La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Compra-Venta Barcos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-01-2024, 15:30
Avatar de Njordmatias
Njordmatias Njordmatias esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-01-2024
Edad: 42
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Comprar velero Fuerteventura

Buenas tardes marineros taberneros !
Vivo en Fuerteventura y navegó desde pequeño, más que nada en lanchas, canoas, botes de remo (también compitiendo en Buenos Aires). Me he criado con mi padre pescando en el Paraná de las palmas embarcado. Luego con un amigo navegábamos en su velero desde Buenos Aires a Colonia ( una vez sin motor ). Actualmente vivo con mi familia en la isla , y con mi esposa estamos muy interesados en comprar un velero de 26 pies aproximadamente, para comenzar a navegar por las islas y si la destreza lo va permitiendo eventualmente cada vez más y más lejos . Por un lado mi mujer tiene miedo ya que se marea fácilmente . Por el otro lado estamos buscando y averiguando , dónde y como obtener práctica y sacar la titulación PER (parece ser la más adecuada ) , estamos mirando veleros en venta con un presupuesto de 15 mil euros. Valorando si tal vez se puede comprar en península y contratar un capitán para bajar el barco a las islas.
Me gustaría conocer a algún capitán que tuviera tal vez ganas de ayudarnos en nuestra empresa de alguna manera, tal vez dándonos clases de navegación, luego tal vez también le interesa la empresa de traer un velero desde península si se da la chance de comprar uno allí , ya que hay más oferta .
Opiniones y miradas respecto de todos estos temas son bienvenidas, la idea nuestra es volvernos marineros gradualmente así que iremos entrando en tema cada vez más .
Saludos y buenos vientos

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está desactivado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto