|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Motores fueraborda
Hola cofrades, unas para todos los presentes.
Ya se que se han abierto muchos temas relacionados con este, pero es que no me aclaro y además los posts son muy antiguos. Os quiero pedir opinión: Mejor marca para fueraborda de 100 cv aproximadamente. Estoy entre: 1-Evinrude 2-Honda/Yamaha 3-Mercury ¿Que opinais de estos? (Van por el orden que creo que es lo más calidad precio) ¿Me recomendaríais alguna otra marca? ... MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Re: Motores fueraborda
Suzuki
|
|
||||
|
||||
para mi Yamaha saludos |
|
||||
|
||||
Suzuki
|
|
||||
|
||||
Honda Yamaha suzuki |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
|
||||
|
||||
¡¡¡Muchas gracias a todos cofrades, otra ronda para vosotros!!!
Suzuki, yamaha, honda,... Me los apunto, pero otra preguntita, ¿A malas recomendaríais evinrude? Esque he visto que tienen garantía de dos años, pero no se... ¿Los otros también tienen garantía? ¿Alguien sabe lo que me podrían costar en euros? Gracias! |
|
||||
|
||||
Los evinrude estan funcionando muy bien, pero es cierto que llevan una tecnologia diferente y eso puede ser que eche atras, se suele usar el "por si acaso, prefiero seguir con lo de toda la vida". Por otro lado no hace mucho sacaron una promocion en la que daban 10 años de garantia!
No creo que te equivoques si eliges evinrude pero las otras opciones tambien me parecen tremendamente buenas Yamaha, Suzuki, Mercury... Yo basicamente me declinaria mas bien por el precio que puedas conseguir en cada uno de ellos, pero me consta que son tan parecidos... que depedera de alguna promocion puntual ya sea monetaria o relacionada con la garantia
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Preguntaros por un problema q tengo en mi fueraborda suzuki DF6S, de 6cv Cuando aceleró,la dirección se pone dura o se bloquea y tengo q desacelera para poder girar En punto muerto y apagado gira correctamente Que puede ser,falta de engrase de la dirección? |
|
||||
|
||||
Pero lo que dices que te pasa es muy raro. Nada tiene que ver el acelerar conque se bloquee la dirección.
Yo buscaría algo suelto en la carcasa de la cola, o ver si cuando aceleras se pega la cola a alguna parte del barco (espejo de popa) y eso hace que se bloquee. De todos modos, afloja el tornillo que lleva para regular la dureza de la dirección a ver si mejora. Creo que deberías de poner la pregunta en un hilo nuevo para que lo vea más gente...... |
|
||||
|
||||
Mercury no.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Quería hacer una consulta aver si alguien me puede alludar. Tengo un motor Mercury 40cv 4t es un EFI 3 cilindros carburación y me dice el mecánico que se estropeó la centralita. Lo que quiero saver es si le valdría alguna centralita de algún otro motor porque este modelo de mercury de 3 cilindros solo se fabricó un año y al parecer no hay muchos por ahí. Aver si me podéis alludar con este tema de la centralita muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yamaha pero vamos... A ojos cerrados e incluso Suzuki para mí estas dos marcas son las más fiables, evinrude nada... Pan para hoy y hambre para mañana
|
|
||||
|
||||
Antes de comprar un HONDA asegurate de que els servicio oficial de tu zona NO sea un chapucero pesetero. Honda cobra el producto como primera marca pero los servicios oficiales son de lo peor (cualquiera puede serlo)
|
||||
|
||||
Honda es carisimo, por lo menos aquí en el norte y no tiene nada que envidiar a Yamaha, yo tengo mercury de 4t comprado justo cuando empezó el tema de la pandemia, y ahora mismo estoy contento con el aunque si pudiera volver atrás compraría yamaha sin lugar a dudas...
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Tohatsu y estoy encantado con el. No se por que nadie los recomienda, son motores muy buenos y tohatsu, a diferencia de otros fabricantes japoneses, esta especializado en la fabricacion de fuerabordas, ademas de precio son razonables.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
PILCOMAYO II (28-08-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, este hilo pidiendo consejo sobre motores es muy antiguo y supongo que ya compró el motor el cofrade que lo abrió. Luego hace poco se hizo aquí una pregunta sobre otra cosa y ¡ala! todos a recomendar sus motores Pero siempre es bueno repasar las recomendaciones. |
|
||||
|
||||
Cualquiera menos Chinos
|
|
||||
|
||||
los chinos puuufff.... hay categorias tambien entre los chinos. Generalmente los propietario de Parsum estan contentos, eso si, saben que su motor va a durar menos y que abra problemas de tornillos oxidados antes, por lo demas no hablan mal de ellos. Para los bolsillos pequenos pueden ser una opcion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tienes un tohatsu del 86? el mio es nuevo y estaba en la duda de cuanto duraria. Joer, va a durar mas que yo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
PILCOMAYO II (29-08-2021) |
|
||||
|
||||
Motores fueraborda
En mi velero llevaba yo un evinrude seahorse de 1970 e iba como un relojico. Tenia platinos. Ya no se hacen maquinas como las de antes.
El vive en la piña debajo del mar |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
PILCOMAYO II (29-08-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿cómo sabré que le llegó su hora? Por ahora, solo vibra como acabo de comentar en un hilo. Editado por PILCOMAYO II en 29-08-2021 a las 07:54. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, suena como un Vespino. Wysłane z mojego SM-T580 przy użyciu Tapatalka
|
||||
|
||||
Evinrude&Johnson eran buenos y recambios carisimos pero se han quedado desfasados. Los japoneses los superan en todo.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
100 cv, evinrude, fueraborda, mercury, motores |
|
|