La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-11-2008, 17:50
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Necesito ayuda contra bichos

No, no se trata de ocupas, ni hippies, ni de políticos...

Resulta que cada fin de semana me encuentro la cubierta del barco llena de arañitas, y sus correspondientes telas de araña. No pican pero es desagradable, algunas no son tan pequeñas y nunca había visto semajante capacidad de proliferación ni de generación de telas, en 24h la zona del FB me la tienen plagada.



Es un mal que tenemos en el pantano y nadie me ha dado respuesta satisfactoria para que no consideren el barco como su hogar (lo mismo ni la hay). Quizás con algún producto? no se, o algún aparato ahuyentador de esos que hay, no se...

El caso es que quiero que desaparezcan o cualquier día me convierto en un spiderman cualquiera

Afortunadamente no entran en la cabina aunque alguna me he encontrado, supongo que entró cuando la he mantenido abierta durante las salidas.



Pues eso, explicada la problemática, agradecería alguna solución, casera, comercial, armas de destrucción masiva, etc

Abstenerse ecologistas


Copas para todos

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-11-2008, 18:09
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 65
Mensajes: 1,818
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 824 Agradecimientos en 596 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Hola, prueba a ver si con algún insecticida "tipo laca" que suelen ser permanentes y duran bastante tiempo. Solo con darle a los posibles sitios de paso sería suficientes.
La pregunta es ¿como llegan al barco? son nadadoras o voladoras ¡¡ no es lo mismo pescar que cazar !!.

Un saludo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar
Zephyros (03-11-2008)
  #3  
Antiguo 03-11-2008, 18:11
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

si tienes arañas , no tienes mosquitos si tienes mosquitos es que no tienes arañas .
que te molesta masssssssssss .
matalas con bolas de naftalinaque funciona de coj..es y de paso te entretienes con las bolitas , cuando veas una araña le tiras una bolita de naftalina y si aciertas ganga .
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-11-2008, 18:13
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 267 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Hola Zephyros: Yo tengo de vez en cuando problema con las hormigas y un spray llamado MATON es bueno para pequeños bichitos, pero lee las instrucciones, en especial "no mojar en tres dias". La mayoria de los productos actuales son tan respetuosos con el medio ambiente que son inefectivos.
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ
Zephyros (03-11-2008)
  #5  
Antiguo 03-11-2008, 18:31
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

No, no las mates!!!

Las supersticiones relacionadas con las arañas hacen referencia tanto a su consideración como amuleto para remedio de diversas enfermedades, como al hecho de ser portadoras de buena suerte.

La araña se utiliza contra la fiebre a modo de amuleto dentro de cajitas, bolsitas, cáscaras de nuez. Se decía que conforme la araña se debilitaba la fiebre o la tosferina iba desapareciendo. También es efectivo tragar una araña o su tela previamente introducidas en un trozo de manzana o pan o bebiendo el agua en que se ha metido una araña viva.

Las telas de araña detienen las hemorragias nasales o las de cualquier herida. Si alguien era mordido por un perro rabioso se cortaba la herida con un cuchillo, se chupaba la sangre y se cubría la herida con una tela de araña.

Si se ve una araña por la mañana augura una mala semana; si se ve al mediodía pronostica una alegría; si por la noche vaticina que se cumplirá un deseo.

Si se ve tejer una tela de araña se cree que alguien prepra un engaño. cuando hila hacia abajo presagia dinero. Si se descuelga del techo sobre una persona augura que ésta pronto verá aumentar su capital mediante un legado.

Se dice que las arañas pequeñas son portadoras de buena suerte. Si se encuentra una hay que tirarla por encima del hombro izquierdo.

Si se encuentra una araña entre las ropas o sobre una persona es augurio de que ésta recibirá dinero.

Si se mata una araña o se destruye una tela se atraerá la mala suerte.

Para predecir el tiempo también se utilizan las arañas: se entiende que lloverá si la araña baja por el hilo y que hará buen tiempo si sube.

Así que mejor intenta espantarlas con un disco de Camela, eso es super efectivo


Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip
Es3 (03-11-2008)
  #6  
Antiguo 03-11-2008, 18:46
Avatar de Ciclope
Ciclope Ciclope esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-12-2007
Edad: 59
Mensajes: 269
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Compañero Zephyros, si te sirve de consuelo te dire que tengo mi barco en el embalse de san Juan y me pasa lo mismo que a ti, no hay forma humana de librarse de las telas de araña, ademas algunas de las arañitas no son precisamente pequeñas.

Un saludo, Ciclope.

PD.: Jugare a la loto aver si es verdad que traen buena suerte como dice Atarip.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 03-11-2008, 18:53
Avatar de Sherezade
Sherezade Sherezade esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-12-2007
Localización: donde me lleven
Mensajes: 2,594
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 207 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Vaya, Atarip,¡lo que sabes de arañas!! estoy pensando que desde hoy las voy a dejar todas en casa,si,si, no pienso quitarlas.

Un abrazo.
__________________
El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma
Citar y responder
  #8  
Antiguo 03-11-2008, 18:59
Avatar de rolando1943
rolando1943 rolando1943 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-07-2008
Edad: 80
Mensajes: 325
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 32 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

¡Hola¡¡¡¡¡TABERNEROOOOOO¡¡¡¡¡ unas rondas para tod@s
Has probado a subirte una rana a bordo
salu2
rolando
__________________
Solitario, mudo, ceñidas
las sienes de hojas otoñales.
En la boca reseca, el gusto
de la sal de todos los mares.
La sal que dejaron las olas
de los días al derrumbarse
Citar y responder
  #9  
Antiguo 03-11-2008, 19:04
Avatar de Principealegre
Principealegre Principealegre esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-08-2008
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 37 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Escrito por ATARIP ..."Se dice que las arañas pequeñas son portadoras de buena suerte. Si se encuentra una hay que tirarla por encima del hombro izquierdo."

Comor resulta que tienes una autentica colonia de arañas pequeñitas, si logras tirar las por encima del hombro, haces una primitiva que esta semana hay bote y seguro que te forras:meparto :¡¡¡¡Ùnos vinos tabernero que invito¡¡
__________________
Principealegre

Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.
Baltasar Gracian

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #10  
Antiguo 03-11-2008, 19:04
Avatar de manuelm1212
manuelm1212 manuelm1212 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Costa del Sol
Edad: 61
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 124 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Al estar en un pantano, tendras alrededor fincas que aplican insecticidas para estos bichitos, tu barco es el refugio asi que si quieres acabar con ellas, pregunta a los hortelanos del lugar que utilizan ellos si es un producto industrial pideles un poquito.
A veces un trueque les viene bien un black bass o un carpa a cambio de ....
Saludos
suerte con o de las arañas como te venga mejos
Citar y responder
  #11  
Antiguo 03-11-2008, 20:49
Avatar de Mediterraneo110
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-05-2008
Edad: 45
Mensajes: 975
Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Slaudos compañero, yo también estoy un poquito amargado con los arácnidos en mi casa, vivo a pie de campo. Lo que mejor me ha funcinado es el insecticida tipo laca. Primero limpiar bien y luego aplicar. Por lo que cuentas, te han debido hacer un nido y ahora ha eclosionado y ¡FIESTA!. Deberías aplicar pimero un producto para eliminar los huevos.
Suerte con la guerra
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110
Zephyros (03-11-2008)
  #12  
Antiguo 03-11-2008, 21:16
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Pues yo tuve, hace años, una tremenda invasión de garrapatas que importaron a bordo dos perritas coquer a las que llevé a hacer sus cositas a un descampado en Formentera. Resulta que,para mi desgracia, fuimos a parar a un sitio donde encerraban a las ovejas.

Total que las perritas se llenaron de garrapatas y, al día siguiente, aquello era una verdadera invasión que duró hasta el año siguiente y tuvimos que desinsectar todo con unos sprays especiales para poder eliminarlas definitivamente.

Suerte con las arañitas.

Pepe
__________________
Citar y responder
  #13  
Antiguo 03-11-2008, 22:20
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
Hola, prueba a ver si con algún insecticida "tipo laca" que suelen ser permanentes y duran bastante tiempo. Solo con darle a los posibles sitios de paso sería suficientes.
La pregunta es ¿como llegan al barco? son nadadoras o voladoras ¡¡ no es lo mismo pescar que cazar !!.

Un saludo

Nadadoras amigo, nadadoras

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #14  
Antiguo 03-11-2008, 22:23
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por rolando1943 Ver mensaje
¡Hola¡¡¡¡¡TABERNEROOOOOO¡¡¡¡¡ unas rondas para tod@s
Has probado a subirte una rana a bordo
salu2
rolando
No, pero cuando quieras puedes venir y ya tendré un sapo





Es broma eh!

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #15  
Antiguo 03-11-2008, 22:25
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Mensajes: 1,487
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 300 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

insecticida a discreción , y en cualquier punto de contacto con el pantalán, como por ejemplo los cabos de atraque, grasa o potingue similar, o el típico papel pegajoso de atrapar moscas, o si lo encuentras en alguna droguería, liga de cazar ratones (para no pringar los cabos, lía sobre los mismos cinta de carrocero y sobre ella la liga, no mucha, y para limpiarla usa aceite o alcohol, pues con tal es densidades arácnidas raro será si no tienes que cambiarla y aplicar liga nueva a la semana) lo chungo será para cortar el paso desde embarcaciones vecinas...a las malas puedes disponer cartoncitos con liga, con la precaución de que no chorree o unte algo
Citar y responder
  #16  
Antiguo 03-11-2008, 22:25
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por manuelm1212 Ver mensaje
Al estar en un pantano, tendras alrededor fincas que aplican insecticidas para estos bichitos, tu barco es el refugio asi que si quieres acabar con ellas, pregunta a los hortelanos del lugar que utilizan ellos si es un producto industrial pideles un poquito.
A veces un trueque les viene bien un black bass o un carpa a cambio de ....
Saludos
suerte con o de las arañas como te venga mejos
Nada, es un pantano sin fincas de explotación alrededor, terreno baldío completamente, improductivo

Se agradece la aportación

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #17  
Antiguo 03-11-2008, 22:29
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110 Ver mensaje
Slaudos compañero, yo también estoy un poquito amargado con los arácnidos en mi casa, vivo a pie de campo. Lo que mejor me ha funcinado es el insecticida tipo laca. Primero limpiar bien y luego aplicar. Por lo que cuentas, te han debido hacer un nido y ahora ha eclosionado y ¡FIESTA!. Deberías aplicar pimero un producto para eliminar los huevos.
Suerte con la guerra
Nido? tú has visto la cueva de los aliens??? pues eso no es nada

Muchos niditos (asquerosos por cierto), eclosiones planificadas, varias por semana, fiesta no FIESTÓN, concierto y botellón incluido, no veas cómo se lo deben pasar las jod*as

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #18  
Antiguo 03-11-2008, 22:33
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por el tartana Ver mensaje
insecticida a discreción , y en cualquier punto de contacto con el pantalán, como por ejemplo los cabos de atraque, grasa o potingue similar, o el típico papel pegajoso de atrapar moscas, o si lo encuentras en alguna droguería, liga de cazar ratones (para no pringar los cabos, lía sobre los mismos cinta de carrocero y sobre ella la liga, no mucha, y para limpiarla usa aceite o alcohol, pues con tal es densidades arácnidas raro será si no tienes que cambiarla y aplicar liga nueva a la semana) lo chungo será para cortar el paso desde embarcaciones vecinas...a las malas puedes disponer cartoncitos con liga, con la precaución de que no chorree o unte algo
Tío, que es un barco! cómo lo voy a llenar de liga??? y los cabos pringosos

Antes las domestico y las pongo de tripulantes , por lo menos que paguen el alojamientom ¿no?

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #19  
Antiguo 03-11-2008, 22:46
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
No, no las mates!!! (ME LO PENSARÉ CON LAS NIETAS, PORQUE CREO QUE YA ME HE CARGADO DOS GENERACIONES)

Las supersticiones relacionadas con las arañas hacen referencia tanto a su consideración como amuleto para remedio de diversas enfermedades, como al hecho de ser portadoras de buena suerte. (ALGUIEN QUIERE CUARTO MITAD DE SUERTE?)

La araña se utiliza contra la fiebre a modo de amuleto dentro de cajitas, bolsitas, cáscaras de nuez. Se decía que conforme la araña se debilitaba la fiebre o la tosferina iba desapareciendo. También es efectivo tragar una araña o su tela previamente introducidas en un trozo de manzana o pan o bebiendo el agua en que se ha metido una araña viva. (TENGO PARA BARBACOAS, PAELLAS, CALDERETAS, ETC)

Las telas de araña detienen las hemorragias nasales o las de cualquier herida. Si alguien era mordido por un perro rabioso se cortaba la herida con un cuchillo, se chupaba la sangre y se cubría la herida con una tela de araña. (LO TENDRÉ EN CUENTA PARA CUANDO ME MUERDA UN PERRO, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TODAVÍA NO SEA REQUISITO OBLIGADO EN EL BOTIQUÍN PARA TODAS LAS ZONAS DE NAVEGACIÓN)

Si se ve una araña por la mañana augura una mala semana; si se ve al mediodía pronostica una alegría; si por la noche vaticina que se cumplirá un deseo. (LAS VEO A TODAS HORAS Y POR TANTO MIS DESEOS SE CUMPLEN: PASAR MALÍSIMAS SEMANAS CON GRAN ALEGRÍA)

Si se ve tejer una tela de araña se cree que alguien prepra un engaño. cuando hila hacia abajo presagia dinero. Si se descuelga del techo sobre una persona augura que ésta pronto verá aumentar su capital mediante un legado. (MIS HIJOS ME LO AGRADECERÁN)

Se dice que las arañas pequeñas son portadoras de buena suerte. Si se encuentra una hay que tirarla por encima del hombro izquierdo. (ANTES O DESPUES DE PISARLA?)

Si se encuentra una araña entre las ropas o sobre una persona es augurio de que ésta recibirá dinero. (NO SI YA DECÍA YO QUE LO DE LA CRISIS ES PARA LOS POBRES... EN ARAÑAS)

Si se mata una araña o se destruye una tela se atraerá la mala suerte. (¿Y SI SE MATA DOCENAS?)

Para predecir el tiempo también se utilizan las arañas: se entiende que lloverá si la araña baja por el hilo y que hará buen tiempo si sube. (CUANDO LAS MIRO DEJAN EL HILO Y CORREN COMO PUT*S)

Así que mejor intenta espantarlas con un disco de Camela, eso es super efectivo (AHÍ LAS CLAVAO, LO MALO ES QUE EL QUE SE ESPANTA SOY YO)




Un Saludo
Pirata


__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #20  
Antiguo 03-11-2008, 23:15
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 65
Mensajes: 1,818
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 824 Agradecimientos en 596 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Nadadoras amigo, nadadoras

Bueno pues ahora está claro.........

Vacía el pantano y ya no pueden llegar al barco

Un saludo
Citar y responder
  #21  
Antiguo 04-11-2008, 06:46
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,964
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 366 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Arañas dices, Spiderman vive en mi barco, para coger el aro salvavidas tengo que despegarlo con un cuchillo, si consigues eliminarlas, me explicas como.

Saludos.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 04-11-2008, 09:28
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 63
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 775 Agradecimientos en 491 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
matalas con bolas de naftalinaque funciona de coj..es y de paso te entretienes con las bolitas , cuando veas una araña le tiras una bolita de naftalina y si aciertas ganga .
:mepa rto:

Cita:
Originalmente publicado por esscapar
La pregunta es ¿como llegan al barco? son nadadoras o voladoras ¡¡ no es lo mismo pescar que cazar !!
Llegan volando, y no es coña. Se suspenden de un hilo, que ellas segregan, y se dejan llevar por el viento, como si fuera un parapente. Así llegan a cualquier lado. Al menos cuando son pequeñas.

Saludos.

Editado por otoio en 04-11-2008 a las 09:37.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 04-11-2008, 09:35
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 63
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 775 Agradecimientos en 491 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Antes las domestico y las pongo de tripulantes , por lo menos que paguen el alojamientom ¿no?
No estaría mal ponerlas a tejer fundas para las defensas...
Citar y responder
  #24  
Antiguo 04-11-2008, 09:57
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Usa el insecticida MATON.
Nosotros vivimos en el campo y es el que mejor resultado nos ha dado contra hormigas, arañas, etc.
Sigue las instrucciones y su acción es prolongada en el tiempo.

Suerte en el safari.

Saludos
__________________

Citar y responder
  #25  
Antiguo 04-11-2008, 09:57
Avatar de Nepomuceno
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-09-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 5,803
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito ayuda contra bichos

Pues no hace falta estar en un pantano. Yo las llevo a bordo, y estoy fondeado en el Menor de los Mares a unos 150 metros de tierra . Siempre que voy tengo que hacer cacería y limpieza de telarañas. Cuando vuelvo otro finde, vuelta a empezar. A veces creo que el viento las transporta y, las que tienen "suerte" (para ellas), aterrizan en mi barco.
A mí, personalmente, no es que me molesten mucho, pero no deja de ser algo desagradable estar pasando una jornada bonita de navegación y estar apartando tripulantes invertebrados y tragando telas de araña cada dos por tres. Ni que decir tiene que a la Almiranta le repugnan.
Igual será cuestión de introducir algunas salamanquesas hambrientas .
Un saludo desde Insectopía, digooooo, desde el Menor de los Mares.
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego".
(21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto