La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-12-2016, 12:12
Avatar de pbs046
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-09-2009
Localización: Costa Catalana
Mensajes: 685
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Amarre forrado de oro.

Hola cofrades. Ron para todos por que el tema es de pelas….

Tengo un velero y me gusta ir cambiando de puerto para ver mejor el país.

Estaba buscando amarre y encontré uno que me pareció con el precio de alquiler correcto y la ubicación en la zona que deseaba.

He estado en varios puertos y en todos me han tratado fenomenal. Siempre , aparte del alquiler al propietario, el club (o puerto) me cobra una cantidad por servicios, aparte del parking.

Pues bien, en el puerto del l’Ampolla el alquiler al propietario está dentro de los baremos que he estado pagando, pero lo que me pide el club náutico del’Ampolla multiplica por 8 lo que he estado pagando en los diferentes puertos.

Tanto es así que me dicen que me haga socio (con un desembolso único) y que lo amortizaré en unos 5 años.

No sé que pensar. O estos señores están en otra onda o quieren que yo les pague lo que sus socios no pagan. Mi opinión, solo mi opinión, es que tienen muchos problemas económicos e intentan solucionarlo con los transeúntes (vaya tarifas!) y los no socios.

Sé que es un club privado y pueden poner los precios que les dé la gana, pero creo que se les ve mucho el plumero.

AH! desde el mismo club me ofrecen ser socio y compra un amarre, me dicen que lo amortizo todo en unos años.

Pues por ahora me iré al otro lado del delta, que por la mitad de precio (si, la mitad!!) tengo amarre.

P.D. últimamente he visto el puerto de l'Ampolla con mucho amarre vacío. Por que será? siendo la zona tan bonita!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046
folgueras57 (26-12-2016)
  #2  
Antiguo 21-12-2016, 13:34
Avatar de davidcsbn
davidcsbn davidcsbn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-04-2012
Edad: 52
Mensajes: 202
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 59 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre forrado de oro.

Hola, conozco una marina cercana a este ese puerto con politica parecida,creo que la intencion es evitar que el usuario del amarre pueda alquilarlo.
Cuanto abuso....
Saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-12-2016, 21:19
Avatar de socarron
socarron socarron esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-03-2007
Edad: 48
Mensajes: 167
Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 149 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Amarre forrado de oro.

Es un puerto caro. No recuerdo bien, pero en unas vacaciones Barcelona-Mazarrón con recaladas cada noche en puertos, fue el más caro con diferencia de todo el viaje. Incluso más que Denia (no recuerdo exactamente qué puerto usamos, pero las instalaciones eran espectaculares). Eso sí, el pueblo y el paseo por el delta fueron muy agradables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Citar y responder
  #4  
Antiguo 21-12-2016, 21:42
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,377
Agradecimientos que ha otorgado: 3,160
Recibió 5,637 Agradecimientos en 3,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre forrado de oro.

Yo he recalado 3 veces y sin queja, 2 en regata donde iba incluido el amarre. Y la otra pasé la noche, salí a dar 1 vuelta para fondear en el fangar y se adelantó el "mestral" y decidí no volver a l'ampolla, acabé en torredembarra y cuando los llamé para pagar la noche que había pasado, me dijeron que no hacía falta, que entendían "mi huida".
Citar y responder
  #5  
Antiguo 25-12-2016, 09:53
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre forrado de oro.

Hace tiempo ... ya salió el tema de este puerto

A pesar del Vent de Dalt, el Delta del Ebro es una zona muy especial e interesante

Mi abuelo se estableció por allí hacia 1920 y dio trabajo a mucha gente del Delta
Yo solo hace 70 años que estoy en la zona (he sido socio infantil y socio desde su fundación igual que mis hijos . Desde hace años todos de Baja)

Mi barco amarro la última vez hace al menos 15 años procedente de unas vacaciones por Baleares.

El puerto más caro y con menos servicios (recalando en Pollensa, Cala d'Or, RCNP, Andraitx, ect.) fue el de l'Ampolla con diferencia a pesar de que un socio/propietario me dejaba su amarte ...... me di de baja y no he recalado ni recalare nunca más allí, hay otras opciones ....
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto