|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bastante clarooooooo.....como todo lo contrario es contrario.. puesnoaprendonadenáaaaaaaaaaaaaaa.... Esperemoslasleccionessiguientesssssss Abrazos y respeto para Reyes.... No me extrañen pero la escuela solo falta secuestrarme.. me roba mi tiempooooo y a
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Ursel2 que bueno que ya estes en guardia... por que ya me sentía sola (refiriéndome al sexo debil... las féminas)... Y nada que agradecer por la torta y el despertador...
|
||||
|
||||
Cita:
es mona la srta. que toma nota. que apunte tambien todo lo que aparezca en la sentina como me toque la loteria te hare un regalo.......tiempo!!!,pa que estes mas con nosotros. copita de zalamea pa tos,y me hago cargo de mantener el rumbo esta preciosa mañana de sol |
|
||||
|
||||
Cita:
La chica, creo que no podrá anotar lo de la sentina, por que Flavio tiene clausurado el acceso y para entrar debe ser aprobado por él mismo.. y bueno, creo que no lo aprobaría.... Gracias por el zalamea... Yo quisieraaaaa más tiempooo, pero bueno, se hace lo que se puede, conectarme desde la escuela, al llegar a casa y etc...
|
[quote=CHIQUISUNICA;1008470]
La chica, creo que no podrá anotar lo de la sentina, por que Flavio tiene clausurado el acceso y para entrar debe ser aprobado por él mismo.. y bueno, creo que no lo aprobaría..../QUOTE] |
|
||||
|
||||
sigo en la
mientras que flavio autorice a la srta,a ver si quiere |
|
La soberanía de la sentina.... NO se negocia. Toy velando por el bienestar general de este buque, la seguridad de la tripulación y los más altos intereses de la comunidad toda. Sé que en un futuro no lejano, mi foto de héroe adornará los principales gabinetes de los altos mandos del mundo mundial--- Pero nada se consigue sin el debido sacrificio, sin la renuncia incondicional, sin un NO rotundo a los placeres mundanos. Y aquí me veis, dispuesto a matar y a morir por el bien de todos y de la más noble causa común. NO PASARÁN Viva la Santa Taberna del Puerto!!! Muerte al invasor cipayo y entreguista que pretende cambiar nuestro glorioso gallardete de la Taberna del Puerto por un asqueroso trapo sucio!!! Dios es mi guía y mi razón y las cuadernas, mudos testigos de mi sacrificio y mi inmolación. Pues ya lo decía el profeta, " ¿Arrufo o quebranto? ESA es la cuestión... Buenas noches camaradas |
|
Me mandaron a limpiar los baños
|
|
||||
|
||||
AMigooooooooooo.... Aceptarias mostrarme todo el barco, para conocer hasta el ultimo rincón podría ser por la sentina, que el área de sol me la conozco a la perfección, más no la de la sombra de la sentina, verdad que siiiiiiii
|
||||
|
||||
Cita:
Besitos guapas Estaré a la guardia pero este fin de semana estaré incomunicada en el monte...así que sé fuerte y que estos chicos se despierten a la hora que toca! |
|
||||
|
||||
Yo en la sentina llevo algun que otro material de repuesto como por ejemplo dos enrolladores de genova que trabajan en "solidario" y bueno siempre bajo a la sentina para "enrollarme" un rato
Calculo que Flavio debe tener algo parecido escondido en la sentina amen de los Malbec que tambien hay en la mia
|
|
Cita:
Ok Ophiuchus..... es el material y los repuestos que estábamos esperando. Pasa tu y el ...la.... las... los repuestos.... |
|
||||
|
||||
A los buenos días, camaradas.
Comparto con vosotros un ratito de guardia; y pongo el piloto automático, para facilitar las cosas. Un fuerte abrazo a tod@s.
|
Se te saluda Temido II
Pero Ophiusus y yo, vamos a estar muy ocupados todo el domingo chin chin camarada! |
|
||||
|
||||
Gracias por la guardia Temido, se agradece el relevo, teniamos que revisar el estado de los "enrolladores"
|
Así es Temido!
Y lo más duro fue tapar una "entrada" de agua que parecía una fuente Por suerte, pude contar con la desinteresada colaboración de Ophiuchus, que trajo dos herramientas de fácil manejo y muy ergonómicas, con las que quedamos muy satisfecho por los resultados alcanzados. Nos llevó todo el domingo, pero valió la pena. Qué barato sale ser bueno... Qué barato!!! |
|
||||
|
||||
Flavio, el tema de estas herramientas es que cansan demasiado, pero que felicidad da "trabajar" con ellas, en fín nadie dijo que navegar fuera fácil y cuanto sacrificio hay en el manejo de "esas herramientas" para tener una navegación verdaderamente placentera
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mientras andais por la sentina, en popa yo a la guardia!! tranquilo chicos, el piloto funciona...yo he precisado llamar a algún mecánico porque ustedes andaban muy ocupados!!
Tarda un poquito en hacer los arreglos porque le gusta el sol |
|
||||
|
||||
Este está especializado en motos, pero ha dicho que también arregla otras cosas!!
|
|
||||
|
||||
parece que ahora esta de moda que las damas pongan fotos de sus mecanicos.
a ver si los buenos buscadores informaticos dan la adecuada replica. animo!!!!!! |
|
||||
|
||||
Baahh, la tripu que contratamos con Flavio saben hacer de todo, solo fijense el arte para hacer este Bowline
|
||||
|
||||
Mantenimiento asegurado, interesante el punto de como agarra la manguera
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 23-02-2011 a las 15:48. |
Ver todos los foros en uno |
|
|