La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-11-2010, 08:17
Avatar de arke
arke arke esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-03-2010
Localización: ria de vigo
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 32 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado la goleta de la nueva serie de t5 en vigo

hola,

ayer al echar un vistazo al barco me encontré con un vecino peculiar.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2...ii/492190.html

Un Saludo, unas cañas y estar en guardia con los cañones parece que andan piratas de palo por nuestras aguas.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-11-2010, 18:07
Avatar de TELETO
TELETO TELETO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-09-2010
Edad: 53
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: la goleta de la nueva serie de t5 en vigo

Coño yo no veo nada y ahora me he quedado intrigado donde esta el vecino peculiar.

Esto que es como donde esta Wally
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-11-2010, 21:28
Avatar de arke
arke arke esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-03-2010
Localización: ria de vigo
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 32 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: la goleta de la nueva serie de t5 en vigo

Cita:
Originalmente publicado por TELETO Ver mensaje
Coño yo no veo nada y ahora me he quedado intrigado donde esta el vecino peculiar.

Esto que es como donde esta Wally

no se por que no te deja verlo ya que a mi si me deja, pero para el que no le deje ver copio y pego del faro de vigo.

Un Saludo, a ver si vemos a la pilar rubio por nuestras rias.

Una productora busca en Vigo escenarios para una serie sobre piratas en el siglo XVIII


La goleta polaca donde transcurre la historia estará atracada en Bouzas hasta final de mes

REDACCIÓN Bouzas acoge desde el martes uno de los secretos mejor guardados por Telecinco. La goleta en la que se rodarán las escenas de su nueva serie sobre piratas está atracada en el puerto deportivo de Marina Davila Sport. Se trata de un barco del siglo XVIII que permanecerá en la ciudad al menos hasta finales de noviembre, tiempo que los miembros de Producciones Mandarina aprovecharán para buscar nuevas localizaciones para la grabación, que supondrá el salto a la pequeña pantalla de la popular presentadora Pilar Rubio.
El rumor enseguida se extendió ayer entre los barcos amarrados en la dársena viguesa, pero hasta la ciudad solo se han trasladado por ahora media docena de trabajadores de la productora, que ayer comieron en el restaurante del puerto deportivo, y los cinco miembros de tripulación y el dueño del Wodnik, el barco recuperado por el empresario y restaurador Gonzalo Viada y que tiene alquilado para el rodaje de la serie, la gran apuesta de ficción de la cadena de Paolo Vasile para la próxima temporada.
La goleta, con bandera polaca, tiene 26 metros de eslora y fue reconstruido casi en su totalidad debido a su mal estado. Su silueta tradicional contrastaba ayer con la del Baton Rouge, un yate de última generación y de bandera británica que atracó a las dos de la tarde en Bouzas. La imagen era de modernidad y tradición separadas por apenas cincuenta metros de pantalán y más de tres siglos de historia.
La embarcación data del mismo siglo en el que estará ambientada la nueva serie de televisión, en la que se podrá ver también al ganador de un Goya Óscar Jaenada y a la guapísima Silvia Abascal. El gallego Luis Zahera completa un elenco de lujo para este trabajo que promocionará la comunidad en el exterior. La serie se rueda desde agosto en escenarios naturales de Galicia y tras concluir las primeras escenas en Soutomaior y la Costa da Morte, de donde llegó el martes la goleta, la productora busca en Vigo y alrededores escenarios idóneos para filmar esta historia de aventuras, la primera sobre piratas en España.
Tras barajar las posibilidades de desplazarse a Ons o Cíes, el equipo, que mantiene absoluto mutismo sobre las fecha del estreno en televisión, pregunta en Vigo por zonas en tierra más accesibles pero que permitan recrear el espíritu del siglo XVIII.

La goleta "Wodnik" puede verse desde el restaurante de Marina Davila Sport. // J. Martínez
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-11-2010, 22:00
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 687
Agradecimientos que ha otorgado: 488
Recibió 203 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: la goleta de la nueva serie de t5 en vigo


http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61102
Estos de la tele son la pera, ahora les da por las series "marinas", ¿las echarán el mismo día a la misma hora, con los mismos intermedios?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto