|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Adivina adivinanza
¿Es un juego virtual de última generación con unos gráficos espectaculares? ¿O que puede haber pasado para entrar a puerto por donde no es y a toda máquina?...¿elegir el mal menor ante algún fallo en el gobernalle?... pero antes hubiera sido mas lógico parar máquina y dar atrás...
|
||||
|
||||
Re: Adivina adivinanza
Cita:
en cuanto al posible fallo,en un barco de ese porte, cuando se para la maquina y se dá orden de marcha atras, hasta que el eje no ha dejado de girar avante, no se puede dar atras una discusion " interminable entre pilotos y maquinistas " en la marina mercante, hoy con las " Camewas ó helices de palas reversibles " ese problema ya no existe, el motor no se para, siempre está girando en el mismo sentido, se invierten las palas saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Creo que no es ningún montaje, si mal no recuerdo ocurrió en Marsella ... ¡¡ desde luego algunos por llamar la atención no saben que hacer !! ... hasta colisionan contra los rompeolas. https://www.mascontainer.com/buque-t...la-en-francia/ |
|
||||
|
||||
Si luego mete marcha atrás no creo que sea un fallo de gobierno, me parece que es más bien un despiste....a no ser que sea un fallo en el piloto automático o similar y que la colisión sea la única manera de resetearlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|