|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me presento! Me podéis ayudar?
Hola a todos! Soy Ariana, y navego en San Pedro del Pinatar (Murcia). Os quería preguntar: ¿me podéis decir lo que pensáis del Bita 5? Estaba pensando en comprarme uno. Somos 3 en la familia. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Re: Me presento! Me podéis ayudar?
Bienvenida!
Pasa y coge sitio! Te recomiendo una búsqueda o abrir hilo en el foro náutico deportivo. Tu pregunta llegará a más cofrades y tendrás más respuestas.. Ahí va una ronda de morenitos!
|
||||
|
||||
Respuesta: Me presento! Me podéis ayudar?
Bienvenida Ariana_Aliz
haz caso a duendes4 abre un tema sobre ello hay muchas opciones que te puedan servir más ala larga.. |
|
||||
|
||||
SALUDSS
Que cantidad de deberes que te a puesto Atarip .en el foro de nautica deportiva Adjuntos 59513
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 12-02-2015 a las 19:40. |
|
||||
|
||||
hola ariana me presento saludando a toda la tripulacion dando las buenas noches a todos y decir que es la primera vez que entro por aqui a pesar de navegar toda una vida por si te vale azte con un 28 pies que es ideal para navegar 4 personas a donde quieras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasa y ponte cómodo.
Ya te han dicho en que sección debes plantear tus preguntas. Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
ayuda, bita 5, nuevo, vela ligera |
|
|