La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-05-2011, 08:28
Avatar de tagarnina
tagarnina tagarnina esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-09-2008
Edad: 51
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Thumbs down barrabasada en andalucía

Saludos a los cofrades.
Me estaba este año planteando el CY en Andalucía y me propuse ser diligente. Me apunto la fecha de inicio de inscripción (13 de mayo 2011), a la que espero impaciente(nunca entenderé por qué no me dejan hacerlo antes). Con la puntualidad de un Flanders me meto en la web para inscribirme ayer, primer día del plazo.
Descubro que hace 14 días hábiles han publicado en el BOJA una rectificación de errores que hace que el plazo ya haya precluído (pasado 6 de mayo). He llegado tarde.
Ignoro si se puede hacer tal cosa, pero me parece que esto es una auténtica barrabasada.
Creo que me voy a dar a la bebida, que no falla.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-05-2011, 08:54
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 57
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Cita:
Originalmente publicado por tagarnina Ver mensaje
Saludos a los cofrades.
Me estaba este año planteando el CY en Andalucía y me propuse ser diligente. Me apunto la fecha de inicio de inscripción (13 de mayo 2011), a la que espero impaciente(nunca entenderé por qué no me dejan hacerlo antes). Con la puntualidad de un Flanders me meto en la web para inscribirme ayer, primer día del plazo.
Descubro que hace 14 días hábiles han publicado en el BOJA una rectificación de errores que hace que el plazo ya haya precluído (pasado 6 de mayo). He llegado tarde.
Ignoro si se puede hacer tal cosa, pero me parece que esto es una auténtica barrabasada.
Creo que me voy a dar a la bebida, que no falla.
No me extraña. Te acompaño... A mí me pasa eso y me tomo cuatro. Pero de todos modos pregunta por si hacen una salvedad por error...

__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-05-2011, 09:43
Avatar de manuelm1212
manuelm1212 manuelm1212 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Costa del Sol
Edad: 61
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 124 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Ya lo avisaron el foro.
El cofrade Drago publico esto:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=andalucia
Lastima que el hilo no fue muy popular. Apenas cuatro agradecimientos y 69 vistas
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelm1212
Maringote (16-05-2011)
  #4  
Antiguo 14-05-2011, 15:20
Avatar de tranka
tranka tranka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-12-2009
Edad: 51
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Muy buenas tardes a todos los cofrades , no deja de ser una pu......... lo de adelantar las fechas de inscripcion de andalucia, yo tambien lo avisé en el foro, ya que me di cuenta de casualidad (sino tambien me habria quedado fuera), creo que hay poco que "reclamar" porque la Junta de Andalucia sabe guardarse muy bien las espaldas para que no les anden luego reclamando ni nada por el estilo. En el BOJA nº 79 de fecha 25 de abril de 2011, que es donde publican dicha correccion, en el segundo parrafo dice textualmente " Resultando que en el articulo 105.2 de la LRJPAC faculta a las Administraciones Pubicas a rectificar en cualquier momento los errores materiales, de hecho o aritmeticos existentes en sus actos." y al final dice: "ACUERDO Tomar cuenta del error material producido en el apartado 1.) de la Base Quinta de la Resolucion de 26 de enero del Instituto Andaluz del Deporte, donde dice: 2ª convocatoria: inicio plazo de inscripcion: 13/05/2011, debe decir: inicio plazo de inscripcion: 27/04/2011.
Anda!!! y nos quedamos mas anchos que largos, por mucho articulo que los ampare, hombre por favor, digo yo que se podran hacer las cosas de otra manera, que si encima de que tenemos este año una sola convocatoria de capitan de yate, nos dedicamos a jugar al despiste al final van a estar solos los examinadores porque no va a ir ni Dios a los examenes, señores encargados de estos temas, vamos a ser un poquito serios y vamos a hacer las cosas medianamente bien y no "cabreen" al personal, y lo menos que podrian haber hecho, ya que en "cualquier momento" pueden rectificar los errores es haber ampliado el plazo de inscripcion hasta la fecha que estaba al principio que era el 23 de mayo.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-05-2011, 15:29
Avatar de Boston
Boston Boston esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2009
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 1,525
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Eso se arreglará cuando todos naveguemos bajo pabellón extranjero.

Siento el desaguisado. Mis condolencias.

En cualquier caso, os deseo salud y suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston
Tranes (14-05-2011)
  #6  
Antiguo 14-05-2011, 16:29
Avatar de Tranes
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 63
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

vivir para ver
__________________
Juan


Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-05-2011, 20:25
Avatar de ercapitantan
ercapitantan ercapitantan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía


Andalucía imparable... no tenemos arreglo

La verdadera razón del adelanto de fechas no es que la secretaria tecleara mal las fechas y tuviera errores "matemáticos", es que los jefes o jefas, se dieron cuenta que los bancos tardan 20 días o más en hacer la transferencia de las tasas a la Junta...

en la anterior convocatoria hubo un monton de excluidos por esa razón, (los bancos son muy lentos a la hora de soltar la pasta)


Solución que se les ocurrió: adelantar la fecha de admisión de solicitudes los 20 días que tarda el banco en abonar las tasas y se acabaron los problemas para ellos.

Por otra parte todos los andaluces tenemos la obligación de desayunar con el BOJA y leer especialmente la rectificación de errores en los decretos del BOJA

Consecuencias de no estar al loro:
un monton de gente, PNB, PER, PY y CY que no se han enterado y no se pueden matricular, ya que no leen el BOJA todos los días como es su obligación,

Solución a tu problema:
Vete a Murcia, que todavía estás en plazo (hasta el 23 de mayo)
www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=29741&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,9503,27521

o a Madrid. que acaba el plazo este lunes 16 de Mayo, te puedes matricular en cualquier Capitanía

Lo siento pisha, a rascarse el bolsillo y a emigrar, deja la pasta de las tasas en otras comunidades o en la capital, que en Andalucía estamos sobraos

y las prácticas por supuesto en
www.escuelataboga.com

por ejemplo
Citar y responder
  #8  
Antiguo 14-05-2011, 21:29
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Es verdad lo que dice Aurelio, al contribuyente la junta se lo pasa por la quilla.
Les recuerdo lo que me pasó a mí un año atrás cuando saqué el PER: me presento , me examino, apruebo, y NO me dan el título por pagar la matrícula UN DÍA ANTES de tiempo!!!!, luego NO me devuelven mi dinero, pago otra vez la inscripción y me examino otra vez y apruebo otra vez.

No voy a contar todo otra vez, para el que quiera saber como fué aquí les dejo el hilo : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=51074

Pero creo que ya son demasiadas las irregularidades en esta comunidad, es una burla constante al sentido común.
Creo que le voy a hacer caso a Choquero y voy a juntar todos mis papeles y documentos y me iré a un periódico, para que quede como advertencia a las víctimas del futuro...

Unas copas!!!!!!!!
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #9  
Antiguo 14-05-2011, 22:19
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 57
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Cita:
Originalmente publicado por ercapitantan Ver mensaje


Consecuencias de no estar al loro:
un monton de gente, PNB, PER, PY y CY que no se han enterado y no se pueden matricular, ya que no leen el BOJA todos los días como es su obligación,

De hecho yo me lo leo todos los días dos veces el BORJA, Francisco de, sobre todo esa parte que dice "Rubia culona, jovencísima, todos los trabajos..(.)..906696969...". Al fin y al cabo es de lo que se trata: De joder al contribuyente.
Será legal, pero es de imbécil.
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-05-2011, 16:17
Avatar de dido564
dido564 dido564 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-10-2009
Edad: 56
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

cuanto más me meto en esto del mundillo de las titulaciones, fomento y sus adláteres, más cuenta me doy de que esta gente sigue anclada en el siglo XIX, con mentalidad recaudatoria y con modos de comportarse de colegio de curas de los años 50 del pasado siglo. Es lamentable que en un mundo en el que puedes hacer tu declaración de renta desde el sofá de casa por internet, aún tengas que presentar foto carnet 4 veces para sacarte el PY, o eso de pagar tasas cada vez que te vuelves a examinar o para recoger el título. Lo de los examinadores en madrid es de coña, vigilan como si estuvieses en 2º de EGB, y la falta de una bibliografía oficial a la que acudir para estudiar es ya de traca. Señores, les invito a que se bajen de sus poltronas y despierten a la vida real, con su ineficiencia y falta de motivación no ayudan para nada a todos los que amamos el mar y, con una motivación inusitada, salvamos todas las trabas que ustedes nos ponen.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-05-2011, 13:25
Avatar de Zirano
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2009
Localización: Estrecho de Algeciras
Edad: 56
Mensajes: 475
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Yo tengo que dar las gracias a no se que cofrade que lo puso en el foro y lo lei, la verdad es que suelo leer mas el foro que el boja .

Gracias al cofrade desconocido me matricule a tiempo y por Internet para el PY, por que esa es otra, solo nos podemos matricular por internet, Y NO ES FACIL, osea que o estas ducho en esto del ordenyador o hasta Noviembre, creo que era la SEGUNDA y ULTIMA convocatoria de PAYA y CY.

Me temo que entre los cambios, la crisis, el internet etc.. Vamos a ser muy poquitos los que vayamos al examen y por consecuente, pocos vamos a ser los que llamemos a Aurelio para las practicas este verano, ojala me equivoque.

Slds
Citar y responder
  #12  
Antiguo 17-05-2011, 15:13
Avatar de LORDRAKE
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: El oceano
Edad: 63
Mensajes: 2,844
Agradecimientos que ha otorgado: 1,563
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Indignanteel desprecio a los ciudadanos de est administración Andaluza, no nos lo merecemos

LORDRAKE
__________________
El GRAN AZUL
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-06-2011, 12:52
Avatar de tagarnina
tagarnina tagarnina esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-09-2008
Edad: 51
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Hola cofrades.
La historieta esta sigue teniendo episodios. Los relato por si a alguien le sirven.

Después de ver que no podía apuntarme al examen, dejo de estudiar (lógico) y escribo una pequeña reclamación por el servicio de internet de la Junta de Andalucía (día 13 de mayo).
Un mes y un día más tarde me llama un Sr. (muy amable) del Instituto Andaluz del Deporte que me dice que le acaba de llegar mi reclamación y que no me preocupe que, si quiero, puedo hacer el examen.
Después de pensarmelo, decido apuntarme y apoquinar los 114€, no sin antes llamarle la atención sobre lo "putada" que era estudiar un examen en una semana.
Hice lo que pude en esos pocos días... Llegué a la cita. Adjunto los mismos para su conocimiento.
Se me antojan algunas conclusiones:
-Los bits de la Junta viajan a 0,5 nudos. El argumento de mi interlocutor era que la reclamación se recibió en Cádiz se imprimió y se envió a Málaga, sede del IAD. No se me ocurre un sistema más absurdo (y caro) que ese.
-Pensaba que eso de los títulos náuticos era un negocio para la Junta. Y así es, pero no para titulaciones de los que queremos aprender un poco más, los PER son un negocio porque son muchos, los CY no. Por eso el examen está poco currado. Preguntaron cositas inútiles, fáciles de poner en la propuesta de examen y con la posibilidad de que valoren como quieran (poco objetivas).
-El criterio de admisión es de tipo comunista-stalinista. Rigideces inexplicables, sólo unos días para inscribirse, ¿por qué no cualquier día del año?. Luego todo se puede solucionar si a titular de la administración le parece bien, aunque no haya siquiera instancia en su día (como no lo hubo en la mía), propio de repúblicas bananeras. Máxima libertad del que ejerce la potestad pública, graves dificultades para el administrado.
-Se nota que el examinador cambia según las asignaturas. Así en Teoría del Buque preguntaron lo más fácil que es, al tiempo, lo más útil para la náutica de recreo. No así en otras asignaturas. Por más que reviso el examen de radiocomunicaciones no veo forma de saber qué quiere que le cuente en ciertas preguntas (la 4: modos de emisión en tal frecuencia). O en meteorología cosas tan estériles como el ciclo de vida de las masas de aire. Creo que unos tienen más sentido común que otros.

A ver cómo puntuan.
Saludos
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf Capitán.pdf (144.6 KB, 54 vistas)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tagarnina este mensaje:
Khenai (27-06-2011), LORDRAKE (27-06-2011)
  #14  
Antiguo 27-06-2011, 21:19
Avatar de manuelm1212
manuelm1212 manuelm1212 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Costa del Sol
Edad: 61
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 124 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

A ver el examen lo veo en la linea de los de Andalucía.
Yo ya llevo por delante dos para PER, dos para PY y uno para CY, como no, me falta el segundo para terminar CY.
A lo que voy la convocatoria de 2010 que me presente (diciembre) en Calculos de navegación revisaron a fondo los anuarios en busca de las "ayudas" que algunos habian integrado entre las paginas.
Y ahora veo esta frase escrita en el examen de Calculos de navegación
"Se permite el uso de cualquier tipo de material escrito y de calculadora cientifica no programable"
Esto se sabia antes del examen?
Entiendo que se puede uno llevar apuntes y libros de consulta?
Desde luego es un cambio que considero muy positivo.
Este tipo de cosas hay que aplaudirlas, no solo criticar lo que no nos parece bien.
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.

Editado por manuelm1212 en 27-06-2011 a las 21:31.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 27-06-2011, 23:26
Avatar de tagarnina
tagarnina tagarnina esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-09-2008
Edad: 51
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Sobre ese tema hubo una conversación a la puerta del examen.
Un compañero decía que en Madrid se podía acudir con una carretilla de libros. Otro decía que sólo valían libros con ISBN.
Un examinador comentó que no harían un control excesivo del tema (sin llegar a crear un foro en el examen)... A todo esto nos dice que, de nuevo en Madrid, si a un examinando le suena el móvil, lo echan del aula.
Me quedé un poco pensativo y le dije que si eso me pasa a mí, llamo a la policía, y que la prueba la terminaría. No se si metí la pata, pero el individuo en cuestión me contesta diciendo que en ese caso me podía dar por suspendido en ese examen y en todos los posteriores.
Lo cierto es que no salgo de mi asombro. Si un examinador tiene en cuenta algo que no es el examen para calificar, está prevaricando.
Por otro lado, que un individuo tenga un móvil, será un despiste o una pequeña molestia solucionable, pero no una causa para suspender la prueba, a menos que se demuestre que lo ha utilizado fraudulentamente.
En fin, dentro de mi respeto a lo dijo este señor, no me gustó un pelo.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 28-06-2011, 06:06
Avatar de Khenai
Khenai Khenai esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-10-2009
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Visto lo visto en Murcia, creo que en Andalucía podemos llorar con un ojo.

En mi examen del PY en Málaga los examinadores fueron super amables, avisando lógicamente del tema móviles, y que si alguien estaba esperando una llamada urgente, pues que lo avisara y listo, sin mayor problema.

Los sobres con los exámenes venían cerrados y en cada parte un examinado abría el que tocase. Tengo los enunciados y una copia de lo que escribí (si me tumban en una parte que creo aprobada, puedo reclamar o no a la vista de esto).

Total, que se quiere mejorar con el tema de pagos por internet, pero suele pasar que esto presenta más líos que otra cosa. De hecho yo fui a la web con mi DNI electrónico y me lo echó p'atrás porque decía certificado no válido, a pesar de que con él puedo presentar la declaración de la renta y ver mi vida laboral... así que me fui "físicamente", con mis papeles "físicos" y mi dinero "físico" y entregué la solicitud como siempre se ha hecho.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 29-06-2011, 11:30
Avatar de Capitan Pocholo
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: TODAS
Edad: 69
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: barrabasada en andalucía

