|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Me pongo a hablar de cristalitos y se me pasa lo importante,
Ida bonito atardecer, parece que tiene un poco de ruido y la parte baja está un poco oscura, si tengo un ratito le hago una maldad. En cualquier caso es una bonita toma
|
||||
|
||||
Cita:
Que ibas a hacer tu sin la parienta
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, todas están comprimidas por el programita que uso para subir imágenes a la web, y aunque cumple su misión, pues se notan fallos. Es el ThumbHTML v2.9 que, aparte de gratuito, la verdad es que me gusta. De todas formas hay fotos, como la de Banús, que están tomadas con la primera digital que tuve (una Ixus 200 de 2mpx) y no tenía mucha resolución, y también otras que con el estabilizador de imágen y un ISO elevado, pues ... , a pesar de que la cámara haga buenas tomas a ISO 50. Lo de los horizontes torcidos, depende del estado del fotógrafo en el momento de la toma . A pesar de todo, la D90 que tengo ahora cumple más o menos con poca luz a pulso. Esta toma la hice hace unos dias en un cumpleaños campestre. Se fué la luz (Pantano de Entrepeñas en Guadalajara) y colgamos una linterna de Leds de la lámpara y otra normal del techo, aparte las velas, con lo que teníamos una luz bastante curiosa. La original en RAW no tiene tanto 'ruido', claro: 10/10/2009 a 22:25 3806x2810, 2/1, f4,0, 1/60s, 24,0mm, 1600, Multi-Segment, Program, NIKON CORPORATION Después de un rato con el Fotoxó que pasó la almiranta: Este finde he estrenado una Canon PowerShot SX20 IS para ver si nos evita llevar siempre a cuestas la maleta. Ya veremos qué sale Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Bonita la procesada Carmelo, quizas un atisbo mas de detalle de fondo, real o yuxtapuesto la volverian menos "noche de Walpurgis", yuxtamente..
Ya nos contaras como va esa Canon Superzoom
|
||||
|
||||
Provablemente estaría tirado por alguna esquina cirrótico y arruinado
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, vaya pedazo de 'copito' que llevabas en esa Arri turbo Cuelgo una de mi hermanillo con su copito: Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
tu hermano tiene lo principal en esto;paciecia y una aficion a prueba de bomba
Lo mio y volverme Director de Fotografia fue una necesidad del negocio familiar..alguien con esas competencias se hacia necesario; aunque lo que a mi me gustaba era montar bandas sonoras,algo tambien valido, pero colateral Un saludo El copito era un 300 2.8, con duplicador un 600 5.6 y siendo la apertura del fotograma de cine la mitad que la de foto, el cuadro equivalente era de un 1200 5.6; si lo montaba en una Arri 16 mm, ya se volvia un f: 2400 5.6 ...pestañeabas y desencuadrabas de 100 metros
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-10-2009 a las 10:14. |
|
||||
|
||||
Cita:
Compré un adaptador para un telescopio terrestre que tengo por ahí, y la verdad es que no resulta útil como objetivo, pero eso si necesitaba un buscador montado encima para apuntar Este fin de semana hemos ido a MadriZ a estar unas horas con Isabel y Guillermo del TinTin, que el lunes volvían a Ecuador para continuar su aventura, ahora por el Pacífico. Así, hemos probado la nueva Canon, y la verdad es que no nos ha decepcionado. Es pequeña y pesa poco, y el objetivo me ha sorprendido gratamante. Recordemos que es un 5-100mm equivalente a un 28-560 en 35mm. Las fotos no valen nada, y sólo son el recuerdode un día de paseo por la ciudad, pero si que, al menos para mi, sirven para hacerse una idea de las bondades de la cámara. Incluyo los datos de cada toma. 24/10/2009 a 16:59 3000x2400, 3/1, f5,7, 1/100s, 100,0mm, 200, Multi-Segment, Canon 24/10/2009 a 16:53 3252x2439, 3/1, f4,5, 1/100s, 30,1mm, 125, Multi-Segment, Canon 24/10/2009 a 16:31 4000x3000, 3/1, f2,8, 1/30s, 5,0mm, 640, Multi-Segment, Canon 24/10/2009 a 17:05 3239x2334, 3/1, f5,6, 1/1250s, 5,2mm, 200, Multi-Segment, Canon 24/10/2009 a 17:34 4000x3000, 3/1, f5,7, 1/15s, 95,9mm, 200, Multi-Segment, Canon 24/10/2009 a 17:34 4000x3000, 3/1, f5,7, 1/13s, 100,0mm, 200, Multi-Segment, Canon 24/10/2009 a 17:52 4000x3000, 3/1, f4,0, 1/250s, 13,0mm, 200, Multi-Segment, Canon Esta en el teatro a tope de foco y a pulso. Eso si, a 1600ASA, pero noestá mal. 24/10/2009 a 20:14 4000x3000, 3/1, f5,7, 1/10s, 100,0mm, 1600, Multi-Segment, Cano Salui2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Raperrrr, ¿qué machina tienes? acabo de enterarme que el tokina 10-16 no tiene motor de enfoque. Para nikon y canon enfoque manual.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
Oye, ¿por qué no se la pasas a los de La Vanguardia mexicana, por si les hace falta?
Cómo mola esa foto
|
||||
|
||||
Amanecer, Faro de Ons. ¡valió la pena madrugar!
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Motrete | ||
|
||||
|
||||
Marina de Chicago. Febrero. Lo que veis son pantalanes. Los barcos los habían quitado porque se congeló el lago.
Menuda coña.
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer sacaron, por segunda vez, una foto mía en El Tiempo de RTVE, por la noche. Yo no lo ví, la había enviado por la mañana y no me dijeron nada, me avisó un cofrade de esta taberna. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (02-11-2009) |
|
||||
|
||||
Unas fotillos regularcillas para subir el post.
|
||||
|
||||
¿ Os apetecen unas cañitas ?
|
||||
|
||||
Un detalle de cartel anunciador de la Expo de los Bronces del Arte de IFE en la antígua Nigeria.( de los que soy modesto coleccionista).
|
||||
|
||||
La del reloj es muy buen macro y tabletop de producto al mismo tiempo
Altair_ (02-11-2009) |
|
||||
|
||||
Una fotico de una "rose de sable"...( rosa de arena)
|
||||
|
||||
Wapos los 'mascarones de proa' de los grifos de la Galicia's Star
Cuelgo una de Cádiz que hoy he puesto alguna de ese día en otro post con relación a los langostinos de Sanlucar. Tarde de otoño en las playas de Rota con ayuda del flash, claro está: ... o sin él: ... por cierto, ¿alguno habéis probado un telespejo de estos?: http://amaina.com/shop/product_info....roducts_id=507 Salu2. carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bonitas , Carmelo, las fotos de las carreras playeras.... Y Gracias por tu comentario sobre los mascarones de proa...la verdad es que los de Sargadelos han tenido un muy bonito detalle con estos grifos...Son espectaculares !!! ( Están en el Restaurante Trans os montes, todo en bacalao, como corresponde al mejor decorado restaurante portugués en Madrid...eso sí a unos precios de bacalao de platino e iridio...) Gracias, seguiremos.."afotando" Altair_
|
||||
|
||||
Ahhh se me olvidaba : Hace años estuvieron muy en boga estos objetivos con espejos.... La verdad es que no los llegué a probar nunca.
El precio es inmejorable. Un saludo. Altair_
|
||||
|
||||
Los objetivos catadioptricos o de espejo (que no es tal) solo funcionan a abertutra fija y solo se puede regular la luminosidad con la velocidad o la sensibilidad.Eso si dan unos desenfoques magnificos y unas marcas totalmente circulares en los reflejos y contraluces.
|
|
||||
|
||||
Un macro de las "tripillas de un reloj"......Que todo no van a ser animalicos.
|
||||
|
||||
La cálida textura de una cara de bronce con escarificaciones.( Bronces IFE de Benin,antígua Nigeria)
Nikon D90 ..... Sigma 105 1:2.8 DG MACRO
|