|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El teléfono no me avisa de los cumpleaños!
Hola a todos,
estoy quedando muy mal estos días..... He cambiado de teléfono móvil y he pasado todos mis contactos al nuevo. La mayoría de los contactos tienen los cumpleaños en el propio contacto. El teléfono antiguo me avisaba un día antes del evento. Pues bien, ahora ni "flagüers", se me han pasado ya siete cumpleaños de familia y colegas, estoy quedando muy mal. El móvil es un Sony Xperia M2 y el Android 5.1.1. No tengo ninguna cuenta asociada al móvil (ni la tendré) y lo que si me hace es avisarme de las tareas pendientes que le tengo puestas. Si alguien sabe cómo solucionarlo se los agradeceré eternamente. Salud |
|
||||
|
||||
Re: El teléfono no me avisa de los cumpleaños!
Más vale papel pequeño para apuntar......que memoria grande para olvidar.
La verdad es que no sé que solución tiene.
|
||||
|
||||
Hola, tarea que tendría que ser fácil y que en cada teléfono y versión de android puede ser muy variable.
Te doy algunas pistas para acometerlo ya que no tengo un xperia. Por defecto vendrá una app de calendario. Si fuera mala, te recomiendo Business Calendar. Por un lado, lo suyo sería que en la pantalla principal donde lleves habitualmente el telef. aparezca el widget del calendario, en vista mes o semana, para que al menos tengas una vista "de lo que viene. Tanto calendario como la app de confianza sustitutiva, deben tener en su configuración, los calendarios que quieres activar. Navega por ahí y activa "telefono" y "cumpleaños de contactos". Dices que no tienes cuentas activadas, por defecto se suelen "añadir solas". Intenta ver en esas opciones activadas si hay "comunicaciones de eventos". Me he encontrado en algun caso que como no estuvieran los contactos en el grupo "mis contactos" no se activaban los cumpleaños. Si en el calendario aparecen los cumpleaños pero no te avisa, parte está solucionada, solo falta por ver como activar los avisos. Yo con todos los respetos, te diré que super útil tener una cuenta asociada. Yo uso de google y tengo varios calendarios activos: trabajo, vacaciones, deporte, fases de la luna, cumples de conractos, etc. Cualquiera de mis dispositivos tiene lo mismo al dia. A ver que tal, intentare buscar un xperia para trastear. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Pepo II,
comienzo a trastear lo que me comentas, informaré de mis "progresos". Salud |
|
||||
|
||||
Ronda varias a todos.
Al final he vuelto a mis origenes, es decir, vuelvo al móvil anterior. Con el nuevo no hay manera, he probado casi todo y no quiero perder más el tiempo. El viejo me avisa de todo, es un pelo más pequeño y me cabe en el bolsillo mejor. Me estoy haciendo mayor.... |
|
||||
|
||||
Sí, es un problema cuando olvidamos a felicitar nustros seres queridos en el día de su cumpleaños jajaj Yo nunca uso el celular para estas cosas, a mí me avisan las redes sociales. No sé, eso me parece más cómodo, ya que paso mucho más tiempo en el ordenador y casi nada se me escapa de la vista, ninguna notificación jajaja
|
|
||||
|
||||
Mientras no olvides el de tu madre y tu mujer podras seguir viviendo
|
|
||||
|
||||
Yo el otro día me quedé sin wifi, pasé toda la tarde con mi familia, parecen buena gente
Es que también uso las redes sociales para que me avisen
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, un Wico, y al final he descubierto que tenía puesto en mi estado mostrarme como "ocupado"... lo he quitado y ya me avisa. |
|
||||
|
||||
Solo felicito a los que me acuerdo de su día de cumpleaños. Pruébalo, la sensación es buena.
|
|
||||
|
||||
Revise la configuración de su teléfono. Siempre hay un problema. Tal vez no hayas configurado una notificación. O ve al taller y te ayudarán.
|
|
||||
|
||||
Al final con una app solucionado, me resistía, pero a morir al palo....
Se llama "cumpleaños" (qué originales!) eso si, funciona de cine! |
Ver todos los foros en uno |
|
|