La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-07-2018, 10:45
Avatar de Danny
Danny Danny esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-03-2018
Localización: Galicia Portugal y Med.
Mensajes: 149
Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 142 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Valencia Yacht Port o Varadero Valencia -COMENTARIOS

Desde las hermosas islas de Baleares les saludo a todos los ilustres navegantes de este foro,
Una ves mas recurro a este foro para pedirle a aquellos que conocen o han tenido contacto con las 2 empresas mencionadas mas arriba.
Vamos a dejar nuestro velero de 14 metros en uno de estos lugares, el precio de la marina es el 40 % mas barato que Port Ginesta que es donde lo iba a dejar.
Pensamos dejarlo desde principios de septiembre 2018 hasta fines de Marzo del 2019.
Si alguien del foro esta por Valencia les agradecería me den su opinion acerca de la zona, como es el invierno? Mucho viento? Es peligroso dejar el barco en varadero? O mejor en el agua. Voy a necesitar contratar a alguien que me lave la cubierta, controle la baterías y limpie el barco adentro.
También necesitare de un buen carpintero de barcos, y alguien que a haga barnices, creo hay mas cosas en mi lista.
Desde ya les agradezco su ayuda.

Danny
S/v Grand Cru 2
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-07-2018, 17:28
Avatar de otro charlie
otro charlie otro charlie esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-05-2012
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valencia Yacht Port o Varadero Valencia -COMENTARIOS

Hola,
conozco las instalaciones de Varadero Valencia. Es una empresa sería pero -al menos antes- bastante cara... claro que si tiene un presupuesto un 40% menos que otro equivalente...
Le aconsejaría que se informara bien de qué está incluido y qué no esta incluido en ese precio.

Respecto a "Valencia Yacht Port", entiendo que se refiere a lo que aquí se conoce como "Valencia Yacht Base", o "Marina CIES", por ser la empresa que la construyó. Es la marina que está, entrando por la bocana del RCNV, a estribor. Supongo que en este caso se trata de dejar el barco en el agua, en un amarre, porque no tienen varadero.

Entre dejar el barco en seco (en varadero) o en el agua, la diferencia de precio es enorme -al menos cuando yo lo pregunté, hace unos años-, y resulta mucho más caro en varadero... incluso indicando que es para larga estancia.

En Valencia no suele haber mucho viento, excepto a partir de enero, con los temporales de invierno (hasta marzo). Sopla de poniente, así que si el barco está en el agua, en un amarre, es conveniente que esté a la parte del mar, es decir, con el pantalán a barlovento, de forma que el poniente lo aleja del pantalán... y con amortiguadores en las amarras.
Si está varadero, ya se ocupan de dejarlo bien asegurado.

No sé quién puede hacerle la carpintería, pero conozco a alguien que tal vez pueda hacerle el mantenimiento y limpieza.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otro charlie
Danny (10-07-2018)
  #3  
Antiguo 09-07-2018, 19:50
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Valencia Yacht Port o Varadero Valencia -COMENTARIOS

Chimo de shipyard, es de los mejores Carpinteria de valencia. Hay muchas empresas de servicios y mantenimientos, pero si solo es para limpiar y ventilar, los propios marineros de Nautico te lo harán más económico y al trabajar ellos en el náutico, tendrás el barco vigilado 24h.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto