![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pos si, busqué ayer por el foro y salieron varios enlaces donde indicaban que esa era la mejor solución ![]() ![]() ya he pedio una y a ver si este finde las puedo kitar por fin |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme si es obligatorio llevar la bandera de cortesía??? Si no se lleva puede acarrear alguna sanción????
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he sacado la matricula con un decapador elèctrico ( tipo secador de aire caliente) y ha salido perfectamente con espatula platico. Despues con disolvente eliminas el adhesiva ( colas) pegadas. Muy fàcil y sin rallar |
|
|
||||
|
||||
|
Con gran dolor de mi corazón arrío la rojigualda y en su lugar pongo el pabellón holandés. Doy las gracias a Cristina de Gestoría Guiral, que incluso ingresada en el hospital para ser intervenida quirúrjicamente, no solo atendió mis mensajes y mis llamadas, sino que hasta me consiguió el MMSI en 24 horas.
Esta brindis va por ella y por su pronta recuperación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbanegra | ||
GestoriaGuiral (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo idem
Estoy en tramites y solo puedo darle mil grqcias a Cristina por ayudarme incluso elnfin de semana de Pascua Tb a su.compi Sara, que ha rematado el tema P.D.- Cristina....mejorate rapido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pardy | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias desde la sexta planta! Mañana POR FIN me operan, tras dos semanas ingresada. Así que eate fin de semana creo que no os haré caso... )))Espero estar en plena forma en breve )y muchas gracias por la paciencia!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No soy cliente de la gestoría, pero yo también te deseo lo mejor y una pronta recuperación.Salud, Cristina. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cristina, te esperamos pronto en tu nueva singladura. Saludos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Cristina
![]() ![]() Y unas (cuando te den el alta)
|
|
||||
|
||||
|
Animo Cristina y de nuevo gracias por tus gestiones. Te deseo una pronta recuperación
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto algún barco extranjero que cuando navega por aquí lleva la europea de cortesía, de esta manera tienen una sola para los distintos países que visitan dentro de la CE, no es mala idea. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
ANUBIS (07-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Cristina, animo y a por todas,,,,!!!!!! los mejores deseos para tú pronta recuperación
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después del verano quiero comenzar el proceso de cambio a belga. He leído todo, o casi todo, desde el principio y sigo teniendo la siguiente duda: Entiendo que una vez efectuado el cambio es necesario poder acreditar el pago de los impuestos en España. Compré mi barco hace 7 años a su primer propietario y entre la documentación no figura resguardo alguno del pago de los impuestos, si bien el barco se matriculó en séptima de desde primera hora. Qué documentos necesitaría para demostrar que los impuestos están pagados? Sobre todo si algun día hay que volver a enarbolar la roja y gualda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La hoja de asiento seguro que la tienes. En el primer párrafo dice que los impuestos están pagados.
Es lo que enseñamos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotocopia del certificado de navegabilidad que tenía el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del impuesto concuerdo con los demás cofrades. Pero si quieres estar realmente seguro, puedes pedir en Aduanas un certificado donde Aduanas certifica que el barco tiene todos los impuestos pagados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He podido hablar directamente con el sargento que nos subio al barco, para pedirle explicaciones sobre el tema de las titulaciones. Muy amablemente se ha quedado mudo y tan solo he podido arrancarle que si tengo algun problema que me dirija por escrito a la autoridad pertinente, pero que ellos tienes instrucciones de pedir la titulacion, entre otras cosas y que se limitan a seguir las ordenes que les dan sin entrar a valorarlas. Yo le he contestado, igual de amablemente, que la proxima vez que vengan a visitarme, no les voy a dar permiso para subir a bordo y que a ver quien es el que se hace cargo de las marcas que me ha dejado la Zodiac de Aduanas en el casco del barco... La proxima visita promete ser muy interesante ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La represión que no cesa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un novato que también quiere unirse al cambio de bandera belga. Me gustaria que alguien me lo tramitase ya que no me gustaría meter la pata con alguna traducción o con algún documento y me lo tiren para atrás.
Ya tengo la bajada de bandera de reino unido, a ver si alguien experimentado puede echarme un cable a un precio justo! Tiene de eslora 5'50 m. Un saludo! Y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis dudas, disculpadme pero quiero estar seguro de todo.
Cómo estáis resolviendo el tema de la radio baliza? He leído en otro hilo que en realidad no lleva el mmsi sino que se asigna tu mmsi a un código interno que lleva la radio baliza y que no se cambia. Entonces se trataría de cambiar el registro con el nuevo mmsi que nos asignen, no? En definitiva creo que sería interesante que cada cofrade aportara su experiencia en este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo qe a lo que se referían es a las radiobalizas personales que funcionan con un número de serie. Si haces un cambio de bandera, necesitas obtener un MMSI del país de la bandera y programarlo en VHF, AIS, Radiobaliza... No puedes conservar el español ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria no tienen competencia para pedirte titulacion ni material de seguridad. Esto solo puede hacerlo la autoridad competente de la bandera que lleves,en mi caso belga. Esto tiene pinta de acoso en el mejor de los casos. Lo que te contesto el sargento a mi juicio es minimo discutible,la obediencia debida de la mili ya no existe ,y si capitania le indica que pida documentos que segun derecho maritimo no puede exigir creo que ambos estan incurriendo en alguna falta o delito ,no soy abogado para saberlo pero creo que no es legal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|