![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Climent del Pto Sherry que son muy enrrollaos.A ver si hay suerte.A mi me arregalron muy bien un foque autovirante viejo de mi antiguo barco y quedó de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...Danilo mejórate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora lo que necesito son AMIGOS CON BARCO!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
voy mejorando, con reflex y reposo ya no tengo los dolores de Ayer, para el miercoles estaré casi a tope y cumpliré con Juan50 para su traslado.
El sábado estuvimos Orlador y yo con el chinchorro cotilleando vuestros barcos primero el Sorpresa(sin novedades aparentes), luego el Shael y por ultimo el Teresa. El Sahel estába demasiado limpio y con detalles, ejem,ejem le dijé a orlandor y fijate por donde que al llegar me dan la razón. Se Vendía, enhorabuena Santiago. El proximo día que vaya a Mazagón tengo tarea pendiente, localizar al scampolo y echarle un ojo avisador. Entonces me recomiendas salir con el foreño para entrenar con vistas a san vicente? ![]() Martuno como que ibas casi sin gobierno no pillo lo que te ha pasado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sahel, me alegro, y espero que encuentres barco para navegar con nosotros. Y los de los costalazos, a ver si tenemos más cuidadiiiiiiiiin. Si es que no pué se... Ende luego, entre caidas y roturas de velas...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro que hay que salir con el foreño,es con el que hay que salir....que las tabernas están llenas y los pantalanes también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que ir a echarle un vistazo al Spin...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya sabes esa velocidad minima de gobierno necesaria,si no la alcanzas no te responde. explicao?? ![]() Editado por Martuno en 24-05-2010 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sahel aqui tienes el barco a tu medida, solo dos problemas, hay que sacarse el Patrón de Yate, aunque por ese precio merece la pena. Y... no ponen una foto del gato, que debe estar encerrado, no se si me entiendes.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_11839022010239949981009851495145.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui donde dices http://www.cosasdebarcos.com/barco_11839022010239949981009851495145.html no hay gatito, hay GATO GORDO GORDO... o es un error. No me lies.... ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora si, to clarito MAESTRO.
|
||||
|
||||
|
Cita:
raro,raro raro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pregunta Sahel, que eso sí es gratis. He escuchado casos en estos tiempos de gente que casi regala los barcos porque las deudas con el puerto crecen mucho y no pueden saldarlas. Igual hay algo de eso detrás. Igual sencillamente se les ha caido el 1 del precio. Saludosd y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregúntale, que seguro que te trata bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por los contactos de veleros, al final lo voy a apañar yo, voy a poner una banda de protección en el pujamen y repaso de la costura estallada.
sólo hace faltan tres cosas maña, tiempo y una máquina de coser, y como la vela está en las últimas pues... remendón, si fuera nueva merecería la pena llevarla al velero, en este caso creo que ya me he gastado demasidos € en ella. Para la travesía espero tener un génova nuevo, a ver los Leuros...
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien mañana trasladamos el barco de juan50 de sherry a chipiona, se aceptan voluntarios, tercer tripulante.
Me estoy leyendo las cronicas que jometr está colgando del hilo baotadura galeon Andalucía, que bonitas son las cronicas, que ilusión ponen y que me gustaria traermelo de vuelta... os animo a leer las cronicas desde la página 11 más o menos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decia yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, Danilo te he enviado un privado con el posible plan traslado barco, quedo a la espera ....
Saludos a todos Juan 50(Daniel) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no es lo mismo que sea la bañera que el palo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mu bueno,algo caro,si se quedara en 55mil iuros estaria en precio.a oferta ,que uno se lleva sorpresas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|