|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vroquer nauticos
Hola soy kike y curro en una fabrica muy grande y muy inportante de este pais.
vendemos muchas cosas y muy baratas y como soy un tio legal os boy a vender todo muy barato. todo es legal y tiene papeles. si quereis cosas para buestras barcas me lo decis tenemos casetes, altaboces alerones para las barcas sonbriyas balones inchabels y muchas cosas mas ademas si me comprias cosas os are un regalo. Editado por KIKE en 17-03-2007 a las 01:21. |
|
||||
|
||||
Re: Vroquer nauticos
Hola Kike estoy buscando una escalera de pintar zócalos, de dos tramos, telescópica, con unos 8/10 escalones, tienes alguna a buen precio o alguna de oferta.? Pago t.m.y n.
Gracias s.t.q.b.s.m. Pirata (de compras) |
|
||||
|
||||
Señor don Kike, esta usted hecho todo un businessman.
Seguro que en este, su foro, consigue los clientes que, a buen seguro, dan el perfil del comprador que Vd anda buscando. El teléfono no tiene desperdicio. Se ve una oficina de alto nivel financiero. P.D.: ¿Ke tal los altaboses del amoto dagua?
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 17-03-2007 a las 01:55. Razón: faltas |
|
||||
|
||||
Ya tan soltao?? !!!!
Ke digo yo que el lote ese de cajas que tienes en el despacho, igual lo puedes colocar en el colegio ese de las "Esclavas de María", que hay ahí serquita. |
|
||||
|
||||
Estimado Sr: Estaria muy interesado en poner en mi embarcación unos nuevos rodapies pues los que tengo se encuentran ya ajados y muy cuarteados, Dado que me gustan las antiguedades, me pregunto si seria posible me sirviese unos 150 metros de rodapies tipo "Cuevas de Altamira" que segun me han dicho son de alta durabilidad, aunque vaya Vd. a saber. Espero que los suyos esten probados y sean eficientes. Por el numero de metros solicitados, verá Vd. que la embarcación es grande, es por ello que le agradecieria que al tiempo del envio y con los descuentos pertinentes me remita tres o cuatro cajas del producto que aparece en la foto pues estoy seguro que con el mismo podre hacer el mantenimiento conservando el brillo y esplendor que tal acción merece. La forma de pago supongo que será la tradicional para este tipo de opera- ciones, esto es, una entrada simbolica y el resto a perseguir. Desde luego no hay nada como trabajar con profesionales. Atentamente Miahpaih
|
Hombre, vienes que ni caido del cielo, ahora estamos en el intento de compra masiva (si es posible siniva) de emisoras homnologadas clase A SOLAS con DSC incorporado. Haber si puedes hacer una buena oferta, que hay muchos que estan interesados.
|
||||
|
||||
joer tio, me viés de güebos.
er vagicemí ese que ties me ba benír de p.m pa engrasar los pedales de lauxiliar. Otra cosa, a ves si me pué traer de lestranjero un consolador con silencioso y gps pa saver ande me meto. mirate bien los precios no vallamos a jiñarla Adios kike, fiera de los busines
|
||||
|
||||
Otia, Kike, tíiiiiiiiiiiiio!!!
Asín que tan soltao del mako?? Qué ha sío? Punto de crus o huelga de jambre? Viste al Pantojo? Oche, que malegro, rufiánnnnn Embat Editado por Embat en 18-03-2007 a las 02:39. |
|
||||
|
||||
¿Tienes catálogo?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
...
y digo yo..."oigausté...¿el vaginesil ese puede actuar como sustituto de la vaselina de toa la vida? ... porque si es así, pongame cinco cajas que de ahora en adelante, en mi nueva condicion de armador, las voy a nesesitar... de momento mandeme ya una caja por el prosedimiento de urgensia, que con la puta radio clase D o clase A, ya me estan esperando para darme la primera rasion..."darme" en sentido literal Grasias por sus servisios... |
|
||||
|
||||
kariiiiiiiii
ASÍN TE KIERO YO. CON ESA ELEGANSIA KE SIEMPRE YEBAS A KUESTAS. UN HOMBRE DE POBRECHO, SI SEÑÓ SI YA ME LO DESÍA TU MAMA, KE TU BALIAS MUCHO, KE PA ESO TE ABÍAN YEVAO A LA ESCUELA DEL PUEBLO DE AL LAO, PA KE TE KULTURIZARAS CON EL RICHAR, KE ESE SI KE TIENE POSIBLES, AUNKE LES KOSTABA EL DINERO KE LES ACÍA PAGAR EL CHORI POR YEBARTE EN LA FREGONETA, PERO A MERESÍO LA PENA. YO SABÍA KE TE ESKAPARÍAS DEL TRUYO Y QUE HARIAS DINERO PARA MANTENERNOS A MI Y AL YÓNATAN. PORKE LO YAMAREMOS YÓNATAN, A KE SÍ? OYE, KARI, ¿Y KIEN TE PLANCHA LAS KAMISAS AHORA KE YO ESTOY AKÍ TAN LEJOS? BEN A RECOJERME PRONTO, KE KIERO KE SIENTAS LAS PATADAS DEL YÓNATAN. ESTE VA PA FURBOLISTA, SI LO SABRÉ YO...