Cita:
Originalmente publicado por manuelm1212 Ver mensaje
A ver el examen lo veo en la linea de los de Andalucía.
Yo ya llevo por delante dos para PER, dos para PY y uno para CY, como no, me falta el segundo para terminar CY.
A lo que voy la convocatoria de 2010 que me presente (diciembre) en Calculos de navegación revisaron a fondo los anuarios en busca de las "ayudas" que algunos habian integrado entre las paginas.
Y ahora veo esta frase escrita en el examen de Calculos de navegación
"Se permite el uso de cualquier tipo de material escrito y de calculadora cientifica no programable"
Esto se sabia antes del examen?
Entiendo que se puede uno llevar apuntes y libros de consulta?
Desde luego es un cambio que considero muy positivo.
Este tipo de cosas hay que aplaudirlas, no solo criticar lo que no nos parece bien.

Estimado cofrade, si lo que dices que no lo dudo, solo me gustaría que lo confirmases, de que en Málaga ahora dejan llevar apuntes etc. pues entonces si que estoy contigo en darles " UN APLAUSO " pero con mayusculas. Eso indicaría que algunos funcionarios pueden llegar a ser personas.
Desde luego el exámen que adjuntais ¿ Es el último de junio ? es realmente fácil, bueno solo vi Teoria buque y Calculo y son faciles.
Sobre todo viendo la que montaron ese mismo fin de semana en Murcia. FUE UN ESCANDALO.

PARA TODOS
__________________
El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y a pesar de eso sigue siendo tu amigo


Capitán Pocholo

Citar y responder
  #18  
Antiguo 29-06-2011, 16:57
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 62
Mensajes: 1,748
Agradecimientos que ha otorgado: 815
Recibió 664 Agradecimientos en 310 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

A mi casi me pasa lo mismo con PY.
Digo yo que si se pospone el plazo no hay perjuicio, pero adelantarlo es una barrabasada pero que empieza por "pu"
Ánimo, que hay más días que botellines y "contra el mar no se lucha" que decía un amigo ingeniero de c.c y p. (mar = Junta de Andalucía)
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
  #19  
Antiguo 30-06-2011, 07:17
Avatar de manuelm1212
manuelm1212 manuelm1212 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Costa del Sol
Edad: 61
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 124 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Pocholo Ver mensaje
Estimado cofrade, si lo que dices que no lo dudo, solo me gustaría que lo confirmases, de que en Málaga ahora dejan llevar apuntes etc. pues entonces si que estoy contigo en darles " UN APLAUSO " pero con mayusculas. Eso indicaría que algunos funcionarios pueden llegar a ser personas.
Desde luego el exámen que adjuntais ¿ Es el último de junio ? es realmente fácil, bueno solo vi Teoria buque y Calculo y son faciles.
Sobre todo viendo la que montaron ese mismo fin de semana en Murcia. FUE UN ESCANDALO.

PARA TODOS
Coincido contigo en lo asequible de las pruebas para CY.
La frase de marras está en el encabezamiento del examén. Lo que no se sabe salvo consulta directa al IAD es si en próximas convocatorias seguirán esta línea. Lastima que hasta las convocatorias de 2012 no hay más convocatorias de CY. (Con la excepción de Ceuta).
Lo de Murcia se veia de venir, en algún hilo de este mismo foro se comentó que el ponente anterior se jubilaba y venia nuevo ponente. Y si algo nuevo he aprendido con esto de los "Criterios de Cátedra" es que son inapelables.
En estos días tengo la experiencia de la PAU con uno de mis grumetes, y es desazonador el resultado de la correcciones.
Te aseguro que si en nuestros examenes de CY aplicaran los criterios de corrección que aplican en los ambientes universitarios, no aprobariamos la gran mayoria.
Unas
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 02-04-2012, 13:18
Avatar de tagarnina
tagarnina tagarnina esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-09-2008
Edad: 51
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: barrabasada en andalucía

Examen de Radiocomunicaciones de Capitán de Yate, convocatoria marzo de 2012.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg exacapi.JPG (97.1 KB, 34 vistas)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Etiquetas
andalucia, barrbasada, capitan de yate, líos burocráticos


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto