La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-01-2021, 20:56
Avatar de Cabayoloko
Cabayoloko Cabayoloko esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-06-2016
Edad: 44
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problemas bomba inyectora Sole Mini 2

Buenas tardes a todos, estoy teniendo algún problemilla con un Sole mini 2 y su bomba de gasoil.
El motor llevaba como 5 años sin arrancarse y arrancó a la primera, pero al minuto y medio se paró, la falta de gasoil era evidente o eso me pareció, por lo que procedí a purgar el circuito, pero al accionar el motor con la mano el tubo de inyección no escupía gasoil.
Desmonto la bomba y al quitar el tornillo racor de la bomba, sale de ahí un pequeño chiclé (foto) En el despiece no veo ningún chiclé. Monto la bomba sin el chiclé y sigue sin escupir gasoil.
El problema deba estar en la bomba, no sé si ese tornillito hueco suelto dentro ha podido dañarla.
Alguna idea/ayuda???
Una rondita!!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-01-2021, 11:31
Avatar de ALFA
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Localhost
Edad: 37
Mensajes: 1,267
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 282 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas bomba inyectora Sole Mini 2

Creo recordar que lleva un filtro incorporado de malla. Lo has comprobado? Has comprobado toda la linea de gasoil?
__________________
ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-01-2021, 12:08
Avatar de noray43
noray43 noray43 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-01-2021
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas bomba inyectora Sole Mini 2

Cita:
Originalmente publicado por Cabayoloko Ver mensaje
Buenas tardes a todos, estoy teniendo algún problemilla con un Sole mini 2 y su bomba de gasoil.
El motor llevaba como 5 años sin arrancarse y arrancó a la primera, pero al minuto y medio se paró, la falta de gasoil era evidente o eso me pareció, por lo que procedí a purgar el circuito, pero al accionar el motor con la mano el tubo de inyección no escupía gasoil.
Desmonto la bomba y al quitar el tornillo racor de la bomba, sale de ahí un pequeño chiclé (foto) En el despiece no veo ningún chiclé. Monto la bomba sin el chiclé y sigue sin escupir gasoil.
El problema deba estar en la bomba, no sé si ese tornillito hueco suelto dentro ha podido dañarla.
Alguna idea/ayuda???
Una rondita!!!
hola ese tornillo hueco llevaria una malla que es un filtro, deberias revisar toda la linea desde el deposito, filtro, bomba, ten en cuent que en el mismo deposito se ha creado lo que se llama " moco del gas-oil " y puede estar obstruyendo el paso hay que revisar todo, y mejor " soplar con aire si hay posibildad, tambien el tubo que va desde la bomba al inyector y el propio inyector,
si me pones una direccion de email, te enviare " manual de taller " por aqui no puedo " pesa " por los Kb y no lo admite
saludos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-01-2021, 13:10
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,433
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas bomba inyectora Sole Mini 2

¿Hablamos de la bombita del gasoil, o de la bomba inyectora?
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto