|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Que os parece esta auxiliar?
Una ronda para todos!
Estamos a ver si compramos una auxliliar para nuestro 32 pies. Hemos visto esta: http://www.accastillage-diffusion.co...9&article=2291 La fabrica Bombard para AD y por lo que parece es exactamente igual a la AX2 original, hasta lo pone. En cambio su precio es mucho menor. Os parecen 2.4 metros demasiado para 32 pies? No tenemos pensado comprar motor por ahora... una persona puede remar comodamente sin matarse? Gracias y saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Que os parece esta auxiliar?
Buenas noches.
Nosotros tenemos la AX 2 en un barco un poco más pequeño que el vuestro y sirve bien aunque se queda un poco pequeña. Van bien dos personas. Si embarcan tres hay que tener cuidado si hay un poco de oleaje. A remo no presenta problemas. Espero que te ayude en tu decisión. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Ax3 con un 2.3 honda y esta bien.....pero la próxima la cogeré con suelo rígido de esos hinchables de alta presión.Lo de las tablillas no me acaba de convencer.
|
||||
|
||||
hola
Asegurate que te la venden con el asiento no suelen decir nada y despues tienes que comprarlo aparte saudos |
|
||||
|
||||
Cervezas para todos que es la hora del "piritif"
Creo que es una buena medida para tu barco y para que quieres saber si cuesta mucho remar? sino tienes motor lo harás de todas maneras. Si fondeas mucho y en sitios donde hay muchos barcos este año será el último que pases sin motor en el dinghy. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos
Cita:
Cita:
Gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Hola, comprala sin motor y ya veras lo que tardas en ponerselo
salud
|
||||
|
||||
Marchando unas cañitas para los tertulianos
La marca no es de las malas, pero ahí va mi pregunta. ¿Crees que te compensará comprarla sin motor?, te lo digo por que depués añadirle el motor es costo es bastante superior. Yo personalmente soy partidarío de los packs a veces sales ganando gastando un poco más. Por cierto la página es francesa, me puedes confirmar si este es el precio de la embarcación en la tienda. Por mi zona no hay ninguna de ACCASTILLAGE. Salud y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
Mira inflatables en COMPASS 24 una tienda on line british. Te la venden como marca COMPASS 24 pero es la misma que vende plastimo.... a menos de la mitad de precio.... BELIEVE ME!!
|
|
||||
|
||||
Por si te vale mira este enlace no es ninguna maravilla pero por 1000 €uracos, te compras el equipo completo.
Ojo tu pagas las cañas. |
|
||||
|
||||
Perdón me olvidé de incluírlo.
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=21167 Salud y buenos vientos |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, vere que puedo hacer con lo del motor. Pero para 4 veces que la usemos...
Cita:
Editado por corrubedo en 14-06-2008 a las 16:15. |
|
||||
|
||||
Si,las tablillas del suelo son una trampa continua paras los dedos, iria por suelo rigido a cualquier coste.....
|
||||
|
||||
Hola, hace tres años le compré una igual pero con un pack de motor Tohatsu 2.5cv por 1000€ en el mismo sitio y la verdad, van de maravilla desde enconces. La he llevado en un Tornado 31 y hemos metido dos adultos y dos niños.
|
||||
|
||||
motor, motor, motor.
que en las rías, cuando se confabulan el viento y la corriente, a remo puedes acabar esc...jonao y en Lisboa |
|
El año pasado compre unz zodiac zoom de 2,40 con un motor tohatsu de 2,5 cv y me va muy bien, me imagino que será parecida. Lo unico que no me gusta es el suelo con las tablillas.
Salud
|
||||
|
||||
En AD catalogo 2008 con motor 4T suzuki 2,5 cv 999 euros. El asiento aparte 52 euros. Las tablas llevan media funda para que solo te pilles los dedos la mitad de veces. Buena compra.
auxiliar, neumatica |
|
|