La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-06-2008, 18:14
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Roqueteros A Por El Cachalote De La Bahia

Roqueteros y/o roquetarios:
Mañana sábado se convoca a la escuadra piratil con base en Roquetas para expedición en busca y apoyo del Cachalote.
Se anuncia que semejante mamífero surcará las aguas de la bahía con problemas de visión por lo que, aunque no tiene problemas de rumbo, sí los puede tener en cuanto a las distancias y es capaz de subirse al castillo.
Bajar el cachalote del castillo es mas complicao que ayudarle a entrar por la bocana, así que ya sabéis, mañana escursión, afilar los garfios y preparar las maromas por lo que hiciese falta.
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-06-2008, 20:57
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Roqueteros A Por El Cachalote De La Bahia

¿Encima del castillo? tio que es un cachalote no un avion... aunque igual pasaría a llamarse el castillo de santa marga... aunque es más fácil que me excomulguen a que me hagan santa

Pedrito. No te preocupes que si me veo jodia no salgo, pero es que necesito darme una escapadita, que llevo una semana criminal
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-06-2008, 21:08
Avatar de zorongo
zorongo zorongo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2007
Localización: Golfo de Almeria
Edad: 75
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Roqueteros A Por El Cachalote De La Bahia

Marga, que el domingo te espero en la guarida del ZORONGO, ya hablaremos manana ya que la operacion OJO TUERTO promete, a por ellos y me apunto.
Unas para que dicho abordaje sea lo mas suavito posible.
Jesus.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-06-2008, 22:42
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Roqueteros A Por El Cachalote De La Bahia

No pretendereis llevaros el Cachalote y a su patrona definitivamente para las aguas Roqueteras ¿eh? . Si fuera asi, mañana debeis saber que entre los pescadores en huelga, los amigos de Polen, y unos cuantos transportistas que pasaban por aqui, vamos a tener el puerto bloqueado. Mas vale que desistais
Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-06-2008, 00:44
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Roqueteros A Por El Cachalote De La Bahia

Nosotros también salimos a bordo del Nagi, aunque más tarde pues llegamos a Roquetas casi a la hora de comer.

A bordo, los armadores 'Buqueinsignia', 'Veleronagi', Elena (alcaldesa consorte de 'Marpla'), y nosotros. Buen comienzo de viento con un levante que nos llevó sobre los 6,5 nudos casi hasta Almería. Comida a bordo y vuelta con bastante menos viento, pero aunque hubo que hacer un bordo para buscar algo de viento, volvimos a puerto empujados sólo por Eolo.

Saliendo de Roquetas:


Unas mirindas a bordo:


Rafa en el 77. Desde luego el canal más concurido de la bahía:




Esta mañana, Marga estaba algo peor que regular con sus DOS ojos, así que se ha ido al servicio técnico acompañada de sus padres.

Esperamos que estés mejor, y que nos cuentes pronto que estás recuperada del todo.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-06-2008, 09:18
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Roqueteros A Por El Cachalote De La Bahia

Pues si, si llegué medio tuerta el sábado el domingo me fui tuerta del todo. Y me dio mucha rabia, porque llevo meses insistiéndoles a mis padres que se vengan a pasar un dia conmigo al barco y que mi madre supere el miedo a subirse a bordo. Además hizo un día fantástico para que se estrenaran por la bahía, y pese a mis protestas, en cuanto me vieron me sacaron de allí sin derecho a protestar.

Eso sí, el sábado salí a navegar, con gafas, parche y muchas muchas ganas. Y me di el lujazo de darme más de un bañito, y cierto, tal y como afirma zoronngo el agua estaba de escandalo, limpia y calentita. Menos mal que debido a mi visión limitada no llegué a ver todas las medusas que me rondaban. Pero ya las hay.

Por cierto, hablando de medusas, he podido saber por mis hermanos que la playa de la Fabriquilla, en el Cabo de Gata y otras cercanas ayer estaban infectadas de bichitos urticarios. Menudo veranito les espera a los bañistas playeros, imposible ni mojarse los pies en la orilla. Que no nos pase ná
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto