La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-01-2012, 21:07
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Hola,

El Jueves, en el puerto del Garraf a eso de las 4 de la tarde, me encontré con un señor con una mochila a cuestas.
Me preguntó si el bar del Club Naútico estaba abierto.
Yo le dije: -No sé, porque es día laborable y a estas horas no hay mucha gente en el puerto, así que no sé si está cerrado o abierto, aunque en el pueblo hay otro bar.

No, no... ahí me han tratado muy mal- me dijo.

Imaginé por qué..., entonces le pregunté:
-Es usted mochilero? (por esta zona pasan muchos excursionistas y caminantes)
-Soy peregrino vengo de Jerusalem.-Me contestó con sonrisa medio torcida... -Todo comenzó por un naufragio que sufrí donde murieron todos, menos yo.

-Qué año sucedió???
-En el 2001.
Le pregunté si quería comer. Pero me dijo rotundamente que NO, me enseñó pan y frutas, y me aclaró que lo único que quería era tomar un café en un bar y poder esperar a los de la tele que venían a entrevistarle... (me dijo que había quedado allí con ESPAÑA DIRECTO).

Entonces sacó de su mochila una carpeta llena de recortes de periodicos en todos los idiomas, de muchos países.... (ALUCINANTE)
Le acompañé hasta dentro del Club donde lo primero que preguntó en recepción era si el bar estaba abierto, le contestaron que sí.

Y yo me apresuré a despedirme de él. Me pregunto extrañado: es que no va a venir conmigo al bar? (insistió )
-No, -le dije- Tengo que marcharme.

Y tras desearle buena suerte, me fui.

Luego me arrepentí de haberme despedido tan pronto de él, pero mi hijo empezó a entrevistarlo morbosamente, preguntando sobre los ahogados, los muertos, el barco hundido,.... etc.... () y yo, cortando el tema, para que el buen hombre no se recrease en detalles... pues pareció no darse cuenta que estaba ante un niño de sólo 8 años.


El caso es que buscando información por internet, hay datos que ...., por ejemplo, me dijo que el naufragio sucedió en 2001, mientras que en entrevistas publicadas dice que fue en el 1999.
Tampoco la bandera queda clara.

El programa España Directo creo que ya no se emite.He buscado , para ver si finalmente fue entrevistado y por lo que sale en la web, el programa dejó de emitirse en junio del 2011. (quizás se equivocó de nombre del programa? )

Estoy buscando el nombre del barco Revolucion, y no aparece nada sobre un barco accidentado con ese nombre... Si hubo muertos y sólo se salvó él, digo yo... que tendría que aparecer el suceso en alguna parte.

¿Alguién de vosotros sabe de un naufragio en 1999-2001 de este tipo de un barco bacaladero con nombre Revolucion?

Se os ha aparecido en algún puerto o se ha cruzado en vuestro camino ?

Al día siguiente, supe que no había sido un sueño cuando un navegante amigo vecino, me dice:

-A que no sabes lo que me pasó ayer???
-Sí, le dije.-Te encontraste un peregrino náufrago????
dice:
-Sí.... (estaba alucinado), tú también????

Evidentemente, y ante la invitación que hace este señor de que busquemos información suya en internet, me he puesto hoy a mirar.... y sigo alucinando.
Hay datos como que sobrevivió gracias a estar agarrado 9 horas a los cadáveres de sus compañeros...
Y eso es algo raro, pues tengo entendido que un ahogado, se hunde, luego entre las 12-24 horas reflota.
Por lo que.... sus compañeros flotaban recién fallecidos?? llevarían entonces salvavidas? y él? no lo llevaba?

El caso, es que contando la historia va por el mundo años y años, se puede demostrar con los numerosos periodicos y entrevistas que existen sobre él . Y evidentemente, se encontrará toda clase de reacciones.
Mi reacción fue huir a toda prisa tras acompañarle (evidentemente) a donde me pidió,y preguntarle si necesitaba comer...

Ahora ya sé cuál sería mi reacción si ante mí se hubiera presentado el mismísimo Jesucristo: HUIR.

Comencé a andar... a subir la montaña, hasta ver el mar desde muy muy lejos .... y a pensar en este hombre... en su historia.... (y aún sigo alucinanda......)
Mientras mi hijo me decía que de mayor quiere hacer lo mismo que este señor, coger una mochila y hacerse peregrino. Bebamosssssss


http://www.farodevigo.es/comarcas/20...do/602112.html

http://www.diariovasco.com/v/2010031...-20100310.html





************************************************** *******







************************************************** ******

Editado por Bohemia en 14-01-2012 a las 23:07.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje:
galatea36 (21-01-2012), genoves (12-12-2016), HadaPirata (12-12-2016), J.R. (17-01-2012), javiernauta (16-01-2012), Juanitu (16-08-2012), marcmaresme (08-06-2015), ODIN (23-09-2015), PopE23 (25-06-2015), rmoralt (14-01-2012), ROyOR (14-01-2012)
  #2  
Antiguo 14-01-2012, 23:10
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Increible historia.

Muchas gracias por ponerla.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Bohemia (14-01-2012)
  #3  
Antiguo 14-01-2012, 23:31
Avatar de rmoralt
rmoralt rmoralt esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 57
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Si que es alucinante...Casi da miedo...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-01-2012, 01:35
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Cita:
Originalmente publicado por rmoralt Ver mensaje
Si que es alucinante...Casi da miedo...
Calla...calla... que me dice mi marido: "cuando encuentres la noticia del naufragio del Revolución, vas a ver que se salvaron todos, menos uno. Y saldrá la foto de este hombre".



************************************************** *******
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje:
antares1_0 (15-01-2012), quique01 (15-01-2012), rmoralt (15-01-2012)
  #5  
Antiguo 16-01-2012, 11:14
Avatar de iperkeno
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-09-2010
Edad: 69
Mensajes: 2,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,114 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Calla...calla... que me dice mi marido: "cuando encuentres la noticia del naufragio del Revolución, vas a ver que se salvaron todos, menos uno. Y saldrá la foto de este hombre".



************************************************** *******

...o que no hubieron supervivientes y que, desde entonces el fantasma de uno de ellos peregrina por los puertos del mundo, trayendo buena suerte a quién le atiende amablemente...

__________________
-----------------------------------------------
...¿y por qué no?...
-----------------------------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno
Bohemia (16-01-2012)
  #6  
Antiguo 18-01-2012, 22:05
Avatar de Tonygrumete
Tonygrumete Tonygrumete esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-03-2011
Edad: 45
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 19 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Muy buena historia compañera

Haciendo el calculo rapido, 10 años son 3.650 dias, por lo que este hombre ha hecho una media de 30 km al dia contando que no ha descansado ninguno
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tonygrumete este mensaje:
Bohemia (20-01-2017), XALOC (21-09-2015)
  #7  
Antiguo 18-01-2012, 22:27
Avatar de simplex
simplex simplex esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-11-2007
Localización: rias baixas
Edad: 60
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 575 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Jose Antonio García Calvo, más conocido como El Peregrino, nacido en el Puerto de Santamaría (Cádiz),tiene a sus espaldas una gran historia que contarnos.Hemos tenido el gusto de conocerle en persona en Calpe (Alicante) y nos impactó tanto su historia que me ha merecido la pena dedicarle un espacio en mi blog.
LLeva a sus espaldas más de 95.000km a pie. Todo empezó un 1 de Enero de 1999, cuando faenaba en aguas noruegas junto a 16 marineros en el buque Bacaladero Revolución.Sufrieron un naufragio en el que él,fué el único superviviente.Se mantuvo a flote entre los cadáveres de sus compañeros durante 9 horas hasta que fué rescatado en avanzado estado de hipotermia. Estuvo unos ocho meses hospitalizado en una cámara hiperbárica.Cuando se recuperó puso en marcha la promesa que le hizo a la Virgen del Carmen en aquellas horas de desesperación intentando sobrevivir:"Peregrinar por todos los lugares santos del mundo".
Después de 10 años este peregrino de 60 años vuelve a su tierra natal, con su objetivo ya cumpido.
Su próximo reto será plasmar en un libro sus experiencias y vivencias durante estos diez años, por lo pronto, tiene claro cual será el título: "Los tres enemigos del peregrino:los curas,los perros(de dos patas) y los pies.
Mi opinión: El ser humano es extraordinario, la fé mueve montañas,...
Me ha parecido una historia impresionante y con muchísimas ganas de que su futuro libro vea la luz, por que seremos los primeros en comprarlo!
Espero que les haya gustado como a mí.


A ver si es este...


__________________

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje:
FaByXeNeiSe (23-01-2012), galatea36 (21-01-2012), HadaPirata (12-12-2016), marcmaresme (08-06-2015), ODIN (23-09-2015)
  #8  
Antiguo 20-01-2012, 13:09
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 2,706
Recibió 3,345 Agradecimientos en 1,451 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Saludos.
No acabo de entender qué tiene que ver "una cámara hiperbárica" que se utiliza para resolver problemas de descompresión de bucéo y otras enfermedades que parecen tener poco que ver con un naufragio y que se utiliza unos días como máximo (¿nueve meses estuvo?, sería en horas sueltas diarias), con estar nueve horas en el agua.
O los periódicos trabajan como siempre, mal y de oído o algo no cuadra.
LSV.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #9  
Antiguo 20-01-2012, 13:17
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 63
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 775 Agradecimientos en 491 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Hola,

Hay datos como que sobrevivió gracias a estar agarrado 9 horas a los cadáveres de sus compañeros...
Y eso es algo raro, pues tengo entendido que un ahogado, se hunde, luego entre las 12-24 horas reflota.
Por lo que.... sus compañeros flotaban recién fallecidos?? llevarían entonces salvavidas? y él? no lo llevaba?
Cita:
1 de enero de 1999. Noruega. Aguas heladas. El congelador bacaladero 'Revolución' de bandera panameña naufraga en Cabo Norte y de sus 17 tripulantes sólo se salva uno.
No es baladí situarte encima de los cadáveres (con chalecos, claro).
Lo que hizo fue una "balsa de fortuna" para no estar en el agua.
en esas condiciones, no te ahogas, te mata la hipotermia. ¿no?

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Saludos.
No acabo de entender qué tiene que ver "una cámara hiperbárica" que se utiliza para resolver problemas de descompresión de bucéo y otras enfermedades que parecen tener poco que ver con un naufragio y que se utiliza unos días como máximo (¿nueve meses estuvo?, sería en horas sueltas diarias), con estar nueve horas en el agua.
De acuerdo...

__________________
Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/
ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario"
Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder
  #10  
Antiguo 07-06-2015, 21:27
Avatar de crat
crat crat esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-06-2015
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Me encontré con la misma persona ayer día 6 de Junio del 2015, imagínate.
Escribí un artículo sobre ello en:

http://cristianborrego.com/jose-el-peregrino
Citar y responder
  #11  
Antiguo 07-06-2015, 22:18
Avatar de tort5illon
tort5illon tort5illon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-08-2011
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 16 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Hola,

Yo me encontre con el sobre el año 2000 llegando a Santiago. Decia que llevaba un año caminando, pero no recuerdo lo del naufragio. Si me acuerdo que me conto que lo habian apuñalado en Turquía, creo.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 08-06-2015, 20:25
Avatar de belessar
belessar belessar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 41
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Que bueno!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-09-2015, 20:26
Avatar de jrodlop
jrodlop jrodlop esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-11-2011
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

La que se lo ha encontrado es Paula Vázquez (lo dice en su twitter) y adjunta un video de Youtube con una pequeña entrevista

https://www.youtube.com/watch?t=58&v=Los8tewymp4
Citar y responder
  #14  
Antiguo 22-09-2015, 11:12
Avatar de TURNSTILE
TURNSTILE TURNSTILE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-04-2009
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Cosas veredes...
Citar y responder
  #15  
Antiguo 22-09-2015, 20:02
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,897 Agradecimientos en 1,566 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Buenas noches bona nit


105000km son a 5 km 21000 horas


en 10 años 2100 horas es decir 6 horas al dia cada dia durante 10 años


quizas un poco exagerado pero en cualquier caso admirable


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #16  
Antiguo 12-12-2016, 13:50
Avatar de claulangamou
claulangamou claulangamou esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-12-2016
Edad: 37
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Cita:
Originalmente publicado por tort5illon Ver mensaje
Hola,

Yo me encontre con el sobre el año 2000 llegando a Santiago. Decia que llevaba un año caminando, pero no recuerdo lo del naufragio. Si me acuerdo que me conto que lo habian apuñalado en Turquía, creo.

¿Dices que lo viste en 2000 y ya estaba caminando? ¿Puedes demostrar eso?
Yo lo he conocido este año en noviembre de 2016. Decía que volvía del peregrinaje. He encontrado muchas contradicciones en las fechas de salida y en los años que lleva caminando. Es un buen hombre pero creo que parte de su historia no es verdad. Tampoco encuentro la noticia del naufragio. Lo que sí pone es que el naufragio salió en 1999 y que tras so estuvo años recupreándose, por lo que es imposible que saliera en 2000. Si lo has visto en esa fecha muy verídica su historia no es. Iba a escribir para un portal de noticias una entrevista que le hice, pero ya eso que dices desmonta todo.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 12-12-2016, 19:05
Avatar de agb
agb agb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2008
Localización: GOLFO DE CADIZ
Edad: 62
Mensajes: 480
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 235 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Este es como la niña de la curva, lo que pasa es que se os aparece en las rectas.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb
Bohemia (20-01-2017)
  #18  
Antiguo 12-12-2016, 19:34
Avatar de coques
coques coques esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-08-2010
Localización: Costa brava
Edad: 56
Mensajes: 548
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

yo una vez haze un tiempo me encontre a uno en el GR De l ' estartit a l' escala que decia que se iba a roma caminando y que venia de valencia pero por la foto no me suena creo que era mas joven y pense pues te queda un rato
Citar y responder
  #19  
Antiguo 12-12-2016, 21:12
Avatar de dominico
dominico dominico esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 138 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

La cámara hiperbólica actualmente tiene otras indicaciones,puesto que al mejorar la oxigenacion celular mejora la cicatrización, recuperación de enfermos y enfermedades que tiempo atrás no se sabía:cancerosos,septicemias en estado avanzado,grandes quemaduras y politraumatizados...aunque la experiencia la asimila siempre a su primera indicacion,los accidentes de buceo y la falta de descompresión establecida.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 12-12-2016, 21:14
Avatar de dominico
dominico dominico esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 138 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Quise decir hiperbárica y no hiperbólica.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 13-12-2016, 16:17
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 517 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

También se usa la hiperbárica en ocasiones para tratar la gangrena gaseosa.

Si fuera cierto que estuvo tantas horas a la intemperie y en Noruega, podría haber tenido congelaciones y haber desarrollado gangrena.

A saber...
Citar y responder
  #22  
Antiguo 13-12-2016, 18:55
Avatar de Danielsa
Danielsa Danielsa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-02-2016
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Noruega,.... 1 de enero ......9 horas en el agua.... o medio fuera... mucho frío ... cuesta creer.......
Citar y responder
  #23  
Antiguo 15-12-2016, 08:28
Avatar de Crisku
Crisku Crisku esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-11-2016
Edad: 37
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Arrow Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Vaya tela de historia..
Citar y responder
  #24  
Antiguo 13-01-2017, 18:42
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

No se lucra con lo que cuenta, no vacila, no añade ni exagera, no intenta aprovecharse de la historia y esta cumpliendo la promesa que hizo....


A mi me sirve, la compro.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 20-01-2017, 11:38
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El jueves me encontré con un NAUFRAGO y todavía estoy alucinando.

Cita:
Originalmente publicado por agb Ver mensaje
Este es como la niña de la curva, lo que pasa es que se os aparece en las rectas.


JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto