La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-06-2017, 17:59
Avatar de Flying
Flying Flying esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-01-2017
Localización: Cantábrico
Edad: 53
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me ha costado... hasta encontrar el botón de "nuevo tema". Hola todos!!!

Hola a todos,

Pues nada, que me presento, soy de Madrid pero me marcho para Asturias (a Gijón) para iniciar (con mucha ilusión e igual incertidumbre) un negocio náutico, en concreto un Club de Navegación (Fanautic Club).

Tengo tanto que aprender....

¿Mi experiencia náutica? Poca. Además de pasar el mejor año de mi vida embarcado en la Fragata Extremadura, tengo el PER y muuuucha familia política (todos marinos). Yo aporto ganas, entusiasmo y la convicción de que España ha dado la espalda al mar y eso hay que (ayudar a) cambiarlo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-06-2017, 21:20
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Me ha costado... hasta encontrar el botón de "nuevo tema". Hola todos!!!

Bienvenid@ a bordo Flying !!!


Adelante, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Angostura 1824), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.


Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien , de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.


Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-06-2017, 16:49
Avatar de Zephyr
Zephyr Zephyr esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-03-2008
Localización: Mar Mediterraneo y Mar Menor
Edad: 64
Mensajes: 677
Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ha costado... hasta encontrar el botón de "nuevo tema". Hola todos!!!

Cita:
Originalmente publicado por Flying Ver mensaje
Hola a todos,

Pues nada, que me presento, soy de Madrid pero me marcho para Asturias (a Gijón) para iniciar (con mucha ilusión e igual incertidumbre) un negocio náutico, en concreto un Club de Navegación (Fanautic Club).

Tengo tanto que aprender....

¿Mi experiencia náutica? Poca. Además de pasar el mejor año de mi vida embarcado en la Fragata Extremadura, tengo el PER y muuuucha familia política (todos marinos). Yo aporto ganas, entusiasmo y la convicción de que España ha dado la espalda al mar y eso hay que (ayudar a) cambiarlo.
Pues si le echas ilusión y estoy de acuerdo contigo que se ha dado la espalda al mar y sus actividades, pero no veas lo que han ayudado nuestros políticos y nuestro carácter un tanto envidiosillo, que cualquiera con un corcho flotante debe de ser un ricachón, por lo que impuestos y regulaciones absurdas al canto para que vivan 4 amiguetes.
En cualquier caso te vas a vivir a un sitio estupendo y con tus años te deseo la mejor de las suertes.

x Fanautic Club
__________________
"El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños" Cristóbal Colón

Citar y responder
  #4  
Antiguo 29-06-2017, 21:02
Avatar de Flying
Flying Flying esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-01-2017
Localización: Cantábrico
Edad: 53
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ha costado... hasta encontrar el botón de "nuevo tema". Hola todos!!!

Muchísimas gracias por la bienvenida. Qué gusto! Gracias Atarip y Zephyr
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-09-2017, 16:02
Avatar de charran
charran charran esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 2,615
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ha costado... hasta encontrar el botón de "nuevo tema". Hola todos!!!

Cita:
Originalmente publicado por Flying Ver mensaje
Hola a todos,

Pues nada, que me presento, soy de Madrid pero me marcho para Asturias (a Gijón) para iniciar (con mucha ilusión e igual incertidumbre) un negocio náutico, en concreto un Club de Navegación (Fanautic Club).

Tengo tanto que aprender....

¿Mi experiencia náutica? Poca. Además de pasar el mejor año de mi vida embarcado en la Fragata Extremadura, tengo el PER y muuuucha familia política (todos marinos). Yo aporto ganas, entusiasmo y la convicción de que España ha dado la espalda al mar y eso hay que (ayudar a) cambiarlo.
Hola,Flying.

Bienvenido.

Mucha suerte en tu "aventura" y
te deseo mucho éxito con el Club de Navegación
Fanautic Club).

Saludos .
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-03-2018, 18:45
Avatar de Flying
Flying Flying esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-01-2017
Localización: Cantábrico
Edad: 53
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ha costado... hasta encontrar el botón de "nuevo tema". Hola todos!!!

Gracias!

Pues ya han pasado meses... y esto ya está en marcha. Tenemos 2 barcos (y medio), y no paramos de navegar. Solos, normalmente estamos solos navegando y es una pena. Es cierto que ha sido (esta siendo) un invierno duro, pero con unos días de navegación espectaculares. Una pena que los amarres estén llenos de barcos parados todo el año.

Por cierto, el que se acerque por Gijón, que me avise y a ver si hacemos por navegar.... es una pasada navegar en el Cantábrico.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying
leviño (03-03-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto