|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fp En Centro De Buceo Benalmádena?
Hola a todos, apurad las jarras que la próxima corre de mi cuenta, soy de Asturias y nuevo por aquí aunque he leído bastante del foro, el motivo de mi primer post es porque estoy valorando que mi hijo haga el curso de buceador profesional de media profundidad, ya tiene el de pequeña profundidad y le gustaría hacer el de media profundidad por formación profesional.
He visto que se puede hacer el FP de manera privada en el centro de buceo Benalmádena, el temario y los contenidos tienen muy buena pinta...pero me gustaría tener opiniones neutrales sobre el centro ¿Conocéis el centro de buceo Benalmádena? ¿O alguien que haya cursado estudios en el? Este es el enlace a su pagina. http://www.cbbenalmadena.com/index.p...od&productId=3 |
|
||||
|
||||
Re: Fp En Centro De Buceo Benalmádena?
si te interesa mandame un privado con las dudas y te contestaré en todo lo que pueda.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, te envio un privado. Si alguien mas puede aportar opinion se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Yo estudie alli el de pequeña profundidad, y todo muy correcto, te enseñan muy bien, a mi por lo menos, hasta luego y una cervecitas
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas
|
Ver todos los foros en uno |
|
|