La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-01-2011, 00:17
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Arrejuntamiento mursianico.

¿Que, nos liamos y tiramos palante?

Por supuesto, en esta iniciativa están invitados a participar todos los cofrades de este universal antro.
Se propone arrejuntarnos periódicamente, en algún lugar de nuestra zona, a ser posible, cerquica del agua, aunque no se descarta, buenos sitios del interior, incluida la capital, aunque joda.

Podemos hacerlo formalmente, quedando un día fijo, al mes o cada dos. O fijamos el primero, y de ahí, salen los sucesivos.

Se me ocurren varias formas, siempre, claro esta, abierto a cualquier otra sugerencia.

- En un restaurante, venta, tasca, chiringuito…… para comer, con aperitivo previo, o cenar y unas copicas después.

- Si no se trabaja por la tarde, nos juntanos uno o varios barquitos, pa no pingarlo mucho, se compran, mojamica, hueva, un bonito, unos tomaticos guenos, unas cuantas lechugas, unos cotesicos de jamón, otros de queso, un capasico de pensoles, un puñao de habas, tosinico, ajos tiernos…….. Y salimos un ratico, fondeamos, y nos pegamos un buen homenaje.

- En alguna, casa de la Playa, campo, local social. Etc. Aquí nos lo tendríamos que currar nosotros, pero eso también da vidilla, y así conocemos las dotes culinarias del personal.

- Solicos, para hablar de la mar y otros borderios, o con las parientas, y hablamos de la mar, y de lo castos y puros que semoo.

- Entre semana o en finde. A mi los fines de semana, me vienen mal, pues, si no salgo a la mar, me voy al campo. Entre semana, todos comemos, al menos yo tengo esa sana costumbre. Habría menos tiempo, pero quizá pueda ser más viable.

Ir pensándoselo y vamos comentando cosas.

Para iniciarlo, tomo las riendas en una primera vez. Y Propongo:

Día:

El viernes, 28 de Enero. Si no, debatimos, cuando cuadra mejor, pero que sea este mes, a ser posible.

Sitios:

Club de regatas de Cartagena, lo preparamos nosotros arriba en la terraza, nos cocina un amigo, a precio de muy amigo.

Mi casa de Calbalque, hay de todo, y si hace buen día, comeríamos fuera, viendo el agua. comisiones de compras y voluntariado para los fogones.

Club Naval de Cartagena, cierro un precio, entre 20 o 25 €, y lo que nos den.

Casa del pescador, en Santa Lucia, un arrosico, y una friturica, pa salir a pocos cuartos.

¡¡ Venga!! El evite ya esta echao, ahora es cuestión de ir hablandolo, apuntándose, y cerrando sitios.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 16-01-2011 a las 01:04.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-01-2011, 15:17
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

A mí me gustaría en el club de regatas de Cartagena o en Santa Lucía, pero vamos, si se elige otro sitio, pues bien, donde elija la mayoría.
Yo en principio me apunto, me encanta la idea y además ya tenía ganas de que se hiciera algo así, porque los meses se hacen muy largos y apetece hablar con los cofrades pues por ejemplo, de lo que me está pasando ahora con mi motor etc... y nos podemos ayudar unos a otros.
Y además tengo ganas de que Sumeke nos enseñe esos gluteos en directo, que hay confianza y además los podemos poner en Youtube, asegurando el portal con más visitas del 2011.

Editado por llamichu en 16-01-2011 a las 15:20.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-01-2011, 17:05
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Cita:
Originalmente publicado por llamichu Ver mensaje
A mí me gustaría en el club de regatas de Cartagena o en Santa Lucía, pero vamos, si se elige otro sitio, pues bien, donde elija la mayoría.
Yo en principio me apunto, me encanta la idea y además ya tenía ganas de que se hiciera algo así, porque los meses se hacen muy largos y apetece hablar con los cofrades pues por ejemplo, de lo que me está pasando ahora con mi motor etc... y nos podemos ayudar unos a otros.
Y además tengo ganas de que Sumeke nos enseñe esos gluteos en directo, que hay confianza y además los podemos poner en Youtube, asegurando el portal con más visitas del 2011.



Amigo

¡¡Cuanto te gusta el Club de R de Cartagena y los glúteos de sumeKe que los quieres inmortalizar con el Youtube!!!!

¿Que te pasa con el motor Volvo ND7A?

__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-01-2011, 20:46
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 941 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

A parte de apuntarme, con mi comandanta , por supuesto, voto por la terraza del club.
saludos


--------------------------
Al marino, cuando le dan de beber o esta jodido o le van a joder.

Editado por Cabot en 17-01-2011 a las 20:49. Razón: corr
Citar y responder
  #5  
Antiguo 17-01-2011, 21:09
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Y por que no en tierra de nadie, es decir de todos...por ejemplo en la linde...Puerto Deportivo de Mazarron...en la frontera con IslaPlana (Cartagena)...

__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 17-01-2011, 21:18
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Y por que no en tierra de nadie, es decir de todos...por ejemplo en la linde...Puerto Deportivo de Mazarron...en la frontera con IslaPlana (Cartagena)...


Me vale todo, el poner día, es por emprincipiar la cosa. Esta tuya es otra posibilidad, así que la gente se vaya pronunciando.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-01-2011, 11:28
Avatar de NABEL
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 54
Mensajes: 750
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 117 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

El viernes 28 , que pasa que sois todos maestros .



Saludos y .
Citar y responder
  #8  
Antiguo 18-01-2011, 12:38
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Me vale el día 28, y me vale cualquier sitio.
Me gusta la idea de que vayamos los cofrades solamente. Argumento:
si vamos solos, podemos hacer "tonterías" y esas cosas, reirnos del culo de Sumeke, yo puedo llevar a mi amiga "la mujer que tensaba las jarcias", Llamichu nos puede cantar una copla, etc, etc...Ya sabéis, las bromas típicas de esta taberna. Sin embargo, si acudimos con parientas, debemos guardar las apariencias un poquico, ¿no os parece? Así que yo voto por reunión de cofrades (machos o hembras) pero que estén acostumbrados al rollito este tabernario.

El día, me parece perfecto, pero si es viernes, tendrá que ser a partir de las 3 de la tarde, o en su defecto para la cena.
El lugar me es indiferente. Me parece bien que esta primera vez sea en Cartagonova, y la verdad que el garito de Santa Lucía me gusta mucho.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 18-01-2011, 13:56
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Yo no me pronuncio en cuanto al sitio, pues lo que mas me importa es la buena compañia, y esa con vosotros, está asegurada. Asi pues cualquier localización para mi es buena.

En cuanto a la fecha, estoy pillado para el viernes 28, al medio dia, ya que si no se suspende por alguna razón, tengo comida con unos amigos de profesión, y debo de ir.. De todas maneras siempre por una u otra razon puede faltar alguien, que normalmente aparecerá en el siguiente encuentro.

Mi intención es ir a todas las que pueda, y estaré al tanto para ver fecha y lugar de este primer encuentro.

Que corra la cerveza paisanos piratas
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #10  
Antiguo 18-01-2011, 22:56
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Buena idea amigo Sumeke.

Ha esta primera, por motivos personales probablemente no pueda ir, eso sí, pienso ir a todas las que me sean posibles.

Que sea en viernes me parece una opción más que correcta, (por mi parte solo podría ir a cena) y te sigue dejando el fin de semana libre, si se dejan las fechas abiertas se pueden adaptar a la mayoría, que es lo que parece que funciona en otras quedadas similares.

Cartagena me parece un punto intermedio para todos cómodo y con buenas comunicaciones

El supuesto planteado por Kibo, en fin, es una idea que no comparto, estas reuniones no solo deben de servir para que nos conozcamos y compartamos nuestra afición nosotros, además pienso, que pueden ser un motivo más para integrar a nuestras sufridas compañeras sin tener que dejarlas solas y con el ceño fruncido como si fuera una regata más.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-01-2011, 07:43
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
El supuesto planteado por Kibo, en fin, es una idea que no comparto, estas reuniones no solo deben de servir para que nos conozcamos y compartamos nuestra afición nosotros, además pienso, que pueden ser un motivo más para integrar a nuestras sufridas compañeras sin tener que dejarlas solas y con el ceño fruncido como si fuera una regata más.
Amigo Brutus, tal vez por torpeza no supe expresarme como quería.
El planteamiento es que hay mujeres que ya han bregado en mil kedadas, sin ir más lejos la tuya o la mía, y están sobradamente adaptadas a todo. De hecho, están más adaptadas que tu y que o mismo , que cuando se ponen a hablar.....

El tema es que en alguna quedada improvisada o reunión de amigos, alguna vez han venido parejas (mujeres u hombres) ajenas al foro y al tema de los barcos (no todas las parejas comparten la aficción) y he visto como el cofrade o amigo se lo estaba pasando bien, pero la pareja estaba bastante incómoda. Así que olvidar lo dicho, y que cada cual venga como quiera, o dicho de otro modo, que cada perrico, se lama su p....ijico

Con los buenos ratos que he pasado yo charlando con la esposa de Brutus y la de LLamichu!! Que esas mujeres se merecen un monumento por estar casadas con dos semejantes piratonesssssss
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-01-2011, 10:59
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Pues si es el viernes 28 por la tarde, yo también me apunto con mi novia, que está contentísima con la recortada.
Mi mujer también quiere ir que está deseando de ver a Jana y seguir charlando con Marisa, ya que, el otro día vinieron a ver mi barco Brutus y Marisa, viendo lo bien que arrancaba y el pedaso de motor que tengo y lo bien que navega el Dartagnan.
Cuando se fueron no sé por qué, me dijeron que si volvían se lo pensarían
1- Porque les dió envidia de ver lo bien que navega el Dartagnan.
2- Por el pedazo de motor que lleva?
3- Sinceramente no lo sé, ya nos lo contaran cuando nos veamos en la próxima Kdd.

Kibo siento decirte que tu mujer nunca me habló de tu escopetín, bueno recuerdos al chaval que lo echo de menos a ver si nos vemos y me deslío un poco y os invito a casa como quedamos.

Editado por llamichu en 19-01-2011 a las 11:02.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu
KIBO (19-01-2011)
  #13  
Antiguo 19-01-2011, 12:05
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Yo tambien, me puedo ir apuntando a alguna, a la del 28, lo mas seguro que si que pueda ir, aunque sea a tomar un cafetito, pero lo mas seguro que a todo, como sitio me da igual uno que otro.

Un saludo Pakito
Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-01-2011, 19:39
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Estoy con Brutus, las almirantas no se deben quedar en casa, en cuanto al rejuntamiento que nos propone sumeke estoy de acuerdo que nos rejuntemos de vez en cuando aunque no se si podre el 28, unas 0,0 saludos libra
Citar y responder
  #15  
Antiguo 22-01-2011, 18:44
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Mursianicos, el 28 tengo previsto bajar a la Manga para ver el Barco, asi que contad conmigo.
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #16  
Antiguo 25-01-2011, 15:03
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Entonces al final como queda para este viernes, yo tengo pensado pasar el dia en el cim, que me puedo escapar perfectamente para comer.

un saludo Pakito
Citar y responder
  #17  
Antiguo 25-01-2011, 16:23
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Viernes 28, lo había propuesto para comida, si no le deje muy claro, ruego que me disculpéis. Yo cenar no podría. Pero si lo puedo gestionar si decidís hacerla.

De momento solo han confirmado, su asistencia 4 cofrades, Pakito, kilinkala, Llamichu, y Cabot, sin especificar si comida o cena. Para hacerlo en la terraza del club, hace falta mas manos, so pena, que nos tomemos un aperitivo y luego nos vayamos a santa Lucia, a comernos una fritura.

Yo de todas maneras estaré, sin parienta, pues ella no puede, en el club a la hora del martini.

Y desde aquí, también convoco, al que vaya a la regata de Águilas, para hacer un arrejentamiento allí.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 25-01-2011, 17:25
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

En vista de lo visto, pues me acercaré a tomar un martini para charlar un rato y después regresaré a mis aposentos.
Si luego hay más cofrades a la hora del café, pues me acercaré otro rato.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 25-01-2011, 18:57
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Hola y para todos,
Pense que era para cenar, a la comida es imposible los de LTP del infierno tenemos ese handicap, además de la mala costumbre de currar los viernes x2=. Madrid - Cartagena = 4,5 horas....

Pero no pasa nada ya que entre tanta discusion de "popas" no se como acabara esto
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #20  
Antiguo 25-01-2011, 19:42
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Intentaremos una cenica, el que quiera con parientas, para después de la regata de Águilas. ¿Preferís, viernes o sábado? .....¿en el club de regatas o en otro lado? .....¿picoteo o mesa y mantel?....... ¿barbacoa currada por nosotros? ¿Copas en el sitio o nos vamos después de marcha?

Joder... os lo estoy poniendo como se las ponían al rey Fernando.

Mojaros un poquico, y decirme cosas.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 25-01-2011, 20:30
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Intentaremos una cenica, el que quiera con parientas, para después de la regata de Águilas. ¿Preferís, viernes o sábado? .....¿en el club de regatas o en otro lado? .....¿picoteo o mesa y mantel?....... ¿barbacoa currada por nosotros? ¿Copas en el sitio o nos vamos después de marcha?

Joder... os lo estoy poniendo como se las ponían al rey Fernando.

Mojaros un poquico, y decirme cosas.

Yo personalmente cena siempre y en viernes preferiblemente, comida imposble durante la semana.

El Club de Regatas me parece bien.

Cartagena y sin tener que desplazarse mucho por si tenemos que soplar....la y de currar, en todo aquello que no sea comer y beber, lo menos posible
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 25-01-2011, 21:24
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Fernando, que aquí trabajamos!!!!

Yo solo puedo para cenar, comida=imposible para mi.
Creo que es mucho más acertada la cena, por aquello de que por la noche no trabajamos ninguno (o casi) y por la tarde es mucho más difícil para la mayoría.

Lo de Águilas mola. Y allí si que da igual, comida o cena. La vamos a liar todo el fin de semana
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 25-01-2011, 22:17
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Sr. Sumeke, el viernes 28 ya no tengo la comida, estoy libre, con lo que podré asistir, tanto a comer , como a cenar, si ha de ser en sabado tampoco tengo ningun problema, asi pues: Estoy a sus ordenes.

Espero veros pronto

Mas facil imposible.

__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 26-01-2011 a las 13:58.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 25-01-2011, 22:26
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

A mi me viene mejor tambien la cena, aunque puedo comida y cena, pero por lo que veo creo que la cena parece mejor.

un saludo Pakito
Citar y responder
  #25  
Antiguo 26-01-2011, 14:55
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arrejuntamiento mursianico.

Si os vais a ver, aunque seamos 2 o´ 3 pues me acercaria para charlar un rato con vosotros.
Decid donde va a ser.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto