La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-11-2006, 22:23
Avatar de prometeo_169
prometeo_169 prometeo_169 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 45
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado cambio de denominacion y dominio

Buenas taberneros !!! unas Rondas para los presentes. A parte de las rondas a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que hacer un cambio de nombre y de la denominacion de la embarcacion que acabamos de comprar.
a ver si alguien me puede asesorar de los pasos que hay que ahcer para tramitar el cambio. he mirado en un gestor nautico y me cobra 420 euros.
Asi que si alguien me puede ayudar y me explica un poquito lo hare yo.
ya se que se tiene que pagar el impuesto sobre transmisiones , tengo el impreso 620 pero ni idea de donde lo tengo que pagar y llevra despues.
Un Saludo y Gracias!!!!!!!!!!!!!11
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-11-2006, 00:40
Avatar de prometeo_169
prometeo_169 prometeo_169 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 45
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cambio de denominacion y dominio

Va hombre , nadie ha cambiado el nombre por su cuenta.. seguro que soys unos cuantos!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-11-2006, 06:11
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cambio de denominacion y dominio

Quizás estirándote un poco...

Vamos, es una sugerencia.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-11-2006, 13:41
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cambio de denominacion y dominio

Yo lo hice, pero no puedo explicarlo ahora. Tengo la gargante seca y me raspa.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #5  
Antiguo 03-11-2006, 14:26
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cambio de denominacion y dominio

Vamos a ver prometeo_169!!!

Gracias por las copas, pero para entrar en la taberna tienes que hacer una pequeña presentación, tal y como indica el apartado 4 de las normas del foro, normas que no te has leído, asi que....


Cita:
Originalmente publicado por panxut

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo prometeo_169. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy prometeo_169, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade


prometeo_169:



TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..








Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)



Saludos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-11-2006, 20:29
Avatar de prometeo_169
prometeo_169 prometeo_169 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 45
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cambio de denominacion y dominio

Otra vez me tengo que pagra las rondas.....joer ya no se que hacer para preguntar en el foro. ya me estrene y me pague las rondas despues de presentarme. ahora que si kereis lo vuelvo a hacer. supongo que se han perdido los post anteriores...jejejjeje!!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-11-2006, 20:44
Avatar de CBarea
CBarea CBarea esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Algeciras
Edad: 64
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cambio de denominacion y dominio

En Algeciras:
Los tramites son faciles, pero necesitaras un par de mañanas para abonar en una oficina liquidadora el 4% del valor de la compra, previa presentacion de copia del contrato, fotocopias de los DNI comprador y vendedor, dejas toda la documentacion y pasas al dia siguiente que ya habran comprobado las tablas y si el importe es correcto pagas y a Capitania donde vuelves a entregar la misma documentacion anterior, rellenas los impresos correspondientes para el cambio de Dominio y el cambio de nombre, abonas las tasas y ya esta.
Supongo que no existira demasiada diferencias en el tramite en el resto de las CCAA
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-11-2006, 20:53
Avatar de Barbarossa
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares
Edad: 72
Mensajes: 612
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cambio de denominacion y dominio

En Menorca, para cambiar de propietario el barco y cambiarle el nombre, yo me fuí a capitanía donde rellené un par de impresos (uno para el cambio de titular y otro para el cambio de nombre) pagué una cantidad módica (no lo recuerdo así que no debió ser mucho) y ahora al cabo de 5 meses me ha llegado el aceptado del cambio de nombre, aunque aún me falta el papel oficial, pero todavía no tengo el barco a mi nombre porque esto lo tramitan en Madrid, también tienes que pasar por el registro de la propiedad como para los coches. La diferencia es que para que te llegue la hoja de asiento (cambio a tu nombre del barco) ya puedes ir preperándote para una espera de meses. Como dice Cbareanecesitas el contrato y los DNIs y la documentación del barco. Paciencia
__________________
Navegar es preciso
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto