|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual
Ya esta lista la inscripción para apuntarse a la VOLVO OCEAN RACE 2011-2012 VIRTUAL, sólo hay que poner el correo y luego la organización dará las noticias para cuando este terminada la versión Beta final para ir testeandola. Aqui va el link para inscribirse y buenos vientos para todos!!!!
http://www.volvooceanracegame.org/beta_signup/
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual
Cita:
y pasamos un buen rato. como en la BWR unas
|
||||
|
||||
Bueno hasta ahora estos son los cofrades inscriptos par la VOR, hagamos el copy-paste a ver cuanto zarpamos en esta, buenos vientos a todos!!!!
Cofrade........ Barco Genoves........ Genoves Gilinas........... Gilinas-LTP GUI................Nesi Nononono........Pardete Ophiuchus.......Ophiuchus I
|
||||
|
||||
Cuándo salimos?
Cofrade........ Barco Genoves........ Genoves Gilinas........... Gilinas-LTP GUI................Nesi Nononono........Pardete Ophiuchus.......Ophiuchus I Limia..............Limia |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo me apunto, al menos es por etapas y por lo tanto con periodos de descanso, con lo que me ahorro una pasta en psicólogo cuando se acaba la regata. Cofrade........ Barco RESAKA........RESAKA |
|
||||
|
||||
Me apuntoCofrade........ Barco
Genoves........ Genoves Gilinas........... Gilinas-LTP GUI................Nesi Nononono........Pardete Ophiuchus.......Ophiuchus I Limia..............Limia Prdillo.............Blue Star III |
|
||||
|
||||
Yo también, bueno ya estoy apuntado a la de prueba, para ver como funciona el programita.
Cofrade........ Barco Genoves........ Genoves Gilinas........... Gilinas-LTP GUI................Nesi Nononono........Pardete Ophiuchus.......Ophiuchus I Limia..............Limia Pardillo.............Blue Star III Maraxe.............Maraxe Saludos a y a
|
||||
|
||||
Agrego a Resaka que habia quedado en solitario
Cofrade........ Barco Genoves........ Genoves Gilinas........... Gilinas-LTP GUI................Nesi Nononono........Pardete Ophiuchus.......Ophiuchus I Limia..............Limia Pardillo.............Blue Star III Maraxe.............Maraxe Resaka............Resaka
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a todos los coleguitas. Con permiso del personal me apunto a la prueba y posterior evento náutico. A ver si en esta acabamos mejor. Birras a tutiplen, invito yo la primera ronda virtual.:brind is:
|
||||
|
||||
SI no es de pago, me apunto. Porque la última era de pago ¿no??
Embat |
|
||||
|
||||
Hola, entiendo que no podemos apuntarnos todavía. Han cerrado la inscripción para la versión Beta y sólo puede uno introducir el email para que te mantengan informado.
Pues eso, espero mantenerme informado. Una rondita. |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy
|
||||
|
||||
Cita:
Ehhhhhhh!!!! Que lo mío y lo de Genovés iba de conya en el post de la BWR virtual. Ni loco me apunto a otra antes del 2015 Pero si queréis os hago las clasificaciones ...
Editado por gilinas en 07-05-2011 a las 18:09. |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO:
Cofrade........ Barco Genoves........ Genoves Gilinas........... Gilinas-LTP GUI................Nesi Nononono........Pardete Ophiuchus.......Ophiuchus I Limia..............Limia Pardillo.............Blue Star III Maraxe.............Maraxe Resaka............Resaka Nacouda..........Nacouda
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola gente a chequear los correos que la organización ya esta enviando los codigos para empezar a practicar y armar la ARMADA TABERNARIA el 1ro se larga la versión BETA II, por lo que veo se ve bastante intuitiva y es más fácil agarrarle la mano que la BWR, (al menos esa es la primera impresion). No tiene 3D pero te tira el diagrama polar exacto.
ATENCIÓN: una vez colocado el codigo para la version BETA II hay que registrarse de vuelta, asi que aqui les dejo una impresión de pantalla de la pinta que tiene esto. Pasen buen fin de semana !!! y buenos vientos para todos!!!
|
||||
|
||||
Hola compi gracias por el aviso, no entro mucho por aquí, pero me ha enganchado la WR BARCELONA.
Me he registrado barco: Juaned. A ver si alguien dice si funciona el VRTOOL, a mí de momento no. A parte creo que hay que pagar para comprar otros elementos de navegación ¿no? es que mi ingles es . ¿ Energia de la tripulación ? tienen que comer y comprar Un saludo a todos los cofrades Editado por juaned en 28-05-2011 a las 14:22. |
|
||||
|
||||
Sip el tema de la comida como que me ha dejado desacomodado, cálculo que la tendras que usar en caso que vayas muy penalizado y cálculo tambien que se te daran créditos a medida que avances por las gates en buen tiempo. De todas maneras si tienes que andar pasando la de plástico mmmmm poca vida le veo simulador.
Pero esperemos que cambien, es una version demo y todo puede cambiar, asi que apenas se den cuenta que poniendo $$$ no va, cuando ya hubo otro simulador que era completamente gratis, incluso el virtual skipper 5 te lo puede jugar full completamente gratis y ponerle la publicidad que quieras en tus velas. Por de pronto luce bien y sólo tienen que aclarar bien ese punto puesto que hay otros tipos de simuladores donde aparecen las publicidades de las tarjetas y sólo cargas dinero virtual. Por de pronto en 3 días y medio estare en la largada a ver que pasa
|
||||
|
||||
Cita:
Me marca velocidad pero ahí se queda, en la salida. Y efectivamente yo tampoco pienso pasar por caja Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo también me apuntó. Siempre me ha apetecido navegar de manera virtual y siempre hay una primera vez.
Cofrade........ Barco Genoves........ Genoves Gilinas........... Gilinas-LTP GUI................Nesi Nononono........Pardete Ophiuchus.......Ophiuchus I Limia..............Limia Pardillo.............Blue Star III Maraxe.............Maraxe Resaka............Resaka Nacouda..........Nacouda quique1.........quique1_ltp dico...............el dico Un saludo |
|
||||
|
||||
Cambio el nombre del barco que no me acordé al apuntarme,
Cofrade........ Barco Genoves........ Genoves Gilinas........... Gilinas-LTP GUI................Nesi Nononono........Nono Ophiuchus.......Ophiuchus I Limia..............Limia Pardillo.............Blue Star III Maraxe.............Maraxe Resaka............Resaka Nacouda..........Nacouda quique1.........quique1_ltp dico...............el dico |
|
||||
|
||||
Yo tambien mapunto
Cofrade........ Barco Genoves........ Genoves Gilinas........... Gilinas-LTP GUI................Nesi Nononono........Nono Ophiuchus.......Ophiuchus I Limia..............Limia Pardillo.............Blue Star III Maraxe.............Maraxe Resaka............Resaka Nacouda..........Nacouda quique1.........quique1_ltp dico...............el dico Tranes...........Kromiusa |
|
||||
|
||||
lo de pasar por caja va a ser que no
ya veremos.... |
|
||||
|
||||
No, de momento no se mueve porque la largada oficial del test demo es en 1 D y horas, pero si te permite conocer como funcionan los comandos!!! asi que en la largada nos veremos!!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He recibido otra invitación y más de lo mismo, pues esperaremos. Un saludo
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
volvo ocean race virtual |
|
|