|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Contrato compraventa motor fueraborda
Hola a todos y un brindis de antemano!
Voy a vender un fueraborda que incluía el barco que compramos cómo motor auxiliar, pero no tiene papeles ni constaba en ningún registro de la embarcación. Mi pregunta es si yo al venderlo hago un contrato de compraventa con dicha persona y pongámosle que le piden algún documento y resultara ser que el motor era robado... Me acusarían a mí por consiguiente de tal acto?? Que haríais? Sin contrato?? Averiguar si hay alguna denuncia sobre el motor? Un saludo y gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Contrato compraventa motor fueraborda
Cita:
Yo estoy en trámite de comprar un barco y tiene un fueraborda para la auxiliar. Tengo claro que firmaré dos contratos, uno para el barco y el otro para la auxiliar y el fueraborda con sus números de serie respectivos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josefu | ||
IsAlEs (28-04-2022) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Contrato compraventa motor fueraborda
Si lo vendes en la creencia de su origen lícito, cuestión que a bien seguro es así, no deberías tener mayor problema, no existirá el delito de receptación que, resumiendo, tendría lugar al vender algo robado a sabiendas de su origen.
En todo caso documéntalo en contrato, con referencia al motor en cuestión, número de serie y demás datos de que dispongas, paga los tributos correspondientes y a navegar tranquilo. |
2 Cofrades agradecieron a Itaca2018 este mensaje: | ||
IsAlEs (29-04-2022), Karonte1888 (29-04-2022) |
Ver todos los foros en uno |
|
|