La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-06-2018, 23:11
Avatar de elconde
elconde elconde esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-06-2018
Localización: chj
Edad: 55
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado neumatica 250 o catamaran para pesca pantano

primero que todo saludos a todo elforo... y segun creo unas birras...
tengo una duda existencial que no me deja dormir, soy pescador de bass en pantano , siempre desde orilla, pero claro eso me limita los sitios donde puedo llegar y al final ,,, me he decidido a comprar algun trastillo.. je je.. lo primero que me compre es una neumatica de segunda mano de 220cm,piso inchable marca gallegari,muy resistente y no me ha acabado de contentar, pues el suelo no era rigido y tenia que pescar sentado (encima a la cuarta salida se me estropeo el motorguide de 30lb y menos mal que con el cabo desde tierra , por que a remos iba mas patras que palante..xd..por la corriente), asi pues vendi la barcar y he enviado el motor que tenia 20 dias a la casa en garantia..pero a lo que vamos, ahora estoy dudando entre una embarcacion OZEAM249 con suelo de madera ya que es mas economico que el de aluminio, o un catamaran de 270 tipo los americanos con soporte para poner los pies.
me gustaria si alguien ha tenido los dos tipos de embarcacion que me diga lo quu le ha gustado mas. gracias de antemano
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg imagen11reducida.jpg (39.5 KB, 6 vistas)
Tipo de archivo: jpg embarcaciónes-neumáticas-ozeam-249.jpg (29.6 KB, 4 vistas)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
catamarán, neumatica


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto