|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Recomendación Nautica en Murci
Hola,
Me toca dale antifouling, y hacer la revisión del motor etc. Alguna nautica en Murcia (La Manga, Mar Menor, Cartagena o Mazarrrón) que sea recomendable? Gracias y buen viento |
|
Re: Recomendación Nautica en Murci
Marina 2001 siempre me ha tratado muy bien. A mí no me lo parece, pero hay quien piensa que es cara...
|
||||
|
||||
Sinceramente si es solo darle antifouling quiza te puedas apañar en la manga, aunque yo mi barco lo llevo a San Pedro y me lo hace todo allí nautica Vegamar, que el mecanico que me mira el motor es un manitas y todo un profesional y respecto a la varada son bastante rápidos... Siempre que no te metas en fechas complicadas. Siquieres mas información ponme un privado y comentamos.
ALFA |
|
||||
|
||||
En Tomas Maestre -La Manga:
Nautica 2001 Navemar Un año en el 1º al otro en el 2º, ambos deplorables. Prepotentes, informales, mentirosos. Ejemplo: en marina 2001, me cobraron por una bomba de agua para lavabo- fregadero, instalada: 600 €; y no cuento la odisea de esta operación.
|
||||
|
||||
Mucho más barato que todos los que te han mencionado, y con profesionales como la copa de un pino, la Naútica Servimenor de Mar de Cristal Tlf 968133060. Pregunta por Domingo, que es el gerente, y dile que llamas de parte del dueño del Kibo. Sólo por eso ya tienes un 15% más de descuento.
Tu verás si te interesa. Por preguntar no pierdes nada.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, habla con Domingo y dile que vas de mi parte.
|
||||
|
||||
Gracias Kibo.
Acabo de hablar con Domingo y estoy a la espera de su presupuesto, pero me ha parecido muy amable. Las fechas que me daba era para final de mes, pero para mi no es un problema. En cualquier caso, a ver si un fin de semana que vaya os aviso antes y nos vemos. Las dos ultimas veces que he ido (entre ellas este fin de semana pasado) no había ni el tato navegando en el menor, y eso que el viernes hizo un día decente, y el sábado, pese a no soplar na de na, hacía un solecito estupendo. Un saludo y buen viento. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ropa Náutica en Madrid | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 12:06 |
revista: trofeo naútica | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-12-2006 10:09 |
boletín de información nautica | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-11-2006 14:20 |
Literatura Náutica | Last_Monkey | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-11-2006 10:24 |