|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
ANAVRE en las ondas.......
......Hertzianas. Saludos
Con el electromagnetismo que le caracteriza y seguro que cargado de Kiloherzios hasta límites infrarojos insospechados, el cofrade JADARVI, en representación de Anavre somos tod@sssss, ha sido invitado el próximo SÁBADO al programa Ones de Mar de IB3 Radio. Están interesados en conocer la asociación y sus diversas actuaciones en temas como IVA de los amarres, inscripción de MMSI´s en la UIT, cursos ISAF y otros de sumo interés para el común de los navegantes. Se emitirá el Sábado a las 09 00 H. Los que os encontréis fuera del archipiélago de "La Perla del Mediterráneo", podréis seguirlo en directo a través de internet desde la web de IB3 Radio ib3noticies.com/portada-radio o en la web de La Gaceta Náutica desde su sección Radio Náutica ; www.diarioderegatas.es/?contenido_servic...n=10000038&ln=sp . He leído la noticia en el foro Anávrico y me permito, con la venia de Nstro.Ilstrmo. Tabernero, en publicarla para conocimiento y disfrute de todos vosotr@s, atajo de piratas. |
2 Cofrades agradecieron a patachula este mensaje: | ||
Barranquilla (27-01-2010), teteluis (23-02-2010) |
|
||||
|
||||
Re: ANAVRE en las ondas.......
¡¡¡Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
El sábado a las 9?
Sabeis si lo vamos a poder oir en diferido en algún lado? Gracias por el aviso. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Butxeta (28-01-2010) |
|
||||
|
||||
Habrá que pedirle un resumen
A LAS 9!!!!! Están locos estos romanos. |
|
||||
|
||||
..pues nada Jaime, a dejar el pabellón bien alto !!
..y que se enteren todos de que andamos detrás de una Unificación con las Normativas de Náutica Europeas !! ..que España no es Diferent, es solo que andamos Años Luz Atrasados.. |
|
||||
|
||||
http://ib3noticies.com/20090422_546-ones-de-mar.html
canal radio.. http://streaming01.ib3radio.com:8000/ib3radio.mp3.m3u ..desde este link http://www.diarioderegatas.es/?conte...=sp&num_menu=3 podéis escuchar los programas anteriores.. |
|
|
Cita:
Gracias por los ánimos!!! salud!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
teteluis (23-02-2010) |
|
||||
|
||||
¿nadie puede guardar la grabacion?
es que mañana ni queriendolo mucho voy a poder escuchar la entrevista... y me gustaria mucho Pensar como empezo esto y como estamos ahora... me pellizco y aun me creo que estoy soñando... De verdad,... que alguien lo grabe y lo suba... aqui o en la web de Anavre (lo suyo es que se cuelgue en los dos sitios, pero... solo es mi opinion),... ... pero que lo suba, por favoooorrrr ... por una nautica mejor en el futuro... para todos |
|
||||
|
||||
suerte con las ondas,y todo nuestro apoyo!!
|
|
Cita:
salud!!! |
|
||||
|
||||
Saludos cofrades, hermanos de la costa y transmundistas "Hablar de la mar es no acabar". Bien, fiel al refranero escribo yo primero. Solo decir que, a mi entender, los doce escasos minutos de los que dispuso Jadarvi fueron aprovechados como para que cualquier neófito se formase una idea de por donde van los tiros. Fué un programa interesante en el que coincidió, entre otros, con D. Xisco Estarellas ,http://www.diariodemallorca.es/secci...sco-Estarellas quién con su característica simpatía, reconoció la sinrazón gubernamental a la que estamos sometidos en propia experiéncia.
Me supo a poco por el poco tiempo para explayarse pero ya sabemos:"Hablar de la mar es no acabar" |
|
||||
|
||||
Ya está disponible la grabación del programa completo. Si quieres escucharlo puedes hacerlo aquí.
Interesante también la aportación de Xisco Estarellas sobre los y la BLU |
Ver todos los foros en uno |
|
|