|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Incidencia en el puerto de St. Antoni (ibiza)
Acabando de desembarcar de nuestra travesía de Julio por Ibiza y ya
preparando la de Agosto con ganas. Estamos recordando y quiero compartir, por si sirviera de algo, lo que nos sucedió a mediados de mes en el pantalan publico de San Antoni. Son las 5 de la mañana y estamos toda la familia dormidos dentro del barco, cuando nos percatamos (mi mujer básicamente ) de que en la bañera de nuestro barco hay sentados y hablando tan tranquilamente 4 o 5 tíos... a mi que si me despierta mi mujer violentamente entro en modo Miura en san Fermines y salgo corriendo en calzoncillos pa fuera... o corro o pienso ... pero las dos cosas no. Abrí desde dentro al grito OShhhtiAPUTAAAYAA!! y tirando la puerta sobre el grupito de venteañeros fumadores de hierba... la mejor defensa un buen ataque. Bien, salieron corriendo como alma que lleva el diablo y yo, ahora ya macho alfa de nuevo , los perseguía... pero caminando, no fueran a cambiar de opinión. Cuando el ultimo de ellos había salido ya del pantalan dirección al bullicio nocturno del que no debían haber salido vuelvo al barco a ver que tal todo, todo Ok no se han llevado nada, al contrario se han olvidado un móvil y papel de fumar. Dudo de si tirarlo al agua, dárselo o entregarlo a la policía por si lo quieren recuperar tengan que explicar algunas cosas... opto por esta ultima. Y esto es todo, en clave de humor... que en aquel momento no me recuerdo de tan cachondeo. Asi que ya sabeis, en Sant Antoni a dormir con Pijama por lo que pueda pasar.
|
||||
|
||||
Re: Incidencia en el puerto de St. Antoni (ibiza)
Por lo menos saliste en calzoncillos
Yo duermo en bolindres absolutos, con lo cual la escena hubiera sido aún más impactante.
|
||||
|
||||
¿eso fue la primera semana de julio?
Yo estaba en una de las boyas y unos amigo amarrados junto a vosotros. El problema es que se ponen tan borrachos que bajan rodando por la calle y el pantalan esta justo alineado con la famosa calle y no pueden parar Menos mal que no rompieron nada |
|
||||
|
||||
Y nadie lo grabó?
Pobrecitos, igual buscaban pokemons ... |
|
||||
|
||||
Habría que cambiar un antiguo tema: "en San Antonio ni agua", por
"En San Antonio con hierba" .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos a todos la noche del ocho de julio en el primer pantalón después del chiringuito a las cinco de la mañana lo mismo. Solo que pille a uno que se disponía a probar si el interior erá igual de cómodo que la bañera. Yo le quite de su mano el pomo al tirar de la puerta. Confirmado. Lo de hijos de puta y acordarse de su familia, etc es internacional. No hizo falta traducción. Por suerte (para mi) saltan bien y corren mucho más. Entiendo mis vecinos porque casi todos amarradas de proa. Lo de San Antonio es de récord.
|
|
||||
|
||||
Mi caso fue en unas fiestas colombinas en el puerto de Mazagón.
Estaba solo en el barco y profundamente dormido.Serían 3 ó 4 de madrugada. Me despierto con un meneito muy rítmico . Salgo a la bañera y me encuentro a una parejita echando un polvo verbenero . Cuando me ven se quedan ... gatillazo al canto.... él tío ( follarin de los bosques ),sale por piernas y deja a la chica medio en pelotas y lloriqueando en la bañera ....Le dejó una manta de esas de vuelos transoceánicos y le digo que cuando se vista la deje en la bañera... Llame al 9 por vhf para comunicarlo al que estaba de guardia y.... Me quede sin manta y no me hicieron puñetero caso en las oficinas del puerto. |
|
||||
|
||||
aqui la grabación
|
||||
|
||||
Corroboro la historia de esa noche, bien borrachos que iban. No se les ocurre otra cosa que desconectar todos los enchufes eléctricos del pantalán.
Unos y saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|