![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he visto las barbas al chicotá y martuno no lo saca a pasea, no por la mala impresión que dé, sino por si se le enredan en la hélice las barbas
![]()
Editado por danilo en 22-05-2010 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una semana y parece que llevo un mes, estoy arto de no hacer nada, tenía un programa de fines desemana para poner el barco a punto y lo he tenido que suspender
, la quedada también , mi cumpleaños suspendido , el trabajo en standbye, y siendo autónomo eso es igual a no ingresar .No veais el coñ+z+ de no poder tumbarse nunca, dormir sentado etc. Lo único bueno es que ha sido el 13 de Mayo y tengo margen para estar con vosotros este verano .Así que en esta flotilla seré yo el que más ganas tenga de todos, unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que cada dia que pasa falta uno menos para ponerte bien. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Joder con las regatas , deporte de riesgo, donde se ponga el crucero y unas cervecitas bien frias.....
![]() A recuperarse Toletum.
|
|
||||
|
||||
|
muy simpaticos los que opinan sobre las barbas del chicota,
![]() de todas formas ya vendra el verano..... ![]() animo toletum!!!ya sabes que no hay mal que 100 años dure ![]() no terminan los ultimos de apuntarse la kdd buena mar a los que trasladais barco este fin de semana ![]() y...como no pue farta ![]() de zalamea ques la hora. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
TOLETUM (22-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
![]() de zalamea pa empeza ques la hora![]() toletum mejora ligeramente,porque le da a las teclas. ![]() se nota que es finde y se deben haber movido barcos porque no aparece nadie.espero que lo pasarais bien y hallais tenido buena mar.mañana espero sacar el chicota. ya etabamos a punto de caer y aqui estoy pa remediarlo .hasta otra.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en la brecha maestro. Acepto el Zalamea.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
POS UD. TAMBIEN APARECE AL QUITE EN LOS MOMENTOS DELICADOS.
![]() VENGA VAMOS A TOMAR OTRA ![]() YA FALTA MENOS PARA VERNOS Y ECHAR UN RATITO. ![]() TERMINASTES EL CUADRO?? VAS AL ROCIO?? ![]() SI VOY BIEN DE TIEMPO ,CUANDO VAYA PA LA KDD,QUIERO IR A HUELVA,TE LLAMARIA.QUIERO ACERCARMAE A SEVILLA SOBRE EL 5J.HASTA PODIAMOS COME EN TU PUEBLO.BUENOOO,SI NOS DEJAN, QUE ES EL MES DE HACIENDA Y DE LAS BOLAS,Y LAS BANDERAS Y ......![]() ABRAZOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 16-12-2010 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te llamare sin dudar y otra cosa que tengas posibilidades,eso contando que pueda ir. saludos y custe lo conduzca bien. ![]() ![]() sa dao cuenta questamos de guardia????nos van a tene que paga las con er atun casa vicente entre to los entretenios![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde anda el personal?, como se nota el buen tiempo, anda todo el mundo de paseo.
Estoy esperando saber como fue la navegada del sábado de Danilo y Orlandorr. Salud
|
||||
|
||||
|
Magnífico estreno del Spin este fin de semana.
El sábado compartí navegada con Orlandor, visita también fugaz de Piloto y tres horitas por el canal que fueron de maravilla. Hoy domingo amanecí en mi vergantín, es un decir, amanecio plano, pero sabía que subiría el levante. A las 12 la tripulación familiar en el Spin para navegar y almorzar tortillas, filetes empanaos y lo típico. navegación dominguera sin escora, si apurar y paseillo torero exhibiendo el Spin por Mazagón. A las 15'30, apareció el foreño(viento de indole térmico característico de Huelva y cádiz,aparacere al medio día con las temperaturas más altas) bastante enfadado y me cogío en el punto más crítico del canal, junto al espigón en donde las corrientes son turbulencias, donde la ola no es ola sino montes, y el viento lo mismo te deja tirado que lo mismo te lanza a un lado. CDual triángulo de las bermudas Pues dominando al Spin y arriando el génova me he he pegao una piña del copón, que me he dañado el hombro izquierdo, pero no es na, con reposo y oloroso Reflex se arregla. El transporte del Barco de Juan50 se suspendio por que no estaba finiquitado y estoy pendiente de sus noticias, perooooo..... el Sábado saldremos con el Almina de Orlandor a ponerlo a 9 nudos. Espero tener bien el hombro y así ir al 100%.
Editado por danilo en 24-05-2010 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro del buen estreno del SPIN, la verdad es que esta tarde el viento estuvo fresquito. A ver si esta semana me terminan de reparar la Mayor que ya tengo mono de TERESAV.
Daniel espero que te recuperes del golpe rápido. Salud
|
||||
|
||||
|
he roto el génova por dos sitios,
![]() ![]() pujamen y un costuron en medio. Ha hecho bastante para mi génova ligera y muy usada. Juan preguntale a tu velero si tiene algo para mi 21 pies, garruchas y génova pesada.
|
||||
|
||||
|
Buen dia, hoy seguro que Martuno ha sacao el chicotá y se ha tomao la copita de rigor con el de la grua y lo estará reliando hablandole de nuestra flotilla, dirá siempre cosas bonitas.
Ya nos pondrás la cronica MAESTRO.
|
||||
|
||||
|
Hola flotilla.
Os comunico que tengo una noticia que es buena y mala a la vez. He vendido el Sahel. Se va para la zona de Chiclana. Al menos voy a tenerlo cerca en el Golfo de Cadiz. Lo tenia puesto a la venta en cosasdebarcos desde hace tiempo y un buen amigo de los Arpege's se ha quedado con él. A partir de ahora busco barco a ser posible de 10-12 metros sin prisa pero sin pausa. Si me da tiempo ire con vosotros a la flotilla pero si no, me quedaré en tierra y os visitaré por carretera. Lo demas, la quedada, el derrotero, las banderas, etc. sigue estando en pie. Os tendre informados. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo cuando hable con el velero le preguntaré lo tuyo.
Sahel enhorabuena por la venta y suerte en la búsqueda, hay un gran mercado en esas esloras y a buenos precios. Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto me entere de algo BBB te aviso, de todas formas convenía saber algo mas de tu futuro barco, por ejemplo antiguedad, tipo de navegación, numero camarotes, etc.
Salud
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos
![]() reponte DANILO y a seguir navegando y pasandolo bien. ![]() SAHEL,si es lo que deseabas felicidades,pero a buscar otro a toa velocidad.ahora creo es buena epoca.aqui encontro un amigo,el cofrade marpirao,uno de casi 13 mts ,con 10 años,hunter, a muy buen precio.precioso. quizas debias escapar a denia o por esa zona,creo que hay ofertas. barcelona tambien buena zona para comprar. hoy efectivamente vare el chicota. estoy contento,la patente casi intacta,los anodos perdidos,algas y caracolillos en la linea de flotacion ,pero sobre todo la helice sin ataque por corrosion ,aunque de escaramujos lo mas grande y perdida la proteccion de epoxi que le dimos el año pasado. ![]() ![]() ma costao lo mas grande llevarlo al varadero,no avanzaba nada.iba mejor atras que avante.casi sin gobierno.uffff!!! bueno ya lan limpiao y ahora a seguir los trabajos programados. ![]() despues efectivamente cafe y copita,de una cosa mala, seco pero de badalona,aqui no saben. .ayer dia precioso,pero hoy de nuevo comenzo el levante,la verdad que no muy fuerte a partir de las 11h.ya estaba el chicota en su cuna. ya esta bien de rollos macabeos,tomaros unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que en vuestra zona (en Almerimar) hay bastantes barcos a la venta. Barcelona y Mallorca tambien tienen bastantes y Denia.
Me lo voy a tormar con calma. Mis premisas son de 10 a 12 y no me puedo pasar de 40 o 40 y pocos mil. Creo que buscando puedo encontrar algo "potable". Paso de un barco del 74 a otro que espero sea mas nuevo o si es de la misma época que tenga mejores prestaciones. Buscamos mas habitabilidad y realmente el mercado esta un poco loco. Te puedes encontrar barcazos tirados de precio y otros a "precio antiguo". Miraré por internet en vuestra zona y si es algo que tengais al lado ya os preguntaré por si lo conoceis. Mi sitio de verano lo tengo cerca del Algarve asi que no descarto acercarme a veros en coche si no encuentro algo para esa fecha. Tal como dije antes estoy algo triste por perder el Sahel pero al mismo tiempo ilusionado con empezar algo nuevo. Ya os tendre al corriente... ![]() ![]() ![]() P.D. Danilo, espero que no haya sido nada tu caida. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas si ves algo en la red y quieres que me acerque a almerimar me indicas. le voy a preguntar al delegado de beneteau,que le suelen entrar barcos como parte del pago de uno nuevo. si no encuentras nada no sera solo acercarte,sera dar navegadita .no? cuando encuentres algo mantennos informados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo de la navegadita no te preocupes que estaremos al tanto a ver si puede ser tambien. Estas hoy de guardia, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
El Scampolo ya está en Mazagón.
Lo he trasladado hoy y ha sido un latazo la travesía.A las 7.15 am estaba en la recalada de Ayamonte y a las 15.00 horas entraba por la bocana del puerto de Mazagón. La travesía ha sido muy pesada pues había un mar de fondo importante y salvo al final ,ya llegando a Mazagón,todo con muy poco viento. Además he ido de solitario y me caía de sueño con el vaivén del oleaje y algo mareado que debía ir,pues se meneaba todo más de la cuenta. Sahel estaba por allí realizando sus últimos preparativos para entregar su barco y hemos comido en el Dockland.Lo mejor del día |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, ya dije cuando el incidente de Toletum que esto es un deporte de riesgo, que no sea nada.
Sahel, vaya SORPRESA, de todas formas lo dificil estos dias es vender y ya lo has hecho, ahora no sera por barcos en venta. ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|