![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JUAN 50 ,BIENVENIDO!!!!
![]() ![]() NOS CONOCEREMOS EL 12J HASTA ENTONCES CUENTANOS ALGO PARA IR CONOCIENDONOS,Y PAGA ALGO,QUE ES IMPORTANTE. ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() como miembro pesado de la flotilla,propongo invitar entre todos a almorzar a danilo el dia 12j,como reconocimiento y agradecimiento de su dedicacion: 1 pelun |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Detrás me lo pedí yo, por aquello de que lleva cervezas frías... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guenas La última vez que hablé de Ferragudo fue en el post 2102. El reportaje inicial no lo he buscado, pero comentar que las fotos las he tenido que quitar porque había agotado mi cuota de espacio para adjuntos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a un Ron miel con Limón si me puedes invitar todos los días que quieras. Gracias y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoyete siempre al quite. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la informacion,me vas a evitar buscar mucho.copita de zalamea,ques temprano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() saludos y gracias por confirmar er mensaje de ferragudo.lo leo y paso a cumplir el incluirlo al listado. ![]() te invito a copita de zalamea,ques la hora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YASTA ACTUALIZADO
![]() EN MENSAJE 2287 PUEN ENCONTRAR VUESAS MERCEDES LISTADO DE MENSAJES IMPORTANTES. OTRO CHUPITO,QUESTA GUENO. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SI ME BEBI UNA BOTELLA,POCO A POCO EH?,DE UNO QUE SE LLAMA LA HORMIGA.MUY RICO.LA ETIQUETA ES ROJA Y BOTELLA TRADICIONAL,DE ESAS DE DARLE EN NOCHEBUENA CON LA CUCHARA PA HASE RUIO. ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El del saltamontes es muy antiguo (pero tú lo eres más que yo ), era una etiqueta verde con un cacho saltamontes pintao (claro, no iban a pintar un hipopótamo). Lo recuerdo de cuando era un chiquillo, allá por la primera mitad de los 70. Entonces yo era Cartayero... (parece una nueva entrega de cuéntame como pasó...)Por cierto, y hablando de los años que pasan inexorablemente... hoy cumplo 41, lo que me hace parecerme más a mi nuevo ídolo: . . . . . . . . . . . . . Martuno!!! YO TAMMIÉN ME QUIERO PREJUBILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
yoyete (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a punto de caer,me envio mede
y acudi en su ayuda.![]() no se donde estais,otra vez el hilo en silencio ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Yoyete, ya te queda menos para la prejubilación...
Salud
|
|
||||
|
||||
|
Yoyete, he llegao tarde...
MUCHAS FELICIDADES, CAMPEON. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
otro mede
y al rescate![]() SAHEL te encuentras bien? YOYETE,tuvistes buen dia? viento de w en rtas fuerte,ya llevamos asi dias,esta desagradable.no entran ganas de na. estoy deseando sacar el barco y limpiar y dar patente,despues revision de motor y a ver si el tiempo es mas agradable y puedo unos dias antes de ir a sevilla pa la kdd.tengo previsto ir sobre el 5 / 7 y volverme el 14 /15 ,y a ver si empieza el verano. saludos y zalamea ![]() Editado por Martuno en 14-05-2010 a las 12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno. Estoy perfecto. Gracias.
En el foro de quedadas coloco fotos de lo que bajo mi punto de vista creo acertado para la comida del 12J. Luego ya me decis. Mañana navegamos Scampolo y Sahel desde Ayamonte y Mazagón respectivamente para encontrarnos en la recalada de El Rompido. Vamos a entrar por la barra y dormiremos allí. A la mañana siguiente de nuevo para Ayamonte y Mazagón despues de tomarnos cositas propias del lugar por la noche. Ya os contaremos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las bolas!!!!
Martuno, el día de ayer, normalito. Día de trabajo y almiranta estudiando para los exámenes de oposiciones. Por la tarde-noche mejor, salimos a dar un paseito tranquilo y a cenar por ahí. Un poco de relax. Esta mañana, cuando llegué a Mazagón a por las bolas, me encontré a Danilo, que venía de echar los muertos. Tomamos café y charlamos un rato. Después, cada mochuelo a su olivo. EA, saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() di que te regalaron ![]() ![]() ya tenemos bolas,tos contentos![]() danilo siempre tan alegre ![]() yo no pueo tomar cafe,que me quita er sueño,solo pueo tomar te porque tomando te me duermo.....(cancion de la tuna,siglo xlx,casa de la troya,salamanca,España) ![]() ![]() este medio dia cervecitas con cofrades pampano y marpirao,con cafe y copa,buena tertulia de barcos,mantenimiento,proyectos y arreglo der mundo,hasta bien pasa la hora la siesta,con fondo de barcos de puerto de rtas y nautico,y mucho viento,pa que no farte de na. ![]() ![]() buen rato a tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora veo la kdd ![]() proa clara que tengais dia inmejorable![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llegue a Mazagón después de irse Yoyete con las bolas, así que un par de cervezitas con Danilo y me vine a currar, allí deje a Daniel esperando a su tripu para botar el SPIN. Ya nos contará como le fue.
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tas seguro las dao a envia?? ![]() significa quer 12 no sen come?? ![]() ![]() argo fallo en er sistema ![]() mas vale que lleves la bandera cortesia de marruecos,porque como pongas el wp igua que las fotos apareces en alhuceimas ![]() las esperamos como h2o de mayo ![]() que no farte de na,ni siquiera er buen humo,con la que cae ![]() 3 copas de zalamea y que gane er mejon. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y danilo mientras cafe,cervezas y relaciones.... ![]() pa los que seven y echan un ratito y por el barco que toca er agua sala,a disfruta y que no decaiga.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pudistes cogerle alguna?? te quedaste con la tuya?? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |