|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Se Vende Jeanneau Brio 660 En Fantastico Estado
Buenos días cofrades,
Lamentablemente, vendo mi querido Jeanneau Brio que tantas alegrias nos ha dado desde que lo adquirimos. Es un fantastico buque que navega contra viento y marea y no nos ha dado un susto jamás... lo hemos mantenido y mejorado como si se tratase de uno mas de la familia, pero por motivos de trabajo, me traslado de ciudad y no voy a poder darle el cariño que se merece.... esto hace que con todo el dolor de mi corazon, tenga que venderlo y que pase a ser disfrutado por alguien que lo cuide como nosotros... os doy detalles: Es un Jeanneau Brio 660 de 7 metros eslora. Es el modelo de 1978, con un motor fueraborda Yamaha 6cv del año 2019 en perfecto estado y mantenimientos realizados. El motor es de lo mejorcito, arranca cada semana de un pequeño tirón y es fantástico. En 2021 se hizo refit de interior completo y cambio de cabulleria, poleas y mejoras como cambio de jarcia completa en Eloy Aranda. Se lijaron y pulieron todas las maderas y se le instaló Lazy bag de Elite nuevo. Todos los años se saca en noviembre para patente y en 2023 se le realizó tratamiento protector antiosmosis y revisión completa integral del casco, con cambios de grifos de fondo, llaves, revision de todos los pasacascos y se le reforzó con fibra el timón. Tiene mejorada la popa con plataforma de baño y cambio de plataforma de motor por una de madera nueva que es asistida. ITB hasta 2028. Se vende por cambio de domicilio, y un barco asi no quiero dejarlo parado varios años y donde voy no tendré opción de navegar para llevarmelo costeando... El barco se utiliza todas las semanas y está muy bien mantenido. Se puede mantener el punto de amarre con renovaciones anuales (bastante económico). Os dejo imagenes pero tengo miles mas, ya que el barco sale a navegar todas las semanas, mucho más incluso en invierno con el buen clima que solemos tener en el sur (mar menor): El precio está publicado en 7.000, pero para un cofrade seria negociable. Si algun cofrade está interesado, ofrezco incluso salir a navegar con el comprador, enseñar las maniobras y los consejos del barco que yo he aprendido durante los ultimos años... y es posible mantener el punto de amarre en alquiler. Está en el mar menor y ayudaria a trasladarlo por travesia a puertos de alrededor hasta +/- 75 millas (1 jornada)
A mala mar... lo mejor el bar Editado por Murcia_nico en 14-11-2024 a las 12:40. |
Ver todos los foros en uno |
|
|