|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cena en Palma con Kaia
Pues sí, parece que Kaia pasará por aquí este finde, y me propone vernos. Es una buena escusa para quedar.
La propuesta es quedar a cenar el sábado 16 tipo las 21:30. Aún no sabemos donde, y en función de los que seamos veremos... Así que abro convocatoria para quien quiera apuntarse. De momento somos: Kaia Gerret. Capitán Morgan 777 Eimer Solc Jadarvi Butxeta El que se apunte que me diga cuantos... |
|
||||
|
||||
Re: Cena en Palma con Kaia
Muchas gracias Toni por el montaje, no me esperaba tamaña sorpresa.
Somos dos, a Rufino no le cuento, está muy mayor para salidas nocturnas Saludos
|
||||
|
||||
Buen provecho para todos. A mi me pilla lejos y con los pies doloridos,
de estos caminos gallegos. Un abrazo muy fuerte y que lo paséis espléndidamente.
|
||||
|
||||
Estos mallorquines son la ostia!!, recalo en Palma y en un plis plas montan una kedada de las que no se olvidan.
Gracias Butxeta y Guerret por la organización y gracias Capitán Morgan 777, Eimer, Solc, Jadarvi y a los demás que no recuerdo su nick, ha sido una cena velada de reencuentro de viejos amigos, en la que hemos compartido experiencias, hemos aprendido de ellas, cabe recordar que entre los asistentes hay grandes navegantes Toni Colau, atesora dos vueltas al mundo, una en solitario y los demás con mucha experiencia que saben transmitir. También fuimos desvelando algunos de los futuros proyectos del Bahía las Islas y sobre todo, el compromiso que a no mucho tardar volveremos a reunirnos en cuanto tengamos oportunidad de navegar por estas aguas, en la que tan buena acogida hemos tenido siempre. Gracias a todos y a todas. Pd. Cuando pueda subiré unas fotos si no lo hace alguien antes, porque no se que pasa con la web de Posimagen que no me funciona
Ver todos los foros en uno |
|
|