![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intentó, pero se le apopó el viento y no pudo seguir el ritmo.
Ahora mismo hay una tremenda calma entre su posición y la mia, podria esperar y ir buscar a Rovira o ir al sur como parece que esta haciendo. A veces un poco se convierte en un mucho. Lo siento por él romYo sigo con la calma en el trasero pero parece que allí se va a quedar. Era una estrategia de riesgo pero ir al sur para los que estabamos tan atras era perder seguro. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí desde el Broquil la cosa pinta mal, de momento estoy aguantando por los pelos, pero de un momento a otro nos quedamos clavados (o no
). La verdad es que la tentación de tirar a sur era muy grande, pero sin riesgo no hay ganancia. ![]() ![]() Birras y suerte pa tos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que encima él se fue a dormir y yo que estuve como un loco intentando no perder ese tren toda la noche (aún estando tan cerca el uno del otro) iba viendo como cada vez me era más imposible seguirlo y se me iba distanciando y yo retrasandome cada vez más. Ya lo he dicho varias veces. Esa noche se jugó a la lotería pasando tan cerca de la isla y por el canal. A él le tocó y a mí no. Y ayer fue una faena de trasluchadas en las que no había manera de que el viento se me mantuviera constante ninguna de las veces que me conectaba. Ahora ya solo me queda ... "relajarme y disfrutar" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades , buenos dias a todos, que tal cuidaron mi barco? ,,, parece que bien baje 15 puestos gracias
![]() jaja, felicidades a crazy que tambien bajo lo suyo en puestos ,, que voy por ti,,,,, buenos vientos.... bueno os dejo tengo que ir al trabajo,, birras para todos y suerte,,,,,,,,,,![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() ![]() ![]() :velero :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción N la habíamos consensuado (vía VHFmail) como única posibilidad de poder alcanzar al grupo de cabeza antes de la siguiente puerta.... si salía bien. Y tampoco tengo la excusa de las ugrib porque Dunic me había pasado una captura de pantalla para esa noche,. Bueno, aunque era para las 7 de la mañana y la cosa se complicó comenzando a apoparse el viento de 3 a 4 de la madruguda. Yo viendo esas captura de las ugrib me creí que quizás fuera mejor ir un poco más al centro del canal para evitar el desvente de quedar a sotavento de la isla (estaba previsto NW) y en lugar de eso se puso a W-NW en mi zona. En cambio, justo por la derrota de MR pegado a la isla el viento tardó más en rolar y pudo mantener el rumbo sin perder velocidad. Por tanto, un cachito de "mi espíritu" va en ese barco de MR y espero que le salga bien. Pero prometo volver a dar "guerra" a la meor oportunidad de salir de esta zona de asco... Casi prefiero los doldrums. Odio las Kerguelen esas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, que solo es un jueguecito virtual señores.
A ver si os vaís a estresar por algo así. Saludos y buena navegación ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un buen entrenamiento, también, para las guardias nocturnas que me esperan la semana que viene en el Rebeca III Saluti ![]()
|
||||
|
||||
Como no agarremos a tiempo, el pasillo de vientos del NW me parece que los tres nos vamos a pasar dos días jugando al mús, pero el riesgo motiva a jugarsela.Allá vamooossssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se acaben yo me doy la vuelta
|
||||
|
||||
|
Cita:
, uhmnnn.Por cierto, si quieres en a parte del mus, te mando un monopoli, claro que aún estais mu lejos, pero todo se andara. Y entonces direis aquello "si es que tiene un mejor barco". ![]() Abrazos y besitos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lloramos porque a mi me cuiden el barco y resulta que andamos montando comités de supersabios... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no habíá visto nunca es que en mitad del Océano haya un cambio de tripulación... De todos modos, "ilegal" tampoco no es porque no está escrito en ningún lado que no se pueda hacer. O al menos yo no lo he visto. Además, que más dá. Cada uno sabe lo que le ha costado estar donde está. Ese es su premio. Y ya que estamos hablando también de Blade Runner estos díás:: "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..." ![]() Editado por rom en 13-12-2007 a las 16:16. |
|
|
|
|
Cita:
Es que se puede...... Pero.......¿como? ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeeeerrr, los patitos que me siiiiiguennn, que no me se duermannnn, que en las últimas 4 h se man retrasao 25 millas del ala
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!! (mejor lo dejo a tu imaginacion)Lo que pasa es que cada vez tenemos menos viento, yo tengo sono 8 nudos y voy a 9,6. ¿Que rumbo y vela llevas puestos? ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues voy a por ti a toda leche![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que yo te quisiera mal, entre cofrades , que mal pensados Me parece que ahora tenemos unas condiciones similares. Yo espero estar en la puerta en 40 horas, o sea el Sabado a mediodia supongo que unas cuantas horas detras tuyo, dame otra oportunidad antes de NZ, un poquito más y te despistas Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que donde se pierden las millas es en la noche.Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias que ni avanzo ni atraso. Entre el 350 y el 400.
Logré pillar a Panxut, pero Madrugón y Mar_i_món se me escapan... El principio era fácil ganar puestos, pero ahora habrá que ser constante y esperar los despistes del contrincante. Estas navidades serán una puerta dura, todo el que quiera nieve o barco durante una semana... Yo me voy del 29 al 5. Creo que buscaré alguna isla agradable con un fondeo resguardado y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedará como lección magistral mr: ostia esta gente esta muy lejos rom: hemos perdido la ostia con la trampa de los gallardetes mr: al menos tu los has ganado ¿que hacemos? rom: oye que esos van más al sur y hacen menos millas mr: mierda es verdad, la cagamos! rom: cuiado con el desvente de la isla mr: a tomar pol culo yo no bajo más haciendo los mismo que ellos morimos seguro rom: yo un poco no lo veo claro ¿y tu? mr: baassssfff rom: mmmmmm pssssst mr: yo me voy pal norte pa despitar al personal rom: vale te sigo mr: date prisa rom que entra una calma y nos va a dejar planchaos rom: no puedo me esta rolando, traslucho mr: no rom sigue a ver si te reenganchas rom: no me da el rumbo, no me da! mr: rom, rom, roooooommmm! Aqui hemos perdido el contacto, es amigo así que lo esperaré, en BCN claro!!! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente pienso que me falto decision de continuar a 90º, creo que si lo hubiera hecho estaria mucho mas cerca de Ardumas (mundo redondo), ahora estoy justito en medio de la encalmada a 6 Knts se me va ha hacer una eternidad.
Espero poder dar mas guerra en otra puerta por que lo que es en esta lo tengo perdido. Bueno unos tragos de rom cremat para la escuadra tabernaria que con este frio es lo que apetece. |
|
|
||||
|
||||
Kaia, y gracias por el aviso ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |