es el proximo 19, asi que a darnos muchaaaaa prisa!!!
Os dejo una foto, y mas adelante ire colgando alguna mas de los tuneos e inventos.
Tambien daros las gracias a todos los que participais en este magnifico foro de Fortunas y RO, por aclararme de tantas dudas.
Esta ronda es mia!!!

Editado por ENRIAERO en 17-05-2014 a las 23:13.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO
teteluis (07-12-2011)
  #2236  
Antiguo 30-10-2011, 09:35
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,632
Agradecimientos que ha otorgado: 1,460
Recibió 761 Agradecimientos en 439 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Disfrútalo al 100%, antes de que pierda el equilibrio.
Porque ver el barco así en la foto, pone los pelos de punta.

Las mejores navegaciones para el Enriaero y su armador.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús
ENRIAERO (30-10-2011)
  #2237  
Antiguo 30-10-2011, 18:09
Avatar de CAL
CAL CAL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 48
Mensajes: 116
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Buenas noches!!!
Pues por fin mi nuevo Enriaero fue al agua ayer!!!!
Todavia me falta para terminarlo, pero tenemos ganas y mucha ilusion.
La primera regata de la liga de invierno es el proximo 19, asi que a darnos muchaaaaa prisa!!!
Os dejo una foto, y mas adelante ire colgando alguna mas de los tuneos e inventos.
Tambien daros las gracias a todos los que participais en este magnifico foro de Fortunas y RO, por aclararme de tantas dudas.
Esta ronda es mia!!!


Te ha quedado espectacular.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAL
ENRIAERO (30-10-2011)
  #2238  
Antiguo 30-10-2011, 19:22
Avatar de pato
pato pato esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-01-2007
Localización: LA BAHIA DE CADIZ
Edad: 67
Mensajes: 1,604
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 568 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Buenas tardes lo prometido es deuda aqui esta el brico del registro del tanque de combustible .En la tapa del registro podeis ver el aforador.El registro tenia que hacerlo despues de 20 años habia mucha suciedad dentro .Mi mano entra hasta cerca del codo mas que suficiente. El indicador lo puse junto a los desconectadores de baterias. En la segunda foto podeis ver una regleta que esta calibrada entre el excel y el cad es muy sencillo de hacer y de poner, lo del registro es un poco mas laborioso, En la zona baja del indicador pongo vacio porque en realidad la aspiracion del motor en el tanque esta elevada del fondo 50 m/m (por lo menos en el mio) en fin si alguien le vale algo de lo que ve y quiere croquis medidas y está en mi mano contad con ello
Blakstar me alegro que estes aprovechando el autovirante unas pa nimar

Editado por pato en 16-01-2016 a las 19:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato
SQL (19-03-2015)
  #2239  
Antiguo 30-10-2011, 20:02
Avatar de vaigfort
vaigfort vaigfort esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Menorca
Edad: 51
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300


Hola pato me interesa mucho la regleta para poner en el depósito... te he mandado privado con el mail...
Por cierto, y es una pregunta para todos. Tengo el tubo de la entrada del gasoil muy reseco y parece algo agrietado en la toma del depósito... me gustaría cambiarlo ¿sabeis si tengo que utilizar algo especial o me vale cualquier manguera/tubo?
saludos
Citar y responder
  #2240  
Antiguo 02-11-2011, 15:22
Avatar de pato
pato pato esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-01-2007
Localización: LA BAHIA DE CADIZ
Edad: 67
Mensajes: 1,604
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 568 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Buenas tardes aqui teneis en PDF escala 1:1 la regleta ,recortar por la cara de la impresion poner fixo del transparente una franja de la ancha sirve para proteger ,por la cara de detras colocar un trozo de cinta abdesiva doble cara o pegamento de contacto.Mas arriba en un post anterior viene el retrato de como queda .Para que quede fiable es importante que se coloque partiendo de la parte alta del tanque justo debajo del pliegue de la union .Vuelvo a recordar las medidas del tanque 80cm de largo por 50 cm de ancho y la cuña de 25 cm de altura parte mas profunda y 15 cm la menos en el lado opuesto, si quereis algun dato mas preguntar (se contar solo hasta el tres)
unas rondas ma nimá
Citar y responder
  #2241  
Antiguo 02-11-2011, 15:25
Avatar de pato
pato pato esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-01-2007
Localización: LA BAHIA DE CADIZ
Edad: 67
Mensajes: 1,604
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 568 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por pato Ver mensaje
Buenas tardes aqui teneis en PDF escala 1:1 la regleta ,recortar por la cara de la impresion poner fixo del transparente una franja de la ancha sirve para proteger ,por la cara de detras colocar un trozo de cinta abdesiva doble cara o pegamento de contacto.Mas arriba en un post anterior viene el retrato de como queda .Para que quede fiable es importante que se coloque partiendo de la parte alta del tanque justo debajo del pliegue de la union .Vuelvo a recordar las medidas del tanque 80cm de largo por 50 cm de ancho y la cuña de 25 cm de altura parte mas profunda y 15 cm la menos en el lado opuesto, si quereis algun dato mas preguntar (se contar solo hasta el tres)
unas rondas ma nimá
Lo siento se me fué la olla vamos el PDF

Editado por pato en 16-01-2016 a las 19:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato
Don Yayo (03-11-2011)
  #2242  
Antiguo 03-11-2011, 13:29
Avatar de PEPOTE RAOR
PEPOTE RAOR PEPOTE RAOR esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2008
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 228 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Muchas gracias por la "regleta", ... le haremos el apaño.

Pato, unas a tu salud.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR
SQL (19-03-2015)
  #2243  
Antiguo 06-11-2011, 10:07
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,965
Agradecimientos que ha otorgado: 1,000
Recibió 846 Agradecimientos en 559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Hola a los a"fortuna"dos armadores de este precioso barco. Ahora tengo un first 211, pero espero poder intentar el cambio de barquito en el 2012, uno de mis favoritos es el F9,
Por condiciones de amarre en Portos de Galicia me interesa mucho saber cuales son la eslora y manga legales del F9, las reales las conozco, pero necesito la información de la que consta en los papeles.
Seríais tan amables de dármelas.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
  #2244  
Antiguo 06-11-2011, 10:16
Avatar de pato
pato pato esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-01-2007
Localización: LA BAHIA DE CADIZ
Edad: 67
Mensajes: 1,604
Agradecimientos que ha otorgado: 612
Recibió 568 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Hola a los a"fortuna"dos armadores de este precioso barco. Ahora tengo un first 211, pero espero poder intentar el cambio de barquito en el 2012, uno de mis favoritos es el F9,
Por condiciones de amarre en Portos de Galicia me interesa mucho saber cuales son la eslora y manga legales del F9, las reales las conozco, pero necesito la información de la que consta en los papeles.
Seríais tan amables de dármelas.
Hola buenos dias a bote pronto creo que 8,26 de eslora por 3,19 de manga estas me acuerdo el resto no me da la memoria te hablo fortuna 9 año 91 nº 119 del resto en fin unas pa no olvidar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato
Bob (06-11-2011)
  #2245  
Antiguo 07-11-2011, 22:54
Avatar de ENRIAERO
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2009
Localización: Huelva,Cadiz,Algarve
Edad: 57
Mensajes: 1,165
Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 345 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Compañeros buenas noches!!
Rondita para empezar!!!
Vamos al turron!!!
Tengo rota una palanquita de uno de los stopper, la marca no la veo pero parece que son los de origen, ya que otros agujeros no tiene.Si alguien sabe de que marca son o si se pueden comprar en algun sitio le estare muy agradecido!!!
Tambien me vale si alguno de vosotros tiene alguno que haya cambiado pues yo se lo compro.
Os pongo foto.
Rondita a mi cuenta para que me busqueis una de estas por el trastero!!

