La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Otros, Cambios, Regalos, Alquileres, Amarres, etc...

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-01-2022, 13:36
Avatar de andresdura
andresdura andresdura esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-07-2021
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado consejo permuta

Buenas tardes, quisiera un consejo acerca de lo que me ha ocurrido:
- En primer lugar poner en antecedentes que ahora estoy vivendo en Sicilia, el año pasado compre un barco Un monterrey 250 Sel del 92 con 2 motores entro fuera borda mercruiser 3.0 Clx ( he de decir que antes de comprarlo consulte con un mecanico que me aconsejaron y en teoria los motores solo necesitaban una puesta a punto ) el tema es que este no se como describirlo... viene con mil excusas y en teoria acaba el trabajo (despues de hacerme gastar 4000€ ) en noviembre del 21 (vamos estacion y dinero perdido ) el tema es que veo que un motor está perfecto y el otro nada decido llamar a otro mecanico y me encuentro con la sorpresa que efectivamente el motor esta según ellos para el desguace ya que tiene agua en los (creo que en los cilidros o pistones tampoco ) y que por poco me cuesta los 5000€ y no me da garantia porque no se fia, el tema es que me ha propuesto el cambio por una Sessa Islamorada 21 del 2004 con motor fuera borda Yamaha 200cv (esta claro que el sale ganando luego vendiendo la mia) pero yo me quito el marron de gastar dinero a verlas venir, que consejo me podeis dar, dado que aqui son un 80% piratas? Gracias de antemano
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto