|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Abanderamiento En Polonia
No, no me da igual. Precisamente por eso me tomé, junto con otros cofrades, las molestias de facilitar el abanderamiento a quien pudiera interesarle, primero en Bélgica y luego en Polonia y en otros países (Suecia y Jersey).
Si consideras que la actuación de la GC o de la Capitanía en una inspección no se ajusta a Derecho, siempre puedes presentar una reclamación, o ir a los Tribunales. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te lo digo yo... Los mismos que ordenan tocar los cojones a los que llevamos pabellón Polaco . Y lo que más me molesta es que cuando no dices lo que la gente quiere oír , aunque sea una verdad como un templo de grande , todos amagaos . Así nos va. No brindo. |
|
||||
|
||||
¿Qué pasa si llevo la sentina llena de aceite?
Mientras lo lo vierta al mar...
|
||||
|
||||
la madre de dios, buff, tomo nota !!
gracias por contarlo cofrade |
|
||||
|
||||
gracias por eso, cofrade SOTAVENTOP se me olvido citar
"Pues todos los documentos del barco, incluido los de cuando era español, Cartas, libro de faros y derroteros, pirotecnia, chalecos, tanque de aguas negras, banderas de cortesía, reflector radar, miraron la sentina que no tuviese agua con aceite porque es sancionable, radio vhf a la que me pidieron que mostrara el mmsi, achicador manual, espejo de señales y que todos los grifos de fondo fuesen a parar al tanke de grises. Pidieron que encendiera las luces de los chalecos y le miraron la fecha de caducidad, me preguntaron si tenía radiobaliza, miraron la balsa y me pidieron el informe de la última inspección, y sobre todo hicieron especial hincapié en el número de serie del motor y del casco. Están detectando que muchos barcos polacos tienen número asignado por la administración Polaca en la tarjeta en lugar de su número de serie y eso dicen que invalida el registro" Editado por Chemaximus en 10-08-2023 a las 09:03. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cofrade SOTAVENTOP,
¿Por donde navegabas cuando te hicieron la visita?
|
||||
|
||||
Estaba en el Golfo de Roses, a unas 2 millas de costa
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sotaventop | ||
Piratacojo (10-08-2023) |
|
||||
|
||||
A esa distancia de la costa no te pueden pedir derrotero , ni temas de radio, etc etc. Y ellos lo saben.
Me da ganas de vomitar cuando oigo estas cosas. Que vergüenza. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no estaría nada mal. Que yo todavía veo algunas cosas que vaya tela. Y no creas que si lo denuncias te ponen facilidades ni hacen mucho caso. Llendo al tema y para no desviarnos, a dos millas dudo mucho que tengan derecho a pedirte todo lo solicitado al cofrade. Y en segundo lugar de no haber razones importantes con bandera polaca yo tenía la idea de que realmente no podían subir y mucho menos entrar. O quizas ya he bebido demasiado, y lo de que era algo así como parte del mismo territorio Polaco ha sido un delirio de mi propia cosecha? |
|
||||
|
||||
Madre mía todo lo que le han pedido al cofrade Sotaventop, y a apenas 2MN, tremendo. Yo llevo todos los chalecos (6) y tengo luces para todos, pero no las tengo puestas en los chalecos porque no navego de noche nunca.
Toca ponerlas el próximo día que vaya, así como estar preparado para un más que posible abordaje, porque es eso en toda regla No brindo. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
Vaya sinvergüenzas, lo siento, pero a ver si es ya San Martín para estos mendas, qué poca vergüenza. Editado por Aitonos en 13-08-2023 a las 15:58. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Lupas (26-09-2023) |
|
||||
|
||||
Seguro que los civiles eran familia de la chatarrera |
|
||||
|
||||
Eso no lo sé , pero tener poca vergüenza hay que tener para hacer de asustaviejas por los mares .
Que desastre |
|
||||
|
||||
Respuesta: Abanderamiento En Polonia
Lo mejor es que luego te den la enhorabuena, qué majos.
|
|
||||
|
||||
Me vais a perdonar, pero esta historia me parece muy extraña.
suerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Lupas (26-09-2023) |
|
||||
|
||||
Extrañamente habitual por desgracia.
|
|
||||
|
||||
Tarjeta recibida, al fin.
Me ha tardado unas 9 semanas. Buena proa y paciencia a quienes todavía no la han recibido |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Yo estoy abanderando en Polonia mi embarcación con Stephane. Envié toda la documentación hace dos semanas. He preguntado por el provisional o algo que me permita navegar y Stephane me ha dicho que no hay provisional, como mucho el certificado de registro y que eso lleva semanas. Es curioso porque TODAS las demás gestorías náuticas anuncian que a los 2-5 días ya te dan un provisional para poder navegar… El caso es que llevo dos semanas con el barco parado…
Os ha tardado tanto a vosotros? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Ya a mi también. Me dan ganas de pagar la ITB y seguir en bandera Española…sino me veo varios meses sin poder salir a navegar.
No entiendo porque solo Stephane tiene estos retrasos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Fácil, porque es el más barato. En todo caso, siempre puedes darle la tabarra para agilizar el trámite. Saludos y
|
||||
|
||||
Debe ser un poco una lotería de cuando hacen el envío o a saber, en mi caso con Stephane, a primeros de agosto le enviaba todo, unos 10 días el provisional y la primera de septiembre tenía en camino la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Una duda, en personas a bordo no pone datos, puedo considerar 12 como máximo siendo barco de recreo? En otro barco en la tarjeta me salía el número claramente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A no ser que te paren en Turquia, no te pueden pedir deposito de grises. Y lo del aceite en la sentina .... bueno. No se Rick.....
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
TORRETA (26-09-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|