La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-07-2007, 09:56
Avatar de pmarmol
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 64
Mensajes: 432
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sobre robo y seguro

Buenos días, se puede … , Como es la primera vez que entro a un foro os pido disculpas por si no lo hago bien, pero es que no tengo ninguna experiencia. Os pido una ronda de algo fuerte para que aguanteis y a mí una doble para los nervios.
Bueno, os cuento, la semana pasada me robaron la balsa salvavidas, una Plastimo Ibiza 6 p., estaba en cubierta en su anclaje, tuvieron que hacerlo dos personas porque pesa unos 40 Kg aproximadam y nadie vio nada. En el club ( S. Pedro del Pinatar) no quieren saber nada de robos y la cia. de seguros con la cual tengo contratado una especie de todo riesgo para el barco, con franquicia, me dice que no tengo incluido ningún accesorio y para ellos (ahora viene lo bueno) accesorios es todo excepto el casco, palos, velas (supongo) y motor, pero después de 2 años de seguro todo esto me lo explica el perito.
Un amigo que trabaja en la compañía me ha dicho que va a hacer todo lo posible por ayudarme, pero para mí resulta un poco triste que después de pagar 630 € de recibo anual, resulte que si recibo algo sea por el favor de un amigo.
Por todo lo expuesto …. espero que este caso sirva para que la gente revise las condiciones de su póliza y en caso de siniestro no se lleve sorpresas desagradables y si alguien por ahí puede darme algún consejo se lo agradecería mucho.
Bueno, ahora voy a tomarme de un trago la copa xq se me ha secado la boca y espero no haberos aburrido. Muchas gracias