La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-01-2007, 19:28
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Busco manual español GARMIN 172 C

Pues eso, que ya me he hartado de pegarme con el idioma de sekespeare y me vendría de perlas conseguir el manual en castellano.

Si alguien me lo puede fotocopiar y envíar le estaría muy agradecido, ademas, por supuesto, de correr con todos los gastos que se originen.

Y como no unas rondas que si fueren por la zona de las Rias Bjas serían físicas.

Un saludo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-01-2007, 20:02
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Hola Bardayu,

No puedo ayudarte pero estoy pensando en comprar uno como el tuyo por EBAY y me gustaría que me dijeras que tal te va y el tema de la cartografia como lo has resuelto, sale caro?
Supongo que sabes que el importador para España es TREPAT www.trepat.es
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-01-2007, 08:14
Avatar de Angel C.
Angel C. Angel C. esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 12 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Bardayu:

Yo tengo un etrex desde hace varios años y no recordaba si en garmin.com habia manuales en varios idiomas, pero no, no los hay. en el WEB del fabricante solamente hay versiones en inglés, lo unico que se me ocurre es que te bajes de internet un programa traductor cualquiera y dentro de que no funcionan muy bien que digamos, pues algo te ayudaran.

No se si el manual en PDF del equipo te permitirá extracción de texto, tienes que seleccionar el texto copiarlo en un fichero word vacío y pasarlo por el software traductor, prueba y ya nos dirás. Suerte

Angel C. (hoy no hay copas que es muy pronto y hay que currá)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-01-2007, 09:38
Avatar de Vagamares
Vagamares Vagamares esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-12-2006
Edad: 62
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Hola, buenos días.

Yo llevo uno en la bitácora con antena interna. Es una auténtica maravilla para cuando nos queremos dedicar al noble arte de la vagancia náutica y, si las circunstancias lo permiten, relajarnos solo en deslizarnos por la mar sin tener que estar trasteando con las cartas de papel, el compás y la regla.

Las cartas son muy completas. Con poner el cursor encima de cualquier marca te dá todos los datos de la misma. Yo estoy encantado con el. La luminosidad de la pantalla, por otra parte, te hace verla con total claridad incluso con la luz del sol de pleno.

Bueno, al tema. El manual lo tengo ahora mismo en el barco, y creo que volveré al mismo en unos días, ya que lo tengo en Barbate en traslado a Huelva. Si antes de unos días no lo has conseguido,
me lo dices, te lo fotocopio y te lo envio donde me digas.

Saludos.

Vagamares.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-01-2007, 15:49
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Cita:
Originalmente publicado por Vagamares Ver mensaje
Hola, buenos días.

Yo llevo uno en la bitácora con antena interna. Es una auténtica maravilla para cuando nos queremos dedicar al noble arte de la vagancia náutica y, si las circunstancias lo permiten, relajarnos solo en deslizarnos por la mar sin tener que estar trasteando con las cartas de papel, el compás y la regla.

Las cartas son muy completas. Con poner el cursor encima de cualquier marca te dá todos los datos de la misma. Yo estoy encantado con el. La luminosidad de la pantalla, por otra parte, te hace verla con total claridad incluso con la luz del sol de pleno.

Bueno, al tema. El manual lo tengo ahora mismo en el barco, y creo que volveré al mismo en unos días, ya que lo tengo en Barbate en traslado a Huelva. Si antes de unos días no lo has conseguido,
me lo dices, te lo fotocopio y te lo envio donde me digas.

Saludos.

Vagamares.
Hola Vagamares, yo tengo puerto base en Punta Umbría, hacia donde te trasladas?

Saludos
Citar y responder
  #6  
Antiguo 08-01-2007, 16:21
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 63
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Estimados tabernarios:
Querido Pepe:

Tengo el manual en castellano del Garmin 180 que algo os podra ayudar, en cuanto baje a Zahara me lo traigo, lo fotocopio y se lo envio a quien haga falta

¿alguien me denunciara por saltarme el copyrigth?

Dios me libre

manolo g.

...........lejos de la mar
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-01-2007, 16:41
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Muchísimas gracias a todos.

Vagamares, te tomo la palabra

Alcapar, todavía no puedo decirte mucho del resultado, estoy en fase de instalación y apenas lo he probado. No obstante todo el mundo habla bien.

Saludos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-01-2007, 16:46
Avatar de Vagamares
Vagamares Vagamares esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-12-2006
Edad: 62
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Hola Vagamares, yo tengo puerto base en Punta Umbría, hacia donde te trasladas?

Saludos
Hola, compañero, encantado de saludarte. Espero que seamos casi vecinos. Pretendo dar con mis huesos en Mazagón. La lista de espera para un amarre anual es larga pero bueno, amarre hay, ya que han ampliado no hace mucho para barcos de mas de 10 metros. Mientras tanto, a pagar más... Como lo llevais por Punta?

Tengo grandes recuerdos de cuando iba en la canoa desde Huelva hasta Punta Umbría. Mi padre trabajó en Huelva algunos años -somos de Sevilla- y en vacaciones nos quedábamos en Huelva y todos los días, pués a la playa en barco por la ría. Mi afición marinera empezó a dar la lata desde aquellos días.

Abrazos.

Vagamares.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-01-2007, 16:51
Avatar de Vagamares
Vagamares Vagamares esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-12-2006
Edad: 62
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Muchísimas gracias a todos.

Vagamares, te tomo la palabra

Alcapar, todavía no puedo decirte mucho del resultado, estoy en fase de instalación y apenas lo he probado. No obstante todo el mundo habla bien.

Saludos
Venga. El miércoles, si las circunstancias lo permiten, me llevo al menos el barco hasta Rota. Te digo algo. Mientras tanto, puedes enviarme en un correo o en un privado tu dirección.

Saludos.

Vagamares.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 08-01-2007, 18:27
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Cita:
Originalmente publicado por Vagamares Ver mensaje
Hola, compañero, encantado de saludarte. Espero que seamos casi vecinos. Pretendo dar con mis huesos en Mazagón. La lista de espera para un amarre anual es larga pero bueno, amarre hay, ya que han ampliado no hace mucho para barcos de mas de 10 metros. Mientras tanto, a pagar más... Como lo llevais por Punta?

Tengo grandes recuerdos de cuando iba en la canoa desde Huelva hasta Punta Umbría. Mi padre trabajó en Huelva algunos años -somos de Sevilla- y en vacaciones nos quedábamos en Huelva y todos los días, pués a la playa en barco por la ría. Mi afición marinera empezó a dar la lata desde aquellos días.

Abrazos.

Vagamares.
Amigo Vagamares,

En Punta no está mal la cosa, me acaban de asignar uno de 10m, firmé el contrato el pasado Jueves y me dijeron que acaba de quedar libre uno de 12, para el cual estoy el 3º en la lista de espera, creo que me van a llamar, y si es así lo cojo..... Más vale amarre en mano que......

Si miras en la web de la EPPA los pdf con la lista de espera verás que en 10 y 12m no hay mucha gente y luego corre el turno rápido, cuando se quedó el de 10 libre yo estaba el quinto y todos los demás renunciaron.

Te aconsejo que te apuntes si te puede interesar, porque es de los pocos puertos donde puede haber opciones, eso sí ni comparación con Mazagón, eso es un puertazo y lo nuestro cuatro pantalanes al paso de la corriente de hasta 4 nueods
Citar y responder
  #11  
Antiguo 08-01-2007, 19:35
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimados tabernarios:
Querido Pepe:

Tengo el manual en castellano del Garmin 180 que algo os podra ayudar, en cuanto baje a Zahara me lo traigo, lo fotocopio y se lo envio a quien haga falta

¿alguien me denunciara por saltarme el copyrigth?

Dios me libre

manolo g.

...........lejos de la mar
Estimado Manolo,

Yo todavía no sé que voy a montar, si plotter y PC, solo PC o me quedo con la PDA como hasta ahora.

Sobre el copyright, solo haría falta que te metieran mano, con el trabajo que tienen en las Marbellas, Seseñas, etc, etc, etc.... como para poner a Elliot Ness a perseguir la fotocopia del GARMIN.

Saludos, valor y al toro.... quiero decir al Nauticat que esto es un lugar de tolerancia y respeto y nadie te va a echar en cara que salgas del armario trapero.

Citar y responder
  #12  
Antiguo 24-10-2012, 22:21
Avatar de Jorge D
Jorge D Jorge D esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-10-2012
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Agradecere me envien si lo tienen el manual de Garmin172 en castellano o 180 y vere si me sirve. Gracias y Saludos
Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimados tabernarios:
Querido Pepe:

Tengo el manual en castellano del Garmin 180 que algo os podra ayudar, en cuanto baje a Zahara me lo traigo, lo fotocopio y se lo envio a quien haga falta

¿alguien me denunciara por saltarme el copyrigth?

Dios me libre

manolo g.

...........lejos de la mar
Citar y responder
  #13  
Antiguo 24-10-2012, 22:43
Avatar de cooltrier
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-03-2010
Edad: 50
Mensajes: 2,511
Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco manual español GARMIN 172 C

Hola cofrades!!
Hace tiempo estaba intentando buscar/recopilar todos los manuales de la electrónica de mi barco.
Por aquello de encuadernarlos y plastificarlos para llevarlos al barco
Me topé con el GPS 120xl de Garmín, no tenía las instrucciones, y gracias a unos cofrades muy amables, de los cuales no recuerdo su nick, me los facilitaron en Inglés.
Pero mi afán por tenerlo en castellano no cesó.
Gracias a Lucas Lobato, un trabajador del Departamento de Naútica de Garmin Iberia ahora lo tengo en castellano.
Desde aquí, otra vez doy las gracias a los cofrades que colaboraron en proporcionarme el manual en Inglés y como no a Lucas Lobato.
Os paso su contacto:
lucas.lobato@garmin.com
tlf.
933572608 Opción 1
Móvil 627590162
Fax 934294484
www.garmin.es
Saludos y suerte
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Gps Garmin 38.Problema de arranque bertareli Foro Náutico Deportivo 14 03-11-2013 17:32
Garmin 120 con PC, conexión falluta Marconcio Foro Náutico Deportivo 4 29-12-2006 21:26
manual yanmar 13 hp del 82 alvaro Foro Náutico Deportivo 6 13-11-2006 19:33
Mapas para Garmin (Micro SD) Amenhotep Foro Náutico Deportivo 5 08-11-2006 17:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto