|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Me alegro de que todo haya ido bien
Te deseo una pronta recuperación. Nos vemos en la kdd |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Levanto mi copa por el indomable Platazul, de aqui dos dias le vemos pegando brincos por la cubierta
|
||||
|
||||
Necesito conseguir las bisagras y los cierres para las escotillas de mi Furia 28.
¿quien me puede ayudar? Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Hola Platazul, tengo cierres y bisagras de mis antiguas escotillas de Lewmar. Eran las escotillas de delante del mástil. Son las mismas que tenías? Puedes poner una foto?
Celebro que ya estés operativo, al menos en este antro de navegantes |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Quedada furiosa
Buenas tardes bona tarda
Como os he ido anunciando, despues de intensos debates, profundas deliberaciones y intesos contactos a todos los niveles este año volvemos a tener KDD Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Osease que ya tenemos la primera incognita resuelta Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) y fin de semana siguiente Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Que donde me apunto ? Pues aqui mismo A partir de este momento se admiten "inscripciones" Y para abrir boca ya nos empezamos a apuntar Platazul Furia 28 Cierraelpico Furia 372 Gasparito Furia 1000 Nuba Furia 28
|
||||
|
||||
El Ardito Presente!
Me apunto y me pongo a vuestra disposición por si puedo colaborar en algo. Salud!! |
|
||||
|
||||
Re: Quedada furiosa
aunque todavia estoy pendiente de fechas para las practicas de CY en principio me apunto
Capitan GARFIO .....FURIA 28......"TOTS QUATRE".....2 TRIPULANTES SALUDOS [/quote] |
|
||||
|
||||
Yo en principio me apunto
Pero todo depende de si me coincide con las practicas de CY que tambien son por esas fechas . El año pasado no las hice en Mayo por asistir a la kdd, y este año las tengo que hacer SI o SI, ya que sino las hago, la teoria de CY caduca y no me quiero volver a examinar . Saludos y |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
En nada ya somos 7! este año record Lidiana , lo subes tu a nuestro club?
|
||||
|
||||
Kivuca también presente!!!!
Vamos a hacer flotilla desde el sur para ir juntitos, con Platazul y quien más venga, eso sí, eh??? Y alguien que quiera acompañarme, porque doy por seguro que Saby irá en coche, que tantas horas dudo mucho que se apunte, jejeje... ¡¡¡Qué ilusión!!!
|
||||
|
||||
Despues de la presentacion oficial, me apunto!! Carajillo y yo asistiremos a nuestra primera quedada furiosa!!
Saludos!! |
|
Pues el Miravent también se apunta,
nos vemos en Premià Saludos y
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Kivuca,cuenta conmigo para subirlo hasta Garraf!!!
Regresan los furiosoooossss Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2014
Cierraelpico nos dice:
Como os he ido anunciando, despues de intensos debates, profundas deliberaciones y intesos contactos a todos los niveles este año volvemos a tener KDD Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Osease que ya tenemos la primera incognita resuelta Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) y fin de semana siguiente Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Que donde me apunto ? Pues aqui mismo A partir de este momento se admiten "inscripciones" Y para abrir boca ya nos empezamos a apuntar Cierraelpico, que se nos alborota la peña, pongo la lista en orden: Lista provisional: - Platazul....................Furia28 - Cierraelpico............Furia372 - Gasparito.................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 - Lobosalmar..............Furia26 - Capitan Garfio.......Furia28 - Lidiana.....................Furia25 - Kivuca......................Furia25 - Al3x.........................Furia28 - Miraven...................Furia332 Ya semos......10 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con Mateo y Koke de grumetillos?
|
||||
|
||||
Me puedo apuntar como "sin barco"?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2014
Faltaría más, siempre hemos tenido participantes sin barco (hasta yo he practicado esa alternativa), mas adelante pondré al día la lista, dejare pasar unos días para actualizar para que no se enfade la peña. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además me ofrezco para lo que haga falta desde ya mismo, hablare con Panxut para ayudar a coordinarlo todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
robison crusoe, eso esta hecho.
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
no le hagais caso a Scubaduba que el ya sabe que esta inscrito como "tripulante co-patron honoris causa" en el rol del Tots Quatre con contrato indefinido |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Hasta aqui somos 10, mas uno sin barco y otro sin palo Animo hemos de batir nuestro record
|
||||
|
||||
Os dejo un link sobre una pagina dedicada a los Furia que hice hace tiempo, aunque ya no la actualizo, creo que hay información interesante.
http://www.wadhoo.com/t3/page0.asp?Id=82456&Md=1/
|
||||
|
||||
Cita:
Jaja, eso ya me parece un poco exagerado... jajajajaja A Mateo lo dejaré en casa, pero a la KDD va seguro!! Y te recuerdo que antes tenemos la regata San Patricio!!! irata:
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
ya esta funcionando este mismo hilo en nuestro foro del club Furia http://clubfuria.com/foro/topic.php?post=398#post398 gracias lidiana y platazul
|