Editado por ENRIAERO en 20-10-2012 a las 18:04.
Citar y responder
  #2246  
Antiguo 08-11-2011, 07:20
Avatar de PEPOTE RAOR
PEPOTE RAOR PEPOTE RAOR esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2008
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 228 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

¡¡Que Dios te pille confesado!!

Si son como los míos son unos EASY LOOK MINI y tienen toda la pinta de serlo. Las manetas de recambio tienen de referencia XL-226. Su representante en España está cerca de Barcelona, "F.J.Blasco, S.L." (Polígono Can Bas. Calle A, Nave 2, Lavern-Subirats, 08739 Barcelona. El telefono es el 93.303.43.00). Coste teórico unos 10 euros, poco más o menos.

Ahora bien, después de esperar casi un año para comprarlos, muchas llamadas y visitas de un amigo de Barcelona al lugar, tuve que hacer la compra en Alemania y ahí si que no te puedo dar más datos.

Suerte y unas

Editado por PEPOTE RAOR en 08-11-2011 a las 07:25. Razón: corregir
Citar y responder
  #2247  
Antiguo 08-11-2011, 21:28
Avatar de ENRIAERO
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2009
Localización: Huelva,Cadiz,Algarve
Edad: 57
Mensajes: 1,165
Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 345 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Gracias Pepote!!
Aunque despues de tu mensaje casi me suicido!!! jajajaja!!!
Buscare por todas partes antes de llamarlos.
De todas formas el cofrade Uluru me ha dicho que cree tener una, pero tiene que buscarla, a ver que pasa.
Citar y responder
  #2248  
Antiguo 08-11-2011, 21:45
Avatar de uluru
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-08-2007
Edad: 56
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 66 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Gracias Pepote!!
Aunque despues de tu mensaje casi me suicido!!! jajajaja!!!
Buscare por todas partes antes de llamarlos.
De todas formas el cofrade Uluru me ha dicho que cree tener una, pero tiene que buscarla, a ver que pasa.
Maxi, todavía no he bajado al trastero, si no te importa bajo mañana, que ahora es un poco tarde jajaja.
Citar y responder
  #2249  
Antiguo 08-11-2011, 22:40
Avatar de ENRIAERO
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2009
Localización: Huelva,Cadiz,Algarve
Edad: 57
Mensajes: 1,165
Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 345 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Todavia no has bajado???
Uuummmm ronda de menos!!!!
Venga hombre que no hay nada en la tele!!!!
Citar y responder
  #2250  
Antiguo 09-11-2011, 16:19
Avatar de Kiof
Kiof Kiof esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Edad: 56
Mensajes: 186
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 68 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Compañeros buenas noches!!
Rondita para empezar!!!
Vamos al turron!!!
Tengo rota una palanquita de uno de los stopper, la marca no la veo pero parece que son los de origen, ya que otros agujeros no tiene.Si alguien sabe de que marca son o si se pueden comprar en algun sitio le estare muy agradecido!!!
Tambien me vale si alguno de vosotros tiene alguno que haya cambiado pues yo se lo compro.
Os pongo foto.
Rondita a mi cuenta para que me busqueis una de estas por el trastero!!
A mi se me rompió el de 3 que está al otro lado. Lo cambié por uno que compré en gibraltar que no recuerdo la marca...

Unos post mas atras está la foto, echale un vistazo y si te sirve dame un toquecillo.

Un saludo
__________________
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
ANS Asociacion de Navegantes Solitarios jotaguirre Foro Náutico Deportivo 8 14-10-2009 16:29
Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? Colt Cabrera Foro Náutico Deportivo 113 31-05-2008 20:38
Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina clipper Foro Náutico Deportivo 37 02-04-2008 13:04
Asociacion navegantes mediterraneo exfuria Foro Náutico Deportivo 1 25-04-2007 18:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto