|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Un reconomiento a YOFLOTO
Estimado amigo:
Tengo tu presentación de Navegación Astronómica y quisiera hacerte un reconocimiento MUY ESPECIAL, por un trabajo tan excelente. A mi me sirve de mucha ayuda y me ha aclarado algunos temas teórico. Gracias por tu inestimable ayuda. He ledio además que preparas algo similar para la Teoría del buque, espero con verdadera ansia su aparición Saludos muy cordiales de tu amigo de Tenerife |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a islandman | ||
Svenson (25-09-2015) |
|
||||
|
||||
Re: Un reconomiento a YOFLOTO
Nuestro amigo Yofloto tiene un reconocimiento muy especial en esta taberna.
Brindo por ello, |
|
||||
|
||||
si señor se lo merece |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me ha alegrado ver un hilo como este por lo poco habitual, cuando creo que deberian aparecer mas veces en esta seccion, los nombres de algunos de vosotros, con esta finalidad.
No he leido a Yofloto mas que en sus intervenciones en el foro, suficiente para unirme a este reconocimiento "publico". Saludos.
|
||||
|
||||
Re: Un reconomiento a
Eah !! Yo también brindo por el cofrade YOFLOTO !!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Dibujito (25-09-2015) |
|
||||
|
||||
Me uno al resto de cofrades, claro que sí
Por tí Yofloto Un saludo Pirata |
|
||||
|
||||
¿Oigo jarras brindar? Mapunto.
Y si son por Yofloto más Y al final
|
||||
|
||||
Pos Yo-también-Floto, oiga, porque nó y que no falte , anda que como llevamos el día y no es navidad , ni na. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pozí, merecido lo tiene. Aun recuerdo cuando recién llega a la taberna disfruté de su patrón de yate para niños, y tantas y tantas buenas aportaciones
|
||||
|
||||
Yo de reconocimiento quiero reconocerle que no escribe excesivamente,
pero cuando escribe, se nota... O se lia o saltan chispas, o dentaduras... Pero desapercibido no pasa, no... A mi me suele traer de los nervios, y se lo agradezco infinito, que menos mal que todavia me suliveyo por algo... me queda tan poco, barquitos aparte por quien o qué hacerlo... Un abrazo Thomas
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-01-2008 a las 15:41. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Dibujito (25-09-2015) |
|
||||
|
||||
pues todos a la taberna con yoflto jeje y birras para todos
|
|
||||
|
||||
Me uno a ese reconocimiento y brindo por ello.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que en vivo y en directo, Yofloto es una persona encantadora , y es que el teclado no tiene entonaciones, y a veces es difícil captar el verdadero sentido de las frases, pero aunque no te conozco personalmente, estoy absolutamente convencido de que haríais muy buenas migas los dos.
|
||||
|
||||
Si me lo permiten...me sumo, con toda humildad ya que me aportò mucho con sus apuntes de Nitrox
|
||||
|
||||
Si me lo permiten...me sumo, con toda humildad ,ya que me aportò mucho con sus apuntes de Nitrox
|
||||
|
||||
Pues yo me sumo encantado al reconocimiento porque he oido maravillas de esa presentacion. Pero -muy a mi pesar- lo hago sin conocimiento de causa, porque he intentado bajarmelo de descargas y no lo he conseguido: resulta que me he dado de alta varias veces y no tengo anotado ninguno de los perfiles ni he sabido recuperarlos. Y no me quedan direcciones de email y me resulta demasiado entretenido crear una nueva solo para esto.
¿Alguien tendria la bondad de mandarme la presentacion a LOANACC ARROBA yahoo.com? Asi podre añadirme al reconocimiento con conocimiento de causa Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Esto es como el despertar de un estado de crionización...
Mi hijo ha encontrado este post (tecleando mi nick en internet para ver lo que salía)... post que nunca llegué a leer pero he de decir en mi descargo que fue por discreción y humildad ya que casi nunca entraba en esto de los "holas", "adioses" y "muy bueno lo tuyo, tío". Pues retrasadísimas y sentidas gracias a todos, presentes y ausentes... ausencias las cuales noto alcahueteando en las fechas de las últimas intervenciones de algunos amigos y enemigos virtuales de illo tempore, dicho lo de "enemigos" con mucho cariño y endulzada la palabra con el aderezo del tiempo que ya ha pasado. Como más o menos escribió La Fontaine: Disputar es un gran recurso; sin él nos dormiríamos siempre, y yo hubiera añadido "con buenos interlocutores", como siempre fue, esta vigilia además nos enriquece. Gracias por ello también. |
|
||||
|
||||
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yofloto cofrade Muchas Felicidades | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 03-08-2007 10:10 |