|
||||
|
||||
Esa Yesi Esa Yesi
Eh!!! Eh!!!
|
||||
|
||||
Estimado D. Kike, sus ofertas de productos para la navegacion deportiva, me parecen de lo mas adecuado, viendo el precio y el servicio que proporcionan otras empresas del sector.
Yo concretamente estoy interesado en esas revistas nauticas que veo en su mesa, me gustaria suscribirme por un periodo no inferior a cien años, por lo que espero una rebaja significativa en el precio. En espera de su amable contestacion, reciba un saludo. urtzi Salud y
|
||||
|
||||
Aaayyyy ... que me da argoooo !! jajajajjajajajajajaa Kike es como el perejil que está en todas las salsas !! pero si es que eres un puto crack !!!! jajajjajaajjjaajjjajaja
El telefono rojo y el papel higienico con las revistas, si es que es peor que una cinta de Kamela !!!
|
||||
|
||||
Ese encuadre, ese estudio de las luces, la fuga del punto de vista, esos pequeños detalles que se aprecian cada vez que el ojo se pasea por el cuadro.... es disgno de los grandes maestros: Bruegel, Rembrandt, Velázquez...
..y ese toque postmoderno, con el papel higiénico sugiriendo pero no mostrando, ah, que maravilla, que éxtasis... Kike, eres un crack, sigue siendo tu mismo, no cambies...
|
||||
|
||||
¿Cuantos pedidos tienes ya Kike?
¡Fantástico este post.... !!! |
|
||||
|
||||
Pues es verdad que mi Vroquer prefereibol existe, yo creia que era virtual.
Ya no distingo la realidad de lo virtual . ¿Será la edad o el alcohol? De todas forms es un "total crack", lo he visto en los videos de la kdd madrileña y existe y además levitas y llegas al extasis del alucine con su magia. (Y si no mira a natacha) Kike, enhorabuena. Eres un genio. Chapeau l
|
||||
|
||||
Propongo una kdada especial para conocer a todos los amigos del Kike. El éxito está asegurado de antemano (más que nada para ver atuendos como el de Kike en Madrid...pensar que marcan tendencia )
Cofrades, él es un chaval estupendo (muy hortera, pero que le vamos a hacer ) YESSI, RICHAR, YONATAN.... a ver si nos conocemos e intercambiamos unas risas cantando Camarón y Camela PD: Kike, por cuánto me vendes el teléfono rojo de la foto...que ahora diceN que se lleva el VINTAGE |
|
Hola, Kike, ¡cuánto tiempo!
Oye, quería hacerte una consulta acerca de tu producto estrella. Veo que tienes tanto stock que tienes que almacenarlo hasta en tu despacho... ¿Tú crees que servirá para las picaduras de medusas? Es que el prospecto es un poco enrevesado. Dice que es para picores y tal, pero no termino de comprenderlo... Acabo de recibir mi pedido y no sé muy bien cómo aplicarlo. Gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡Qué risa! Me van a oir las carcajadas mis vecinos. Gracias, Windi, siempre buscando y buscando para animar el chiringuito. ¡Y la Wandy! KIKEEEEEEEEEEE...Vueeeeeelveeeeeeeeeee |
|
||||
|
||||
Yo quisiera una caja de preservativos...
Lo que no se es si tienes los que habitualmente uso.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
¡¡TABERNERO!!
Este post debería ir a compra-venta.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insultos náuticos | DL. | Foro Náutico Deportivo | 194 | 14-11-2014 18:29 |
Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
Links nauticos | lua | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-02-2007 22:55 |
Funerales naúticos | compay | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-01-2007 18:08 |
Clubs Náuticos, Marinas, Etc. | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2007 21:45 |