|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
A Ibiza desde san Pedro el 15 de junio
Buenas noches y un ronda para todos los cofrades .
Pues lo que dice el título, tengo pensado hacer la travesía la semana que viene. El puerto base es san Pedro del Pinatar en Murcia. Seguramente lo haremos por Calpe y saltar desde allí El barco es un oceanis 361. Bueno pues algún consejo de última hora Ya he visto los hilos sobre el tema. La idea sería hacer Ibiza sur este año pero como siempre dependerá del viento. Por cierto estoy mirando aemet, pero solo tiene previsiones a seis días. Alguna página con pronóstico a mas largo plazo? Asumiendo la falta de fiabilidad pero al menos es una idea. |
|
||||
|
||||
Re: A Ibiza desde san Pedro el 15 de junio
Hola, yo también tengo un oceanis 361 en San Pedro y he hecho varias veces esta travesía. Te puedo recomendar fondeos , boyas, apps y demás. Estoy en los fingers de Villas de San Pedro. Por privvado te dejo mi tlf y hablamos
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades
Ayer regresé de mi travesía,todo perfecto. Al final adentamos el regreso por el role del viento a sur y fuerte de la previsión para la segunda parte de esta semana A destacar: En calas que se supone que debía haber bollas por la posidonia ,no las había con el consiguiente problema de fondear con ancla sin tocarla. Cala basa, cala comte, . Las dos marinas de Ibiza llenas, lista de espera, nos fuimos a san Antonio, el náutico, y taxi a Ibiza. Por cierto el trato excelente. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la travesía. Nos vemos por San Pedro. Un saludo
|
|
||||
|
||||