|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Barbosa... Te vas a convertir en Furioso??
|
||||
|
||||
Could be, could be, estamos en tratos, saludos Pirata
Editado por Capitan Barbosa en 15-12-2013 a las 22:18. |
|
||||
|
||||
Cita:
Animo y a por el Furia!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Volverás!!!! Seguro
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
scubaduba (15-12-2013) |
|
||||
|
||||
Felicito al creador de este hilo en el día de su cumpleaños:
FELICIDADES, que pases un buen día y si puede ser navegando con tu precioso FURIA 28 mejor. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
FELICITATS CAPITAN GARFIO!!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD a todos los FURIOSOS.
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Feliz navidad a todos los furiosos
|
||||
|
||||
Feliz Navidad Furios@s
|
|
||||
|
||||
gracias Platazul y tambien a Scuba por vuestra felicitación pero me habeis cambiado el aniversarioo ya que mis papas siempre me dijeron que yo habia nacido un 26 d marzo del ya lejano 1946
|
|
||||
|
||||
Cita:
Roncito para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se porque razon parece que la fecha de nacimiento no es accesible pra el usuario y avisan que si por alguna razon ha cambiado hay que contactar con el administrador del foro y como ya sabes que evito algunas compañias pues la verdad de momento no me apetece....lo mismo me han puesto "mal de ojo" |
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenos dais bon dia
Bien resuelto el natalicio de Garfio, no se porque se preocupa del dia, llegados al punto en que estamos el problema es el año En breve se podra decir algo de la qdd de los Furias, hace unos dias tuve una conversación muuuuuyyyyy interesante (Y hasta aquí puedo leer)
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Muchos por aquí conoceréis al cofrade Platazul, buen amigo, buen bebedor y organizador de quedadas furiosas Los que le conocéis sabéis del problema que tiene en su "bricopata" fruto de un accidente de moto , y por la que arrastra muchas operaciones y mucho tiempo de sufrimiento Mañana se somete a una operación que ,si Dios quiere, será la última y , a partir de aquí a mejorar Tabernero, el tema no es del todo náutico, pero quisiera, precisamente desde este hilo, levantar por el mi copa y darle todos los ánimos posibles ANIMO PLATAZUL
|
||||
|
||||
Cita:
:brin dis:
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
PLATAZUL (23-01-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
pues yo también me uno con mis mejores deseos para PLATAZUL, que con un garfio ya tenemos bastante y no estamos para "patapalos" un abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
PLATAZUL (23-01-2014) |
|
||||
|
||||
Muchos ánimos para Platazul
Te deseo una pronta recuperación, y espero que nos veamos en la kdd. Aprovecho para mandarte saludos, para toda la familia. Un abrazo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
PLATAZUL (23-01-2014) |
|
||||
|
||||
Platazul, que mañana pase rápido y te veamos pronto luciendo bricopata terminada!!!!!
Muchos besos a todos lis Platazules, que tu capitana nos informe!!!! :******* Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que todo salga bien y que sea la ultima Saludos y buena recuperación
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A por todas Platazul, que tenemos que subir corriendo hasta arribita del Castillo de tu Peñiscola querida!
|
||||
|
||||
Ea PLATAZUL, una ronda de mi cuenta. |
|
||||
|
||||
Platazul, muchos ánimos y que este brico salga perfecto
No hace falta que lo ilustres con fotos, eh Nos vemos en la KDD |
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento, la operación fue rápida y según parece bien, estoy de vuelta en casa, ahora a recuperarme y coger fuerzas para estar en forma para la kdd Furia 2014, daros las gracias a todos los que me habéis dado ánimos.
Roncitos Para todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|