![]() |
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios o protecciones estrictas de privacidad. Para poder seguir manteniendo esta comunidad gratuita, considera desactivarlo. Puedes cerrar este aviso para continuar.
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades,
Soy nuevo en el foro así que disculpas anticipadas porque no controlo muy bien el funcionamiento, una vez pase el mareo de la primera singladura pago una ronda… ![]() Os quería hacer una pregunta … tengo el suelo del interior de mi puma 24 hundido en el salón, es decir la apertura de la sentina “pega” con la propia sentina…. Alguna idea/solución que se os ocurra? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido PepaVionta
Acabas de elegir el apartado de charla general. La presentación debería ir el el apartado de Presentaciones y felicitaciones. la pregunta sobre el piso del puma, mejor hazla en el apartado del Foro Náutico Deportivo. Procura aportar datos específicos, si quieres respuestas detalladas. Por otro lado que sepas que hay un club Puma: http://clubpuma.ning.com/ A la pregunta Probablemente esté la madera dañada por la humedad, tendrás que plantearte hacer una sustitución del material dañado, que en un 24 sería meter todo nuevo al no ser mucha superficie. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Egis (11-07-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Egis (11-07-2026), PepaVionta (25-06-2026) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |